Capítulo 1

251 20 8
                                    



H3ll

El uber ya había llegado y nos esperaba estacionado afuera de mi casa. Habíamos decidido con mis amigas salir, iríamos a "H3ll", una fiesta que suele hacerse cada año por el término de clases.

Con un mes de antelación se informa sobre la fiesta y la mayoría de las personas de mi colegio asisten, este año estaría imperdible, se rumoreaba que irían todos los de penúltimo año de Ronson High, que tienen una rivalidad con los de penúltimo año de mi escuela, Cooper High. Aparte, los de Ronson no salen mucho a fiestas y son un deleite para la mirada, lo comprobé a inicios de este año, para un partido de fútbol.

— ¿Te puedes apurar? — Me preguntó Miley Davis, una de mis dos amigas. Me estaba arreglando el vestido apretado negro que llevaba, cada vez que me movía se subía un poco e irritaba. Suele ser la mas amargada de todas y para ser sincera, no somos muy amigas. Lo somos solo por su novio, el cual, resulta ser mi mejor amigo.

— Dale, vamos — Billie murmuró apoyada en el marco de la puerta queriendo irse ya, Billie Johanson y yo, éramos amigas desde muy pequeñas y siempre la he encontrado bastante linda, en especial por ser pelirroja y tener unos ojazos azules, la envidiaba en ese aspecto.

— Ya, bueno, es hora de irnos — Articulé, agarré mi chaqueta junto con mi teléfono y en conjunto salimos de casa, para subir al uber.

No sabíamos exactamente donde quedaba el lugar pero teníamos la ubicación, además habiamos quedado de encontrarnos allá con un amigo que ya asistió a esta fiesta el año anterior, Trevor Reed, asi que podíamos llamarlo, por si el conductor no sabia como llegar.

Habíamos comprado las entradas para esta fiesta el Martes pasado, cuando aún no se esparcía la noticia de los Ronson y aún no se había creado la tensión y ansiedad en cada uno de nosotros.

Debo admitir que cada vez que estoy por llegar a una fiesta se me revuelve el estómago, y esta claramente no fue la excepción. Al ver un letrero desde lo lejos con luces rojas neon y la palabra H3LL escrita en él mis nervios aumentaron y podría asegurar que mis amigas se encuentran en la misma situación.

Le pagamos al uber y bajamos de este, había una fila con no mas de diez personas y dos guardias en la entrada, por lo que se veía detrás de la entrada era un camino con luces rojas y paredes pintadas de negro, al igual que en el interior del lugar, negro y rojo.

Nos formamos en la fila, no sin antes saludar a un par de personas que conocíamos que se encontraban por delante de nosotras, a medida que avanzábamos los nervios disminuían, lo que me alegraba.

Siempre hay mitos de lugares y este era uno de ellos.

Dicen por ahí que una vez que hayas entrado, estarás en el mismísimo infierno y que no podrás escapar del diablo, obviamente cada persona encontraría a su demonio en este lugar y si no eres capaz de sobrevivir, arderás.

No entendía ni mierda que quería decir eso, supongo que era algún tipo de metáfora. De igual manera, estaba a unos minutos de descubrirlo.

Y si había un diablo para cada persona, espero que el mío sea jodidamente ardiente, tal y como el infierno.

Hace diez minutos que estábamos dentro y no localizábamos a Trevor en ningún lado, antes de llegar nos habíamos puesto de acuerdo para encontrarnos en la barra, para nuestra mala suerte, habían casi siete barras en todo el lugar y mi amigo se podría encontrar en cualquiera.

Para peor, la iluminación del lugar no estaba de nuestro lado, ya que al ser un lugar con techo y paredes negras no se veía bastante bien, aunque habían luces, luces rojas que tampoco ayudaban mucho.

Distinguí entre todo un grupo en una de las cuentas barras la cara de mi amigo, podía deducir que se encontraba rodeado por el equipo de fútbol y un par de chicas.

Trevor era la mano derecha del capitán de su equipo y uno de los mejores jugadores que ha tenido Cooper High. Por ende, si era perteneciente al equipo, su rivalidad con Ronson High era mayor.

Claro que toda la escuela tenia esa enemistad con la otra institución, pero por alguna razón la pugna tenia un mayor grado entre los jugadores de fútbol americano, probablemente porque habían mas rozamientos y se topaban mas seguido. En realidad no se sabe, esta pelea lleva muchos años y nadie tiene ni una idea de porque comenzó, pero es tan grave que si te ven hablando con los de la otra escuela te pueden expulsar, y obviamente nadie quería ser expulsado, porque Ronson y Cooper eran las mejores escuelas del continente. Lo que todo el mundo tiene claro es que estos dos colegios ocultaban muchas cosas.

Arder | Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora