Buen intentoP.O.V Shawn
Revolví los papeles que estaban esparcidos por todo mi escritorio, tenía que hallar los horarios. Ahora que sabía que era ella — No al cien por ciento, pero todo apuntaba a que si — tenía que vigilarla, aún más que antes. No sabe los peligros que la rodean, no sabe nada, lo que en cierta forma me molesta. Si tan solo supiera...
Encontré el papel con los malditos horarios de sus clases. Se supone que debería estar yéndome a las mías, en Ronson High, pero no podía irme sin encontrar la hoja. Hoy mi plan estaría puesto en marcha y debía estar muy atento, sino, todo podría salir mal.
Terminé mi vaso con café y me colgué mi bolso con ropa de cambio en el hombro, al ser parte del equipo deportivo no iba a tener que tomar más de una clase, lo que me alegraba, puesto que los entrenamientos iniciaban a las 8am y terminaban a las 10am, lo que me dejaba casi todo el día libre y podría estar pendiente de ella. Ñ
Me subí a mi jeep negro con todas mis cosas a mano y partí de inmediato hacia la cancha de fútbol americano de la escuela. La cancha se encontraba a unas cuadras de Ronson High, no todos los estudiantes estaban enterados del acontecimiento que removió a Ronson junto a Cooper, solo están enterados de la rivalidad, por lo que todos los archivos decidieron ser guardados dónde está ubicado el campo de juego, que en la escuela.
Al entrar a los camarines saludé a todos, ellos me devolvieron el saludo de la misma forma, si no estuviéramos en donde estamos el saludo hubiese sido muy diferente...
— Miley está preparada, me enviará un mensaje cuando haya hecho su parte — Murmuró Chase, mi mano derecha, cuando estuvo cerca mío, el plan estaba en marcha.
— Muy bien, cuento con que me ayudarás en la tarde — Podía hacerlo yo mismo, pero nunca venía mal un poco de ayuda. Chase asintió, lo que yo agradecí.
El entrenamiento había terminado y me dirigía a Cooper High, tuve que estacionar el Jeep a unas cuadras alejado de la escuela. Miley había informado sobre una pequeña pelea ocurrida con Charlotte. No estaba preocupado, sabía que esto pasaría, debía pasar.
Bajé del auto y miré el horario, si habían peleado su clase tuvo que haber terminado antes, debe estar en detención, le tendrán que asignar un quehacer por haber estado involucrada en una pelea, saldrá muy tarde. Me alejé hacia un callejón, apreté los puños y cerré los ojos. Mi cuerpo se sintió liviano y una vez que abrí los ojos pude ver la ciudad desde arriba de Cooper High.
En cualquier momento Miley aparecería para explicármelo todo, teníamos la hora acordada, si llegaba con un minuto de retraso todo podía fallar y tendría que recibir su castigo correspondiente, no estoy haciendo esto para que alguna persona irresponsable lo cague todo, sea esa persona alguien "importante" para mi.
— El plan va como lo esperabas — Conocía esa voz, miré el reloj en mi muñeca, justo a tiempo, ha aprendido de sus errores...
— ¿Lo hará? — Supongo que si. Pobre... No se espera nada de esto, pero al final todo será por su bien y lo sabrá, claro que lo sabrá, todo, pero no por ahora.
— Sabes que ellos son unos ingenuos y hacen lo que sea para proteger a los que quieren... — Se encogió de hombros mirándome, tenía razón — Por cierto... A tu pequeña diablita le asignaron limpiar la sala de música y vio el cuadro, además da unos buenos golpes — solté una pequeña risa por lo último, tenía que ser ella.
— Ya puedes irte — Supongo que también le habían asignado una tarea, pero ambos sabíamos que con tal solo recitar unas palabras todo estaría ordenado y también éramos conscientes de que si Charlotte hacia lo mismo no tendría que estar limpiando hasta tarde, ya que al fin y al cabo es una de las nuestras.
Charlotte había salido hace diez minutos de la escuela, había visto como pisaba cada peldaño desde la puerta principal hasta la vereda, en donde según Miley estaba el amigo de Trevor vendiendo los cafés.
Chase se encontraba en dirección opuesta a mi, no sabíamos qué dirección tomaría Charlotte y teníamos que ponernos en todas las situaciones posibles, me había adentrado en un callejón, puesto que si Charlotte decidía dirigirse hacia dónde estaba yo tenía que asegurarme en que no me viera.
Mi teléfono se iluminó recibiendo una llamada de Chase, contesté y a la vez vi pasar frente a mis ojos a nuestro objetivo. "si, esta acá, apresúrate" murmuré contra el teléfono, pasó el supuesto amigo de Trevor y cada vez me sentía más nervioso, "¿En dónde estás?" Escuché como respuesta de parte del otro lado del celular, " Camina recto, el primer callejón a tu derecha, ahí estoy, me iré acercando a la calle", murmurando las últimas palabras comienzo a avanzar hacia la calle, cuelgo el teléfono al llegar y Chase me hace una seña tipo... "Acá estoy", no puedo evitar rodar los ojos.
— No puedes volver a tardar en otra misión, tienes que estar más al pendiente, por tu culpa todo puede salir mal — No pude reprimir las ganas de darle una reprimenda. Ha hecho perder mi tiempo preguntándome que en donde estoy y eso no puede volver a repetirse. Volteó hacia dónde Charlotte había caminado, pero no estaba, no la veía a ella ni al tipo ese. — Ves lo que haces, la perdí de vista.
Enojado comencé a caminar a paso lento, pero con cuidado de que no me fueran a ver. Al escuchar la voz de Trevor cerca caminé con más seguridad, me detuve y mire a Chase que se detuvo unos segundos después.
— Ve, con cuidado y ocúpate del amigo de Trevor, yo me encargo del imbecil mayor — Chase asintió y se metió al callejón, lo seguí y vi cómo Trevor volteaba para percatarse que su amigo estaba siendo golpeado y Charlotte estaba apunto del desmayo.
No esperé más para acercarme e impactar mi puño en su mejilla con fuerza. Hace tiempo que esperaba hacer eso. Lo agarré del cuello y lo tiré hacia la muralla, haciendo que está se rompiera, de un momento a otro mis ojos cambiaron de color al igual que los suyos.
Aunque siguiéramos peleando, ambos sabemos que yo ganaré, tengo más poder, un rango mucho más alto que el suyo, más fuerza mental y física, entre otras cosas. Siempre termina arrancando porque sabe que terminaría muerto.
Al estar desprevenido siento un peso en mi espalda que hace que caiga al suelo, es el torpecito del amigo de Trevor, ruedo mis ojos, ¿y éste qué?
Giró con rapidez en el suelo y me levantó, le doy unos cuantos golpes y mi atención se va a Charlotte tirada en el suelo.— ¡Llévatela! — Grito esperando que Chase me escuche, al parecer logró oírme, puesto a que corre hacia Char y la toma del suelo empezando a correr con ella en brazos, lo bueno es que nosotros tenemos la habilidad de velocidad, así que dudo que puedan alcanzarlos.
Trevor comienza a acercarse con su amigo hacia a mí, pero antes de que puedan hacerme algo alzó la mano en dirección a dónde están ellos y comienza a aparecer fuego impidiendo que puedan acercarse a mí.
— Buen intento — Les doy una sonrisa y cierro mis ojos, al abrirlos me encuentro con mi auto en frente, subo al lado del conductor, observó el asiento de atrás y tal y como acordamos Charlotte está recostada allí. Podría llevarla a su casa, pero creo que necesitamos hablar. Enciendo el auto y conduzco hacia mi destino.
ESTÁS LEYENDO
Arder | Shawn Mendes
FanficArderemos hasta quemarnos y calcinarnos en el infierno. "« Oh, cariño, no sabes cuanto te arrepentirás por decirme que no. » Quedé atónita, me sonrío irónicamente mostrando su perfecta dentadura y puedo jurar que en sus ojos vi llamas y que su color...