Capítulo 8

109 15 0
                                    




Nos veremos allí


Habían pasado dos días desde que Shawn se había aparecido a darme ese extraño mensaje. Con suerte había podido dormir seis horas en total y en aquellos dos días había estado acompañada del miedo de verlo, además habían minutos en los que sentía su extraña energía conmigo, como si él estuviera allí, cosa que me incomodaba.

Desde el beso con Trevor no hablábamos, tomamos cierta distancia y era completamente entendible. Teníamos que tomarnos un tiempo, especialmente porque Trevor me dejó en claro que tenía una confusión en su cabeza, que estaba entre Miley y yo, aparte daba las gracias porque si lo volvía a ver no podría aguantar las ganas de contarle lo que paso luego de que se fue de mi casa.

Había pasado las 48 horas pasadas pensando en lo que Shawn había dicho sobre Trevor, claramente no le haría caso, pero aún así había algo que me decía que no dejara pasar aquello.

Necesitaba despejar mi mente, así que se me ocurrió ir a ver a Billie a su trabajo, era una cafetería que quedaba a unas tres cuadras de mi casa. No hablaba con ella desde la Fiesta y quería salir de casa, no pudo ser mejor oportunidad que esta.

Me coloqué los audífonos y salí de casa, nunca ponía la música al máximo, para estar atenta al camino y solía cantar en mi cabeza.

Era día de semana, las calles estaban llenas de personas caminando y autos, mucha gente se encontraba en el trabajo, como mis papás, y la mayoría de personas en las calles eran adolescentes con amigos, debido a que no tenían nada que hacer, pues todos los jóvenes ya habíamos salido de clases.

Entré a la cafetería poniendo en pausa la música, eran las 4:30pm, era el horario de descanso de mi amiga. Recorrí el pasillo con mesas buscando alguna vacía, la mayoría estaban ocupadas, pero diferencié el cabello rojizo de mi amiga en una de estas.

— Hola — Sonreí al mismo tiempo que tome asiento en la silla de en frente.

— Al fin llegas, te he estado esperando desde hace quince minutos. — hice una mueca, me había quedado dormida, ahora que estaba durmiendo pésimo me quedaba dormida en cualquier parte y a cualquier hora.

— Perdón, me dormí, no he estado durmiendo bien — dije sincera, al parecer me creyó, pues lo dejo pasar.

— Oye... ¿al final qué paso en H3ll?, fui donde Miley preguntándole por ti y me dijo que te habías ido.

— Se armó un lío con algunos de Ronson, pero no fue importante, solo me quise ir — Me daba lástima no contarle toda la verdad, pero no quería que ella supiera, no por ahora, además las palabras de Shawn seguían sonando en mi cabeza.

— Ah... esta bien... — Dijo no tan segura, llego el mesero y pedimos un café helado cada una, miré a Billie y esta me miraba con una cara de sospecha, sabía que estaba pensando que mi relato no había sido del todo cierto y que intentaría saber lo que realmente pasó.

— ¿Irás el proximo Lunes? — pregunté intentando cambiar el tema.

— Obviamente, no pienso perdérmelo — El próximo Lunes todos los que ahora somos de penúltimo y último año asistiríamos a Cooper High, nos hacían cursos deportivos y académicos con los cuales conseguiremos "puntos" a la hora de entrar a la universidad, claro que no era obligatorio, pero servía mucho.

Cooper High no es el único que hace esto, muchos otros establecimientos también lo hacen y entre estos está Ronson High, es por eso que a veces los vemos en vacaciones, a veces por competencias deportivas o en olimpiadas de química y matemáticas.

— Entonces nos veremos allí — estaba decidida a tomar los cursos de lenguaje, inglés y cheerleader, y estaba segura que Billie tomaría química, biología y matemática. — ¿Irá Trevor con Miley?

— Ya sabes la respuesta — Entonces era un sí, tendría que verlos, pero eso no me preocupaba realmente.

Billie tuvo que volver a trabajar, por lo que decidí regresar a mi casa.

Arder | Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora