Capítulo 4

137 17 11
                                    



           Shawn. Shawn. Shawn.

No había podido pegar un ojo en toda la noche, aunque el sueño me estaba matando me daba miedo dormir, por mas infantil que suene, me aterraba quedarme con las luces apagadas e indefensa.
Y el sueño me había ganado ya unas tres veces, pero mi mente me hacía despertar a los cinco minutos.

Hace unas horas, cuando había llegado a casa había hablado con mi padre, siempre se queda despierto cuando salgo, tuve que fingir que todo estuvo bien, pero en realidad temblaba por dentro, mi cabeza y mente estaban en otra parte, pensando en el 08.

Intente convencerme demasiadas veces que aquella voz en mi cabeza fue mi imaginación, que había sido efecto de la cerveza, pero una parte de mí sabia que fue tan real como el cambio de color en sus ojos.

Shawn. Shawn. Shawn.

Había quedado en un trance, me daba miedo pensar en él, pero no podía parar, la intriga y confusion me están matando por dentro.

Tomé mi computador sin poder evitarlo y tecleé "Ronson High", no sé en que me estoy metiendo, lo único que me importa es encontrar respuestas o al menos alguna pista que me sirvieran para encontrarlas.

entre a la página principal de la escuela, "Admisión", "Fotos", "Historia", "Documentos importantes", entre otras opciones aparecían en el inicio de la página, sin preámbulos pinche el botón de Historia.

El Director Erick Cooper creó el establecimiento con ayuda de su querida esposa Emily Cooper a mediados del año 1964.
El Ministerio Nacional de Educación decretó que nos reconoce como cooperadores de la labor Educativa el mismo año.
El próximo año, 2019, Cooper High pasará a manos del Heredero, Antonio Cooper, el cual planea hacer una remodelación del edificio, y a la vez, tiene proyectos en mente.

Nada fuera de lo normal.

Esta vez decidí apretar la opción de documentos importantes. No había nada interesante: Reglamento, protocolos, plan de acción, entre otros.

Estaba a punto de darme por vencida, pero no perdía nada entrando a las fotos. Muchas opciones partiendo desde el año 1964 hasta 2018, apreté la fecha mas actual, ahora me daba la opción entre distintos extraescolares.

Shawn. Shawn. Shawn.

Sin dudarlo apreté "Fútbol Americano", todo el equipo estaba sonriendo en la fotografía principal, distinguí la cara del 08.

Era lindo, pero en lo único que me fijaba era en sus ojos y su linda dentadura.

Pude también distinguir a chicos que se encontraban en la fiesta, todos altos y fornidos, guapos.

Volví hacia atrás, una foto de 1997.

No se si es por el sueño o mi mente me está jugando una mala broma, pero caras se repetían.

Shawn estaba en aquella foto, de 1997, lo único que había cambiado es que en esta se encontraba serio, su cabello estaba peinado hacia atrás y tenia el número 13, no el 08.

Saqué la página y cerré el computador rápidamente.

Me juré a mi misma no volver a abrir esa página, ni volver a ver a algún chico Ronson.

Restregué mis ojos con mis manos y miré por la ventana, la luz del sol se asomaba por los techos de las casas, son exactamente las 6:15 am y decidí darme por vencida al intentar dormir, si no mo logré anteriormente, no creía poder lograrlo ahora. Mis ojos ardían y mi cabeza se sentía pesada, necesitaba un café.

Shawn. Shawn. Shawn.

Tenía que sacarlo de mi cabeza, tan pronto como fuese posible, necesitaba descansar y necesitaba ese café.

No me preocupaba hacer ruido, era hija única y mi papá siempre suele despertarse a esta hora, no sé por qué, pero siempre es así, y mi mama tiene el sueño pesado, si venían a raptarme o a hacerme algo y comienzo a gritar mientras ella duerme, de seguro seguiría soñando, no despierta con nada.

— ¿Charlotte, qué haces levantada tan temprano? — Preguntó mi papá entrando en la cocina mientras yo veía la cafetera impaciente.

— No pude dormir — Tomé una taza y con mis dedos golpee el mesón.

— Se nota — Lo mire de mala forma, se refería a mi cara de culo que seguramente llevaba. Al ver que no quedé muy contenta con su comentario se empezó a reír, para luego agregar — Deberías intentar dormir.

Simplemente asentí, no tenias ganas de seguir hablando, cuando tenía sueño me ponía de malhumor y no quería tratar mal a mi papá. Me serví café y de inmediato fui a mi habitación.

No tenía nada que hacer, lo único que se me ocurría era buscar algún video en Youtube y entretenerme hasta que fuera la hora de almorzar.

Mientras veía un video de "10 cosas que podías saber con tu cuerpo y no sabías" me llego una notificación.

Tenía que ser una broma.

Shawn Mendes ha solicitado seguirte.

Entré ha instagram rápidamente, para comprobar que no fuera una broma de mis ojos, y para mi mala suerte no lo era.

Arder | Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora