Capítulo 10

114 11 0
                                    





Quien más estaría involucrado.

Habían mas personas de las que creí que vendrían, la mayoría eran caras conocidas para mi. No había visto a mis amigos por los pasillos y todas las clases comenzarían en diez minutos.

No podíamos usar los casilleros, según el director esto no es igual que clases y no es necesario usarlos. Para los chicos que tomarían clases de arte y música se les dificultaba, no tenían donde dejar sus cosas, para mi no era un problema grave, no me pedían muchas cosas.

Fui a los camarines de las chicas para cambiarme por el uniforme de porrista; La escuela le daba mucha importancia al fútbol americano y a las porristas del equipo, tanto que teníamos camarines propios y muchos otros deportes quedaban en el olvido, al igual que a veces no se financiaban viajes para competencias de otros equipos deportivos, como el de Atletismo. Es por eso, que no le caíamos bien a varias personas, nos culpan a nosotros por algo que es culpa del director y extraescolar.

Al terminar de ponerme mi uniforme dejo mi ropa dentro del casillero que me corresponde junto mi mochila. Nadie sabia, a excepción de nosotras, que el director nos había permitido usar los casilleros del camarín.

Miré la hora en mi celular, quedaban dos minutos para que iniciaran las clases y a la capitana del equipo, Brooke, no le gustaba que llegáramos tarde y cuando esta de malhumor realmente es insoportable.

Además, estos entrenamientos eran cruciales, pues se acercaba un partido amistoso contra los de Ronson High y nuestra rutina tenia que ser mucho mejor que la del otro equipo, según Brooke.

Llegué corriendo hacia donde estaban todas reunidas, vi a Miley, quien también es del equipo, junto con Brooke y las demás chicas. Me acerqué a Amber, es la que me cae mejor del equipo y nos conocemos desde hace años, gracias a nuestras mamás.

— Hola — Le saludé ya estando a su lado, le ofrecí una cálida sonrisa y comencé a calentar a su lado, tal y como ella hacía.

— Hola — Me devolvió la sonrisa de la misma manera.— ¿Cómo has estado?, me alegra verte — Lo que mas me gustaba de ella, es que es muy amorosa y si necesitas su ayuda, si o si te la ofrecerá.

— He estado bien, ¿y tú? — Quitándole todo lo de Shawn, la fiesta y Trevor, claro que estoy bien. — También me alegra verte, deberíamos juntarnos algún... — No logro terminar la oración, Brooke grita "A sus posiciones", por lo que ambas nos alejamos despidiéndonos con una sonrisa.

Amber iba en la posición de voladora, por lo que se encontraba un par de filas detrás de mi, Brooke, Miley y yo íbamos en la posición central. Obvio, al ser Brooke la capitana debía encontrarse en la punta del todo, pues nuestra posición inicial era un triángulo, atrás de ella íbamos Miley y yo, y dos filas mas atrás estaba Amber.

Se empieza primero con algunas acrobacias, la verdad es que yo no era muy elástica, podía hacer algunas y me salían bastante bien, pero para otras era un asco, por lo que, en la parte de acrobacias solo hacia una.

Luego continuábamos con los pompones, habían personas que estaban seleccionadas para que nos lanzaran estos y luego comenzáramos con las porras.

Miré a Miley que se encontraba a mi lado y me acababa de pisar con su pie, ella me sonrió con la sonrisa mas hipócrita del mundo, decidí tranquilizarme y dejarlo pasar.

Tomamos un descanso, para que después pudiésemos seguir con la coreografía, tome mi botella de agua que estaba en una de las graderías y bebí de esta. Por el rabillo del ojo veo como mi gran amiga, Miley se acerca hasta que se detiene a mi lado, sostengo la botella mientras volteo a mirarla.

Arder | Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora