Después de un par de cuadras nos encontramos en la casa de los Lee, y vaya que si era grande. Era más grande que la mía. No por nada vivía en Pyeongchang-dong , aunque yo viviera muy cerca en jeongneung-dong, ella aún era de un nivel un poco más alto que el de nosotros.
Era como decir, la casa de los Jeon contra la mansión de los Lee.
____ solamente camino asta el portón, y las puertas se abrieron inmediatamente, era como si ellos ya sabían que estaba aquí.
El portón sólo daba paso al inmenso jardín y a el gran estacionamiento que se encontraba por fuera de lo que era la mansión, una vez dentro ___ sacó la llave y abriendo la puerta me dió pasó a la vista para poder observar la gran lujosa casa. Tenía desde candeleros asta amueblados de madera fina con diseños mandados a hacer.
Pero había algo que le faltaba a esta casa, no importaba que tan grande fuera, le faltaba la calidez que había en la mía, misma calidez que se reflejaba en la de sus abuelos. Y por fin entendí, porque ___ prefería estar en casa de nosotros y en la de sus abuelos.
-Siéntete... cómodo- lo había pronunciado con ironía, es como si ella hubiera estado leyendo mi mente hace unos minutos y hubiera percibido el desagrado por la falta de afección en esta casa.
-Si- la casa era lo de menos, lo más sorprendente era el mantenimiento, sin duda alguna el personal de esta casa se movía rápido, en un par de segundos ya se encontraban atendiéndonos.
-Señorita Lee, la cena esta servida- ___ frunció el ceño y así mismo asintiendo dejo que la servidumbre se adentrase a la cocina por donde había salido minutos antes.
-¿Se te apetece cenar?- la verdad era que me estaba muriendo de hambre, pero el apetito parecía desaparecer al pensar que estaríamos los dos solos en una mesa de diez personas con un silencio entre medio.
-No gracias- ___ rodó sus ojos, me conocía mejor de lo que yo lo hacía.
-Comeremos en el cuarto- parecía una mejor idea, y viéndolo de esa forma, ya que moría de hambre decidí aceptar su propuesta.Y así fue como pidiéndole a la servidumbre que preparara dos platos y para llevar arriba, nos decidimos en subir con los aperitivos.
Ahora lo que más me asustaba era el hecho de que no sabía que haríamos. Se suponía que teníamos que estudiar, pero no sabía exactamente qué.
Su cuarto a pesar de ser más grande, igual tenía el mismo conjunto de colores que el de la casa de su abuela, ara amplio y con un escritorio, y a parte tenía su propio tocador, pero había una cosa que no tenía.
Todas las pinturas y fotografías, ellas no estaban, el cuarto podría ser muy amplio, pero sólo parecía una caja vacía. Sin emociones, sin creatividad, sin calidez, sin ____.
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando ___ habló.
-para poder entrar en el consejo estudiantil necesitas buenas notas en todas tus clases, pero necesitas destacar en Ciencias, Matemáticas, Lenguaje y Hangul.- eso era menos de la mitad de mis clases, pero igual sonaba como demasiado.
-¿Hablas enserio?- ___ caminó asta su escritorio y se detuvo a verme. Y de nuevo su mirada me penetro, esta vez era una mirada sincera y parecía obvia, tan obvia que si mirabas por mucho tiempo tus ojos comenzaban a lagrimear al saber que no había persona más sincera en el mundo.
-Sí. Hablo enserio- Me recosté en su cama en forma de cansancio. Su cama era suave, y cualquiera podría jurar de lo firme que estaba el colchón, que nadie había dormido ahí en años.
-No me va tan mal en el leguaje y el Hangul- ___ asintió y sacando un folder de su mochila señaló.
-Sí, vas bien, pero tienes una C en Inglés y otra en Matemáticas.- Sí era cierto, no me molestaba el inglés pero pasar los exámenes era difícil, y las matemáticas las odiaba.
-¡Hay! Las matemáticas, como las amo.- se notaba mi sarcasmo, pero ___ sólo se metió la cucharada a la boca y siguió observando los papeles.
-¿Cuándo es tu próximo examen?- preguntó sin siquiera dejar la vista de los papeles.
-En tres semanas- mi tono era lento, trataba de sonar agotado y con una pizca de decepción. Ya sabía que volvería a reprobar el examen.-Es suficiente- cerró el folder con mucha determinación y prosiguió a sacar sus apuntes.
-¿Suficiente para qué?- ___ se sentó en su escritorio y con un gesto me insinuó a que me sentara en la silla junto a ella, y prosiguiendo sus demandas caminé.
-Te ayudare a que pases tu próximo examen para que por lo menos tú calificación suba a una B- la Verdad era que no me parecía la idea, en especial porque no me gusta estudiar.
-¿Qué ganó yo con esto?- ___ entre cerro sus ojos.
-Entrar en el consejo estudiantil, pasar la materia, ¿qué más?- Estaba siendo sarcástica, y tenía razón, pero la idea no me emocionaba.Así que lo único que hice fue recargarme en la silla y soltar un gimoteo.
Al ver mi reacción, ___ presto más atención. No puedes hacer algo si no tienes una motivación, aunque mi motivación tendría que ser ir a la universidad.
-Bien, si pasas el examen y quedas en uno de los primeros 10 lugares puedes pedirme cualquier cosa que quieras.- me acomode de nuevo en la silla y deje ver mis dientes blancos.
-¿Hablas enserio?- ___ asintió y levantó un dedo.
-Ah! Pero sólo puedes pedirme una cosa- Lo pensé por un momento.-Con una tengo suficiente- No sabía que pediría. En mi mente pasaban cosas como el carro que siempre deseé, o El set de pinturas acrílicas que quería. Nunca imaginé que terminaría pidiéndole algo de lo que después me arrepentiría.
Y así fue como empezó esta sesión de estudios, yo iba casi a diario a su casa y otras veces ella venía a la mía, como algunas veces también nos quedábamos después de escuela, y aveces Taehyung venía con nosotros.
Esto ya no era privado ahora venían diferentes estudiantes pidiendo ayuda y ___ no se negaba, incluso Jimin se había unido a nosotros.
Odiaba la ayuda extra. Aveces.
Hello personillas!! ¿Como están?
Este capítulo explica muchas cosas de _____, así que me gustaría que se fijaran mucho en las referencias.
-preguntas- E tenido algunos amigos que leen la historia y recomendaron que si habían personas que tenían preguntas, que las comentaran y yo las respondería en un capítulo.-Hay muchas alusiones en este fanfic que son importantes para la historia y me gustaría que también pusieran atención a ellos.
Ahora si! ¿Por qué la casa de ____ es fría?
¿Que pedirá Jungkook como deseo?
¿Que pasara en tres semanas?
Una estrellita y un comentario por favor! ❤️🥰🐥
ESTÁS LEYENDO
School Love Search. [Jeon Jungkook y tú]
FanfictionLos protagonistas son Jungkook y ____. Los personajes secundarios son Jin y IU. Jungkook narra la historia y aveces es narrada por los otros personajes. Se trata de como Jungkook odia a la mejor amiga de uno de sus hermanos mayores Jin, quien es L...