~POV: Jungkook~
El tiempo pasaba rápido y durante ese tiempo trataba de pasar mas tiempo con ella. Íbamos a sitas, salíamos a bailar, comíamos, incluso me ayudaba a estudiar. De verdad quería que esto no se acabara, pero el tiempo nos Pisaba los talones, y no había manera de detenerlo.En estás últimas semanas tambien ____ visitaba cada vez más a su padre, simper iba a su consultorio a verlo. Me alegraba de que se empezaran a llevar bien, tambien el hermano de ____ compartía mas momentos con él e incluso comenzó a desarrollar un interés grande por la medicina. Y ____ cada día mas shipeaba a mi hermana con él. Aunque estoy seguro que no había que convencer a nadie.
Habían unas cosas que me preocupaban un tanto. _____ últimamente se ve más débil, y Debo admitir que algunas veces era ni culpa, ella se quedaba asta tarde despierta para ayudarme a estudiar. Quería postularme para ser presidente del consejo estudiantil como Ella. Y tambien habían otras veces en que la llevaba muy tarde a casa y se resfriaba. Un resfriado en particular le duro mucho tiempo, aún tenia reseñas.
Me Preocupada Suga cada vez más pasaba memos tiempo en la casa y siempre en el trabajo, me sentía mal por cargarle los hombros. Quería buscar un empleo en una de las empresas familiares pero aún no sabía si yo quería eso para mí. Aún me apasiona el arte. Por cierto, e ganado mas concursos con mis pinturas.
____ sacaba la mejor inspiración de mí.
Jin empezó a salir con IU aunque no me sorprendió mucho ya que por alguna razón siempre se notaba nervioso al lado de ella. Además ellos se merecían lo mejor posible, estaba feliz por los dos.
Y así mismo pasó él tiempo y justamente un día antes de la partida de _____.
-Me gustó mucho la cena, gracias Jungkook.- dijo ____ y me dio un beso.
-Aun falta una sorpresa más.- le di a _____ una caja y ella la tomó emocionada, aunque al abrirla su expresión cambió por completo.
-¿Un antifaz?- sonrió. Yo asentí y le dije que se lo pusiera antes de subir al auto, y que la llevaría a un lugar especial.Maneje aproximadamente 30 minutos a una cabaña que teníamos para vacacionar. La adentre a ella y me aleje.
-Cuando diga "ya" te puedes quitar el antifaz- _____ asintió y cuando yo estaba en la habitación le grite. "Ya."POV: _______
Al quitarme el antifaz vi todas las decoraciones en la cabaña, habían velas y pétalos de rosa regados en el suelo. También habían globos y decoraciones con rosas que decían "Te amo." Caminé persiguiendo el camino de velas y pétalos de rosas asta llegar a la habitación donde se encontraba Jungkook esperando con otra cajita en manos.
Me acerqué con lágrimas en mis ojos a él y él me entregó la cajita. Al abrirla encontré un hermoso collar que tenía un Pandita de cristal. Yo sonreí al ver el dige y el me lo coloco en el cuello.
-Jungkook está hermoso- le susurré.
-Que bueno Que te guste- dijo mientras su aliento chocaba con mi cuello. Entonces el empezó a besar mi cuello y me volteó para besar mis labios.
-Quiero Que estás noche sea especial para los dos- susurro y yo me abalancé a besarlo. Lentamente comenzamos a quitar nuestras prendas. Los dos éramos inexpertos, pero sentíamos tanta pasión por cada uno que lo de menos en esos momentos fue la experiencia. Hicimos el amor, y había sido perfecto. Había sido dulce y delicado, suave y amoroso, había sido muy lindo, y sin duda ese día lo llevaríamos para siempre marcado en nosotros.Llegó la madruga y yo está recostada en el lado derecho de Jungkook jugando así mismo con su mano. Había sido la mejor noche de mi vida. En eso unas cuantas lagrimas comenzaron a salir de mis ojos.
-¿Que pasa? ¿Te lastime?- dijo Jungkook a lo cual yo negué.
-No, fue muy lindo. Simplemente, voy a extrañarte un montón.- el acaricio mi mejilla y beso mis labios.-Yo también te extrañare un montón. Pero te visitaré a menudo, y nos llamaremos y escribiremos todos los días.- yo asentí, aunque sabía que no sería lo mismo. Y la verdadera razón por la cual yo me iba también era una de las cosas que me dolía ocultarle a Jungkook.
...........
POV Jungkook
A la mañana siguiente nos despertamos temprano para poder llevar a _____ a su casa. Había sido la mejor de las noches. Nuestra primera vez, había sido tan especial. Una sonrisa salió de mis labios al recordar lo hermosa que ella estaba entre mis brazo y nuevamente deje que el agua fría de la regadera enfriara mis ganas.Después la familia de ____ pasaron por mi para poder llevarlos al aeropuerto, y ya estando ahí mis ansias por llorar comenzaron a llegar, pero tenía que ser más fuerte que esto.
-Bueno, creo que asta aquí llegan ustedes. Tenemos que subir las escaleras para poder entrar al punto de chequeo.- dijo el papá de _____. Fue entonces cuando comencé a llorar al igual que Hyung Suk.
Las lágrimas de ____ igual comenzaron a salir.
-Prometo regresar en un año.- dijo entre llanto, a lo cual yo asentí.
-Te prometo esperarte- dije yo al igual.
Ella asintió y tomó mi rostro en sus manos para podernos dar un beso.
-Cuando este arriba de las escaleras no voltees a verme y yo no voltearé a verte. Así no cuenta como despedida.- Asentí mientras le soltaba la mano para que ella pudiera despedirse de su mamá y su hermano.-Te voy a extrañar tanto mi bebé, y te estaré llamando para que me den todas las actualizaciones del proceso.- _____ abrazo a su mamá y a su hermano y tomó la maleta para después darme un último beso antes de marcharse. Un último beso que marcaría nuestras hostias de nuevo. Me miró y su mirada volvió a penetrarme, estaba ves lo único que reflejaba era tristeza y nostalgia. Ella se volteó para poder tomar las escaleras y yo me voltee para no verla.
Y así mismo como lo dijo _____ no volteó... yo, si.
"Odiaba las despedidas"
>>>Continuará>>>
Hola, si al fin termino esta historia. En realidad fue una historia muy difícil de terminar por mi corto horario. Pero me alegra haber llegado asta aquí y mas que ustedes también estén en este punto. Me alegra mucho por las personas que si llegaron asta el final de la historia conmigo y agradezco mucho su paciencia.
Cómo podrán ver es la primera temporada de este libro. Entonces si se están preguntado si hay otro si, si lo hay. De hecho ya tiene algunos capítulos que ya fueron revisados y están listos para ser publicados. Y así mismo como publique esta historia así mismo publicaré la otra. Un capítulo por semana.
La verdad es que estoy súper emocionada por esta nueva temporada, habrán muchos cambios, buenos y malos, también habrán más capítulos para llorar, o por lo menos a mi como escritora me hicieron llorar. También por fin veremos un desarrollo en los personajes de Hyung Suk y Yuri. Veremos personajes nuevos, y lo más importante veremos más de como se desenvuelven ______ y Jungkook en esta temporada. Así que les invito a que lo lean este miércoles. La historia será lanzada por primera vez este miércoles y se titulará. School Love Found. Así que si aún no me siguen les recomiendo que lo hagan para que no se pierdan de los nuevos capítulos! Y asta entonces. Los leo más tarde :)
ESTÁS LEYENDO
School Love Search. [Jeon Jungkook y tú]
FanfictionLos protagonistas son Jungkook y ____. Los personajes secundarios son Jin y IU. Jungkook narra la historia y aveces es narrada por los otros personajes. Se trata de como Jungkook odia a la mejor amiga de uno de sus hermanos mayores Jin, quien es L...