Capitulo 31.

356 35 13
                                    

~Narra Jin~
Era todo un plan, mi plan, tenía que admitirlo. Poner a IU en mi grupo y poner a Jungkook en el de ____.
-¿Qué pasó qué?- Pregunte exaltado. ____ se tocó la cabeza y sacó un gemido. Por un segundo había olvidado que aún estaba enferma. -Lo siento- titubeé.

-Es como te dije, él pidió que me alejara y pues eso voy a hacer- Rasque mi cabeza. ¿De verdad tan enamorado estaba Jungkook como para ir tan lejos?
-¿Era tan necesario el beso?- las mejillas de ___ se tornaron carmín y yo sonreí con malicia.
-De todas formas, no voy a romper la promesa que le hice así que no le hablaré.- Su palabras eran sinceras pero le dolía decirlas.

~Narra Jungkook~
-Oye, no sabía que querías entrar al consejo estudiantil- le pregunté a IU quien caminaba conmigo en los pasillos.
-Es que no es porque quiera entrar- me sorprendí. ¿Quien atravesaría las pruebas del consejo estudiantil sólo porque si?
-No te estoy entendiendo- proseguí.

-¿Ahh es que no sabes? Las pruebas del consejo estudiantil son divertidas, excepto por el examen.- Comentó IU riendo.

No sabía nada del consejo estudiantil pues porque nunca me había interesado.  Siempre había estado en mi propio mundo y nunca le preguntaba nada a Jin.

-Ahh ya veo.. entonces ¿Será divertido?- cuestioné con una sonrisa burlona.
-¡Por supuesto! Especialmente porque los dos estaremos ahí.- dijo juguetona mientras se ponía de puntas para poder darme un beso.

En ese momento vi que ____ venía por detrás de IU. Tratar de despegar a IU en estos momentos sería mala idea. Así que simplemente la seguí besando y la atraje más a mi cuerpo tomándola de la cintura. Era como si quisiera que ____ lo viera... como si quisiera que se sintiera celosa.

Sin embargo ese no fue el caso. ____ ni siquiera nos volteó a ver, ni siquiera para regañarnos, y si no hubiera sido por IU, ella no se hubiera detenido.

-Oh.. presidenta- dijo IU llamándola con su mano. ___ simplemente levantó una ceja y se acercó a nosotros.
-¿Si?- preguntó, y en todo momento su mirada sólo se enfocaba en IU.

-¿Cuando nos dirán cómo empezar con las audiciones para el consejo?- ____ tranquilamente le respondió.
-aaah... después del almuerzo. Lo pondrán en pantalla- IU hizo un puchero.

-Ow que mal, no tenemos clase juntos después del almuerzo- dijo ahora pegándome golpecitos con sus dedos.
-No te preocupes por eso-dije con intención de sonar tierno para que ___ demostrara más allá de su maldita seriedad, pero no funcionó.

-De todas formas, mucha suerte- dijo ___ dando una pequeña reverencia y retomando su camino.

En ese momento me di cuenta que era verdad después de todo que ____ cumplía sus promesas. No podía creer que había desperdiciado mi deseo en pedirle que no me hablara.

Estaba frustrado, tan frustrado que no me di cuenta cuando giré de puntas para gritarle.
-¡_____!- grité. Tonto... pensé, ahora todos los del pasillo sabían que yo estaba gritando. IU incluso se me quedó viendo raro, sin embargo ____ nunca se volteó para poder verme.
-Mh...- salió de la boca de ____. Claro al final de cuentas ____ no quería que nadie notara que había un escándalo entre ella y yo.

-¿No se te olvida algo?- A mí! Me estaba olvidando a MÍ! Pero ¿por qué le reclamaba si yo había puesto fin a nuestra "relación"?
-aaah... si- ____ por fin volteó a verme, y de nuevo su mirada me penetro. Ahora su mirada reflejaba venganza, tristeza, y un poco de satisfacción.

Pero sin duda yo no me esperaba lo que ___ haría después.
-¿Esto?-Preguntó mientras se sacaba algo del bolsillo de la falda.

Al sacarlo pude entender. Era mi pañuelo que había usado para bajar la calentura de ___ el día anterior.
-Lo olvidaste en mi casa ayer- dijo con malicia. -aaah, y ¿no te an dicho que eres tierno cuando duermes?- Si lo que ____ estaba diciendo era verdad entonces significaba que ella me había visto dormir en el suelo!

Justamente cuando estaba teniendo sueños mojados sobre ella. ____ se acercó a mi y me extendió mi mano para poder poner el pañuelo en mis manos, ya estando ahí aprovecho para decirme algo sólo audible para mí.

-Es la tercera vez que nos besamos- susurró. Y esas fueron las palabras que hicieran que yo quedara congelado frente a los estudiantes y frente IU.

¿¡El beso de mi sueño... no era un sueño!?

_____ siguió con su camino y no volteó a verme.

Me dolía un poco su actitud pero después de todo ____ era una de esas personas que no tenía sentimientos.

-Oye!- palmeó IU mi estómago. Me había quedado un poco ido.
-lo siento ¿Qué?- IU rodó sus ojos y me dejo ahí parado. No debería hacerle estas cosas a IU después de todo somos novios.

-¡IU espera puedo explicarlo!- corrí tras de ella. IU camino más rápido asta que llegó al patio y entonces yo tomé su mano para poder hablar con ella.
-¿Por qué mentiste? Me dijiste que no habías venido a la escuela porque estabas cansado, pero ¿me ves la cara a mis espaldas?- era la primera vez que escuchaba a IU en ese tono triste y decepcionado.

-¡No es como piensas!- exclamé. -Antier vi a ____ para decirle que mantuviéramos distancia porque yo te tenía a ti y no quería causar malentendidos, me sentí mal ayer porque creí que había lastimado sus sentimientos y entonces fui a verla pero su hermano nos dijo que estaba enferma y que no había quien cuidara de ella porque sus padres no se podían enterar.- le expliqué todo. No quería perder a IU, y toda esta tontería de ____ ya me estaba hartando, siempre jugaba conmigo.

-Entonces, ¿no sientes nada por ____?- preguntó IU con unas lágrimas en sus ojos. Yo la abracé y le acaricié la cabeza.

-Claro que no, tendría que estar loco para dejarte a ti por alguien sin sentimientos como ____- IU me abrazo también, pero luego escuché una caja caer detrás de nosotros.

Los dos volteamos a ver quien era y ahí estaba ____. Tenía el ceño fruncido y su mirada fija en mí, de nuevo me penetro. Y hoy por alguna extraña razón... quería llorar...

Odiaba llorar, lo odiaba.



















































Hello, otra vez con un capítulo más, el siguiente esta bueno también.
Bueno de todas formar recuerden que esta historia casi acaba
Aunque aún no sé si dejarla en 40 cap o 50? Que piensan?

School Love Search. [Jeon Jungkook y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora