Capitulo 9.

570 49 4
                                    

-Oye creo que ya es un poco tarde.- mire el reloj y ya eran las 7:00 pm.
-Oh cierto! Creo que debemos bajar a comer!- me había sorprendido el hecho de que ella se miraba más preocupada por comer que por la hora.

-Yo no creo que sea prudente de mi parte comer...- ___ cortó mis palabras cuando frotó mi hombro.
-Creo que no entiendes. Mi abuela nos matará si nos vamos sin comer.- al principio creí que era exageración, pero los ojos de ___ mostraban sinceridad.

Al fin de al cabo terminamos por bajar a comer, y es que la sinceridad que mostraban las palabras de ___ me asustaban.

-hasta que se deciden en bajar! ¿Qué estaban haciendo?- ___ le sonrió a su abuela, y debo de confesar que el aura de ___ y de esta casa se miraba tan pasiva, tranquila, cálida, y agradable.

-Abuela, te recuerdas de Jeon Jungkook, es hijo de Sun Hyun, la agente.- la abuela de ___ me sonrió y yo le devolví el gesto.

-Claro, tu primer amor ¿no?-___ se había atragantado con el jugo y yo también me había sorprendido.

-Abuela, él no!- pero eso me había molestado más, lo que ___ había dicho significaba que ella tenía a alguien que le gustaba, y a parte era su ¡primer amor!

-ah ¿no era él?- ___ se había puesto algo incomoda pero como de costumbre cambió el tema.

-Mmhh de todas formas abuela, comeremos algo rápido porque nos tenemos que ir.- La abuela de ___ me sirvió un plato de pollo con arroz y un poco de puré de papa con ensalada.

No me podía quejar, estaba delicioso.
-____. ¿Por qué as golpeado al joven Jeon? - esta ves fue su abuelo el que prosiguió.

-Mmh veras abuelo, me a pegado un tremendo susto cuando iba a entrar a casa, y sabes bien que sé defensa personal.- asentí mientras seguía comiendo.

Era muy acogedor comer con los Lee, y me parecía de buen gusto su forma de ser.

-¿As pensado de lo que hablamos la otra vez?- me asuste al sentir el portazo que ___ dió en la mesa con el tenedor.

-Cariño no es el momento...- La abuela de ___ prosiguió. Pero yo estaba confundido. ¿Por qué___ se enojaría al escuchar hablar a su abuelo?

-Acaso nunca es momento, ya casi se gradúa.- ___ sirvió del jugo y se paró de la mesa.
-Abuelo, ahora no! Tenemos visita.- ___ palmeó mi espalda y salió en dirección a la sala de entrada.

-Jungkook cielo, no hagas caso a estos dos, esto siempre pasa a la hora de comer.- Sonreí a la señora Lee.

Después de comer nos dirigimos a salir de la casa de los Lee para poder irnos.

Me había despedido de ellos, y había sido muy acogedor comer con ellos.
-Supongo que ya puedes manejar.-

___ me sacó de mis pensamientos cuando alzo la mano con las llaves de auto de Jin.

-Ah sí! Te dejaré en tu casa y luego iré a la mía.- ___ asintió y siguió caminando en dirección al auto.

-Ah! Por cierto. ¿Por qué me buscabas?- no entendí muy bien a que se refería asta que recordé que todavía traía los papeles en el auto.

-Ah si! Jin me dijo que te trajera estos papeles!- le pasé los papeles que estaban en la guantera y ella rápidamente los abrió.

Comenzó a leer las hojas de papel, y de un momento a otro vi como sus ojos se abrieron en señal de sorpresa.

-Tu amigo Kim. Tiene muy buenas calificaciones.- volteé a verla cuando ella dijo eso, pero después se sorprendió más y frunciendo el ceño pronunció

-¿Quieres audicionar para entrar al consejo estudiantil?- puse mis manos de nuevo en el volante porque lo había soltado de la sorpresa.

-¿Audición? No sabía que también se audiciona para ser parte del consejo estudiantil!-___ frunció el ceño de nuevo.

-Pues Jin me a enviado tu perfil y el de Tae, para poder revisarlos.-no comprendía muy bien todo eso del consejo estudiantil.

-pero y eso ¿qué?- ___ rodó los ojos y prosiguió.
-Cada año hay demasiados estudiantes que aplican para el consejo estudiantil, pero sólo aceptamos 5. Y la mayoría de veces hay estudiantes que piden ayuda a los del consejo estudiantil, antes de anunciar las audiciones.- Yo no me había inscrito en esa cosa.

-Ya pero y ¿eso no es trampa?-__ negó.
-No, no les decimos cómo será la prueba, y la ayuda que ellos piden es de información. Siempre nos preguntan cómo devén aplicar o cosas por el estilo, nunca pueden pedir ayuda a los miembros del CE en plena entrevista.- eso sin duda tenía más sentido.

-Vale ya entendí. Mira, yo no quiero audicionar, pero tengo que hacerlo.- ___ frunció los labios y en ese instante parecían tan suaves, y rositas que me daban ganas de..

-K.U.A? No sabía que querías entrar a esa universidad!- Volteé a verla mientras esperaba que el semáforo se pusiera en verde.

-Si, es mi sueño.- ___ volteó a verme y sonrió. De nuevo me miró. Sus ojos volvieron a penetrarme y esta vez sentí un esencia de alegría, pero a la misma vez sentía un poco de envidia proveniente de ella.

-Jungkook!- desperté con su grito. El semáforo estaba en verde y el auto de atrás me estaba pitando.

-Rayos!- ____ sonrió y siguió viendo los papeles.

Llegamos a la calle de ____, y ella estaba apunto de bajarse, pero la detuve.

-Gracias- ___ divago un poco con la mirada, pero al final me sonrió.

-Creo que era mi responsabilidad, yo te pegué después de todo.- sonreí, pero aún no quería soltarla.

-Tu..- Quería preguntarle acerca de Mark, pero no quería que ella pensara que yo estaba gustando de ella.

-Yo..?- Me impulso a seguir.
-¿Me ayudarás a entrar al consejo estudiantil?- Me maldije a mi mismo por preguntar.

-¿Jeon Jungkook me está pidiendo ayuda a mi! Lee ____?- sabia que me iba a hacer burla, pero lo hecho, hecho esta.

Nos quedamos en silencio y mientras me rascaba el cuello decidí asentir.
-entonces será un placer de mi parte- besó mi mejilla y se fue moviendo su mano de un lado al otro.

Jeon Jungkook ¿En que me había metido?

Odiaba meterme en cosas sin saberlo.















Hola personillas! Lamento no haber subido ayer pero es que tenía cosas que hacer!
¿Que creen que pasa con Jungkook?

Me encanta cómo esta creciendo la relación entre estos dos!
Gracias por su amor y déjeme un comentario a ver cómo les pareció!

School Love Search. [Jeon Jungkook y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora