Spell

318 45 1
                                    

Jisung se perdió nada más entrar en el bosque. Por suerte estaba Lami para ayudarlo, ella lo condujo a través del lugar sin seguir un camino en concreto. Se guiaban por el instinto.

Llegaron a un claro, aquel mismo en el que se encontraron por primera vez con el lobo.

Y ahí estaba también él, envuelto por un charco de sangre como la primera vez. Pero ahora con un cadáver al lado.

Lami abrió mucho los ojos y apartó la vista de aquel escenario, mientras que  Jisung dio un grito ahogado cubriendose la boca con las manos  horrorizado. Ninguno de los dos dijo nada.

El lobo se giró hacia ellos y pudieron ver como la sangre le cubría todo el hocico y gran parte de las patas delanteras. Aambos ataron cabos.

El animal gruñó y se postró en una forma extraña e inconcreta hacia ellos, empezó a retorcer la cabeza mientras que todo su pelaje iba cambiando. Cambiando este por ropa. Se pudo distinguir piel rosada y carnosa entre todo aquel pelaje. El hocico fue reduciendo su tamaño hasta volverse una nariz. Un cuerpo fue resultado de lo que antes había sido el lobo. Llevaba los brazos y parte de la cara ensangrentados; la boca principalmente.

Subió una vez más su mirada hacia los chicos, sobre todo a Jisung. Este comenzó a retroceder confuso. Lami se había quedado muda y miraba alternativamente entre el cadáver y a lo que había sido anteriormente el lobo.

-Yo... - El chico tenía una voz rasposa y débil -, Yo...soy...me llamo...Mark, soy...un humano...no se asusten.

Lami seguía espantada pero Jisung se arrodilló junto a él y le ayudo a sentarse apoyándose en un árbol. Sacó un pañuelo de su bolsillo y le limpió como pudo la sangre de la boca.

-¿Por qué... – Vaciló - Por qué hiciste eso? - Jisung le miro triste.

- Él... él me había hechizado..., hace dos meses..., robó un cofre de oro del palacio y me hechizó. Quiso matarme con un embrujo pero... - Trago con dificultad - supongo que no lo logro.

Mark miraba el suelo seriamente y con una mueca en los labios. Lami se fue corriendo hacia las profundidades del bosque.

-Dijiste palacio... ¿Trabajas ahí? ¿Eres...un guardia? - Jisung no estaba seguro de si preguntar.

Mark se giró hacia el menor y le sonrió algo divertido.

-Soy el príncipe. -

Winter - MarkSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora