Notita linda~ 💕

1.3K 44 5
                                    

Hola como ya habran visto por el titulo y la descripción, esta historia narrará desde un pequeño Jimin que amaba los libros hasta un Jimin adulto que ama las películas, los libros y todo lo relacionado con el mundo mágico de Harry Potter, esta historia se me ocurrio mientras veia la orden les fenix, pense en como habia sido mi emoción con mi novia con respecto a Harry y pensé en llevarlo a una historia, que espero que disfruten mucho.

Les explicare un poco la cronologia de esta historia, es un punto importante, esta historia se desarrollara con un pequeño Jimin-ah de 5 años que de inicio empezo leyendo los libros, con forme va pasando la historia sera como iran salido las peliculas, y con un YoonGi de 7 años que se encuantracon un niño fanatico de algo que el no entiende,  quizas no me explique bien, pero tengo confianza de que entenderan conforme yo escriba, igualmente, si les llegase a surguir una duda pueden preguntar en comentarios o de manera privada.

Como es de esperarse esta historia tendra muchos detalles e informacion hacerca de las películas y los libros de la saga, si no las han visto y tienes interes de verlas o leer los libros entonces, les recomiendo NO leer esta historia, y si la leerán de todos modos que sea bajo su responsabilidad y asi evitemos comentarios fuera de lugar, esta historia no sólo va a ser una comedia romantica, tambien habra drama y conflictos de pareja, asi como mensiones de otros ships, si no son de su agrado por favor NO lean esta historia y si la leen por favor eviten los comentarios contradictorias a lo que yo decida para esta historia.

Esta historia se actualizará con regularidad los viernes, de no poder ser asi les avisare con una notita linda para que no se queden esperando.

Y por último, el respeto ante todo, si yo llego a detencatar a alguna persona haciendo comentarios hirientes asi mi, mi historia o algun otro lector o lectora sera bloqueado a la brevedad, por favor evitemos tener que hacer eso, esto es tan simple como tratar a los demas como te gustarian que te traten, recuerden que el respeto lo es todo para tener una buena comunicación y eso lleva a no tener conflictos, por lo tanto, si hay respeto yo seguire escribiendo y ustedes leyendo tanto como quieran está história.

Bueno eso es todo, espero que disfruten esta historia tanto como yo disfrutaré escribirla, si les gusta no olviden dejar su votito lindo, comentar y compartirlo con sus amigos Potterhead y Yoonmin Shippers, para así alentarme a seguir escribiendo esta historia.

Always 🍃💕

¿Potterhead? •Yoonmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora