10 de Julio 2008
Jimin~
Baje las escaleras casi corriende y me despedi de la señora Min saliendo de la casa, corria a mi casa y me enserre en mi habitación, llore por horas, ni siquiera se con exactitud cuanto tiempo paso, jamas habia discutido con Hyung, jamas me habia hecho llorar, cuando me calmé y deje de llorar note que faltaba una hora para la pelicula y tenia varios mensajes de Jungkook asi que decidí llamarlo.
-Hola Kook-
-Hola Jiminie, ya estaba preocupándome ¿todo bien?-
-Si, pero lo de la pelicula se va a canselar Kook, YoonGi hyung y yo discutimos y no quiero ir sin el, lo siento-
-No te preocupes Jimin, entiendo espero que puedan resolver sus problemas de novios-
-¿¡Que!?- casi grite y me sonroje mucho, sentia mi cara muy caliente- Y-Yoonie hyung y yo no somos novios- susurré.
-Ah yo pense que si- lo escucho reir del otro lado- Es que siempre andan muy juntos y siempre lo veo tomar tu mano y besar tu frente, siempre esta pendiente de ti, a veces parece tu guarda espaldas por que cuida que nadie te toque ademas de el y tus amigos, el otro dia lo vi golpear a un chico porque dijo que eras "demaciado lindo pero muy tonto", y hyung lo golpeo muy fuerte, quedó inconciente y YoonGi hyung solo se fue y lo dejo ahi, fue genial Chimin, ademas el otro dia que fui a dejarte a la mesa donde almuerzan y me invitaste a quedarte el casi gruñó y se mordí el labio, se veia muy celoso y por eso mejor no me quede, no quiero causarles problemas- ¿enserio Hyung hace todo eso? ¿por que jamas me doy cuenta?
-Jamas me doy cuenta de ese tipo de cosas Kook, pero el tampoco me dice que le molesta algo- me recosté en mi cama aun con el telefono en mi oreja.
-¿Estas seguro? quizas el te ha dicho que algo le molesta y tu no te das cuenta Jimin, no quieto ser grocero, pero a veces si eres un poco tonto, el hace mucho por ti, y se ve que los otros chicos tambien pero no lo notas, y es un poco egoiste que tu no notes las cosas en ellos, no que es lo que paso pero es extraño que tu no te des cuenta de cuanto te ama YoonGi hyung- me sonroje de nuevo y mordí mi labio.
-Te contare lo que paso- suspire y empeze a contarle lo que había paso e inevitablemente las lagrigas empezaron a salir- Jamas nos habiamos gritado y el nunca me habia hecho llorar, se veia tan molesto, nunca me habia negado algo y hoy senti como si el no me quisiera Jungkook- oi a jungkook suspirar y despues soktar una pequeña risa.
-Ay Jimin, pequeño, inocente y despistado Jimin, ¿es que acaso no te das cuenta de que YoonGi hyung esta celoso? ¿acaso no notas que lo quieres tanto que eres capaz de llorar por que te grito? ¿no te das cuenta lo consentido que eres por hyung, a tal grado de sentir que no te quiero, solo por que te nego algo?- frunci el ceño confundido y me quedé callado- debes darte cuenta Jimin, debes darte cuenta de lo mucho que se gustan el uno al otro y de que esos chicos si son tus amigos, estoy seguro de que si les contaras esto que me contaste a mi ellos te diran lo mismo y te perdonarían por dudar su amistas- el río suavemente del otro lado y yo suspire- se que estas muy confundido Jimin pero piénsalo, ahora me doy cuanta de cuanto te gusta y cuanto lo quieres,asi que estoy dispuesto a dejar de lado cuanto me gustas- hyung tenia razón, los chicos tenian razón y yo no los escuche.
-Kook- susurre un poco incómodo.
-No digas nada, solo olvidalo y consentrate en arreglarte con YoonGi hyung, se que el te va a querer mas de lo que yo podria y te cuidara mejor que nadie en el mundo Jimin, pero por favor no dejemos de ser amigos-
-Si te soy sincero Kook, jamas pense que todo esto pasaria…-
ESTÁS LEYENDO
¿Potterhead? •Yoonmin•
FanfictionDonde Jimin es el mayor fan de Harry Potter y YoonGi solo puede escuchar atentamente a su lindo novio. ♢♦♢ •Capítulos cortos (entre 500 y 1,000 palabras) •Historia completamente mía, no se permites copias ni adaptaciones sin mi permiso.