¿Quien demonios es Jeon?

556 82 6
                                    

12 de Junio del 2008.

Han pasado dos años, dos largos años en los que YoonGi no podria estar más feliz de tener todos los días en el almuerzo a su pequeño, ahora mismo estan a mitad del almuerzo y Jimin esta mas sonriente de lo normal, pero ¿Por que? se pregunta YoonGi aun disfrutando la sonrisa de su menor.

-Jiminie, ¿Por que estas tan sonriente hoy?- pregunta caminando hombro a hombro con su menor de regreso a casa.

-Oh es que hoy a entrado un chico nuevo hyung- sonrie tiernamente haciendo desaparecer sus ojos color miel -Y me ha dicho que quiere ser mi amigo- grito con emocion el menor mientras que el mayor le veia con confución y un poco de celos.

El menor se mantuvo hablando sobre unos ojos muy lindos y un cabello castaño muy sedoso, dedos largo, risas graciosas, chistes malos pero muy graciosos, una nariz un poco mas grande de lo normal, una mochila de muchos colores, un profesor regalándole por hablar en clase, un chico riendo con el a mitad de clase, el mismo chico explicándole lo que no entiende, defendiéndole, haciendole reir, jugando con el, molestándole sin ser malo, haciendole cosquillas, regalándole galletas, durante todo el trayecto a casa del menor y una ves ambos estubieron en la habitacion del más pequeño, YoonGi se sento recargando su espelda en la pared y Jimin se recostó acomodando su cabeza sobre el regaso de YoonGi y fue cuestion de minutos para que el pequeño callera rendido ante el sueño, YoonGi permaneció ahi, mirándole dormir, acariciando su cabello y cara con suavidad y de ves en cuando frunciendo el ceño y la nariz al recordar el entuciasmo con el que hablaba Jimin sobre ese chico de nombre Jeon Jungkook, despues de casi una hora pensando en lo mismo el tambien se duermio en esa incómoda posición solo por no querer despertar al más pequeño si se movia.

Despues de un par de horas el pequeño Jimin desperto tallando sus ojitos con su manos hechas puños y boztedando levemente, volteo a ver al mayor y sonrio al verle dormir.

-Hyung- susurro acercandose un poco más al mayor y moviéndolo suevemente por los hombros- Vamos Hyunie despierta, tengo hambre-.

Bostezando YoonGi abrió los ojos viendo al pequeño frente a él con los ojos entrecerrados, el cabello desordenado, las mejillas rosadas, labios hinchados y un pequeño rastro de saliva en la comisura de sus labios -Minnie- susurro llamando la atención del menor que le miro a los ojos- ¿¡Quién demonios es Jeon!?-

Jimin parpadeo un par de veces sintiendo que estaba teniendo un Deja Vu.

¿Potterhead? •Yoonmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora