Hyung me odia mami.

569 84 7
                                    

11 de Julio del 2008.

~Jimin~

Después de hablar con Jungkook decidi llamar a los chicos uno a uno fui hablando con ellos contándoles lo ocurrido y pidiéndoles disculpas por dudar su amistad, lo bueno es que todos me disculparon, Taehyung se río de mi por bobo y Hoseok hyung dijo que YoonGi hyung estaba enamorado de mi, Jin hyung y Nam hyung estaban juntos asi que me disculpe al mismo tiempo, y ambos sin dudarlo me dijeron que me arreglará con YoonGi y que por ellos no me preocupara.

Me dormi tarde pensando en que hacer para hablar con YoonGi hyng y que me perdoné, no se en que momento me quede dormido pero al despertar el sol estaba en su punto mas algo y la luz entraba por mi ventana, al mirar el relog note que eran las 12:30 del medio dia, asi que me levante, ordene un poco mi habitacion y me puse a dibujar, toda la tarde permanecí enserrado hasta que me dio hambre y sali a buscar algo de comer, encontrando a mamá en la mesa acomodando unos papeles que parecian ser de su trabajo, en cuanto noto mi presencia se ofrecio a darme de comer y con gusto acepte, cuando estuve sentado en la mesa comiendo en compañia de mamá todo era silenció ya que mis ganas de hablar desaparecieron cuando no encontre solucion al problema con hyung.

-¿No se supone que irias con YoonGi y Jungkook al cine anoche bebé?- suspire, el sólo recordarlo hizo que mi apetito desapareciera.

-Discuti con Hyung y no quice irme sin el, despues de todo, es tradición que vallamos juntos- susurre y cerre los ojos tratando de retener mis nuevas lagrimas.

-No puedo creer que discutiste con Yoonie, no pense que pudiera pasar, ósea ustedes siempre han sido unidos y nunca los ve visto entrar en desacuerdo-

Y no pude mas, me solte a llorar como un bebé con el pañal sucio sobre los brazos de mi madre mientras le contaba lo mejor que podia entre sollozos lo que habia pasado ayer y ella acariciaba mi cabello y susurraba que todo estaria bien.

-Y y-ya no se como arreglarlo, p-por que todos tienen r-razon, nunca me doy cuenta cuando hyunie necesita algo o hace algo lindo por mi o me defiende o algo le molesta, por que s-soy un tonto y creo que el nunca me perdonara, no se que hacer mami- termine de hablar entre tiroteos sorbiendo mi nariz.

-la mejor forma de arreglar algo es hablando Jimin, Yoonie esta herido y es normal que no quiera verte, pero tu debes seguir intentando hablar con el, por que el te quiere y tu lo quieres a el, y cuando dos personas se quieren tanto como ustedes, un pequeño conflicto de celos no puede causar el final de algo mi cielo, tu debes tomar seguridad he ir a hablar con YoonGi...-
Abri los ojos y me aleje de sus brazos limpiando con mi mano mis mejillas mojadas y sonrojadas, sorbi mi nariz y Sonreí.

-Tienes razon, debo hablar con hyung- corri hasta la puerta ignorando los llamados de mi madre y sali de casa sientiendo el aire frio y las gotas de agua helada que caian en forma de lluvia, me estremecí pero no me detuve y camine hasta la casa de al lado toque la puerta, demoraban en abrir y poco a poco senti que mis brazos se entumecian y mi nariz se tornaba fria y de color rojiso.

Fui recibido por la señora Min que con un rostro preocupado me dejo entrar, salude amablemente y camine por las escaleras hasta la habitacion de hyung, me detuve por un momento y respire profundo, tome valor y toque suavemente la puerta.

-¿Hyung?- hable un poco fuerte pero no recibí respuesta asi que volví a intentar -Hyung, ¿Podemos hablar?-

-No, no quiero verte Jimin- dijo con tono enojado y senti mis lagrimas acumularse de nuevo- Vete de aquí- la gota que derramo el vaso, o mas bien mis ojos, comence a llorar en silencio pero intente que no se notara.

-Oh, bueno- dije lo mas normal que pude y sorbi mi nariz- N-nos vemos mañana Hyung-

Camine con pasos rapidos hasta la sala en donde los señores Min me vieron con preocupación, a lo que yo hice una pequeña reverencia y sali de prisa de ahi, una ves afuera corri hasta mi casa y antes de entrar me sente en las escaleras del pórtico bajo la fria lluvia y empeze a llorar con fuerza, predi la nocion del tiempo y al entrar de nuevo a casa mamá me vio preocupada.

-¿Que paso Minie?-

-Hyung me odia mami- susurre cabizbajo y camine hasta mi habitacion donde cambie mi ropa y me meti a la cama quedando completamente dormido en instantes.

¿Potterhead? •Yoonmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora