15 de Junios del 2014.
~Jimin~
Y asi es como me gradue y entre a la Universidad, todo aquí es lindo, estoy a mitad de año y nadie me ha molestado ni una ves, tengo que admitir que mis calificaciones están muy bien y mi trabajo de medio tiempo también, con YoonGi trabajamos en una cafetería serca de la escuela a final de las clases, y al salir de la cafetería regresamos juntos a casa, es muy conveniente, ya llevamos 4 años de novios y todo entre nosotros va cada ves mejor, se queda conmigo a dormir de ves en cuando o si no yo con el, nuestros padres nos apoyan y nuestros amigos igual.
Con los chicos salimos un poco menos que antes, por que ya no tenemos el mismo tiempo que en la secundaria, asi que intentamos pasar el mayor tiempo posible juntos, es muy lindo estar con YoonGi, siempre esta cuidándome y cuando me enfermo me cuida aún más, se queda conmigo y me alimenta y mima hasta que me recupero, nunca le importan las miradas de las demás personas, apesar de que nos miren mal o nos insulten a el no le importa, en respuesta siempre se encoge de hombros y me besa frente a quien sea, incluso mis tias, como en aquella fiesta de cumpleaños que organizamos para mamá, mi tía dijo un amargo "Jimin no sabia que eras maricon" y antes de que pudiera responder algo YoonGi me tomo de las mejillas y beso mis labios justo frente a sus ojos, a decir verdad fue demaciado emocionante.
YoonGi esta en mitad de su tercer año en la carrera de Literatura, quiere ser profesor de Literatura, yo por mi lado quiero estudiar Psicología, para poder ayudar a las personas con sus problemas, sobre todo a los más pequeños, quiero trabajar en una primaria y poder ayudar a prevenir el Buying, no es lindo sufrir Buying, yo lo se, asi que me esforzaré mucho.
-Buenas tardes señora Min- salude entrando a la casa- ¿YoonGi esta arriba?-
-Si Minnie, pasa estas en tu casa-
En este ultimo tiempo he tomado mucha confianza en mi mismo y con los demas, ahora ya no tartamudeo como antes y entro a los lugares con seguridad, ademas de que entro y salgo de casa de YoonGi como si fuera mi casa.
-Gracias~ - subi las escaleras y entre a la habitación de YoonGi, lo vi metiendo algo en clóset pero no alcanse a distingir que era- Yoonie~ ya llegué- camine hasta el y lo abrace por la espalda
-Oh Minnie no te escuche llegar cariño- hablo en tono nervioso mientras de volteaba y me abrazaba.
-¿Que hacias?- pregunte curioso asomándose hacia el closet.
-Nada bebé, estaba terminando de guardar mi ropa- nos acostamos en su cama y el empezo a besarme -¿Sabes cuanto te amo?- susurro juntando su frente con la mía.
-Si es al menos un 20 por ciento de lo que yo te amo entonces me confirmó- reímos un poco.
Después de eso pusimos una película en Netflix, en realidad varias hasta que nos alcanzó la noche y me quedé dormido.
~YoonGi~
No podría pedir nada mejor para mi vida, tengo unos grandioso padres, unos excelentes amigos, una carrera que amo y un novio perfecto, con Minnie todo es muy lindo, claro, con sus pequeñas discuciones de ves en cuando pero jamas nada grave ni con gritos.
Les contare un secreto, he estado ahorrando en secreto, lo que he ganado en la cafetería, la mitad la gasto con Minnie y la otra mitad la guardo, los que me dan mis padres lo guardo completo y lo que me desposita la escuela cada mes de esa beca que solicité, la cual es un secreto, de ahi tomo dinero para ir a la escuela y para mis almuerzos, y los demás lo guardo, en una caja que alguna vez Jimin me regalo.
Justo cuando Minnie llego estaba guandando la caja dentro del clóset pero por suerte no alcanzo a verla, se preguntaran ¿Para que estás ahorrando Min YoonGi? bueno pues quiero comprar un departamente para mi y para Minnie, mi sueño es vivir a su lado, empezar juntos desde cero y juntos ir creciendo, pero quiero al menos tener un lugar estable donde crecer junto a el, sin preocuparnos por la renta y que este en un lugar lindo y seguro para que nunca le ocurra nada malo, así que, asi como voy logare juntar el dinero suficiente en un año, eso me da tiempo para terminar la Universidad y que Jimin cumpla sus 20 años.
-¿Minnie?- susurre cuando empece a sentir muy calmada su respiracion, pero no tuve respuesta y al mirarlo, vi sus ojitos cerrados y su carita pacífica debido a su profundo sueño -Amor almenos ayudame a quitarte la ropa- volvi a susurra mientras me levantaba de la cama.
Me levante lentamente y sin hacer ruido apaga la televicion y le quite los zapatos, sus calsetitas, el pantalón, su sueter ligero y la playera que traia, todo esto con mucho cuidado y demaciado trabajo, lo sente en la cama y le hable.
-Minnie debes lavar tus dientes cariño- susurre mientras le ponia una de mis playeras y sus pantuflas de conejitos.
-Si Y-Yoonie hyung- susurro antes de levantarse adormilado y camino hasta el baño encerrándose ahi.
Saque ropa de mi clóset y me cambie, baje las cobijas de la cama y acomode las almohadas, tenia todo listo para cuando Jimin salió del baño mas despierto y con una sonrisa, camino hasta mi y se puso de puntas besando suavemente mis labios y al separarce me sonrió.
-Te amo- dijo y después se acomodo en su lado de la cama y me tendió una mano- Ven aqui amor- susurro mordiendo su labio inferior.
No pude resistirme y esa noche nos amamos entre pequeños suspiros, abrazos, besos, palabras, jadeos y gemidos silenciosos.
Nos amamos como solo nosotros sabemos amarnos.
ESTÁS LEYENDO
¿Potterhead? •Yoonmin•
FanfictionDonde Jimin es el mayor fan de Harry Potter y YoonGi solo puede escuchar atentamente a su lindo novio. ♢♦♢ •Capítulos cortos (entre 500 y 1,000 palabras) •Historia completamente mía, no se permites copias ni adaptaciones sin mi permiso.