Eso espero.

591 80 9
                                    

09 de Octubre del 2010.

~Jimin~

Estoy por cumplir los 15 años, han pasado dos años desde que hyung y yo nos confesamos pero ninguno de nosotros ha tenido el valor de pedirle al otro ser novios, por mi parte me dan muchos nervios cuando intento pedírselo y siempre termino haciendo algo vergonzoso,en este tiempo Hyung se ha puesto muy guapo, muchas niñas del instituto le han tratado de regalar cosas, pero el no las acepta, también le han pedido salir o ser novios, pero el siempre las rechaza amablemente, y yo siempre me pongo celoso de que ellas si se atreven a decirle pero yo no, aún que me pone muy feliz cuando el las rechaza, me he vuelto muy celoso en estos dos años, pero ¿que les puedo decir? yo solo trato de defender lo que es mio.

Es sabado por la tarde, estoy ayudando a mamá a preparar un pastel de chocolate hasta que mi celular empezo a soñar asi que lo tomo de la barra entre la cocina y el comedor y salgo al jardin para contestar.

-¿Hola?- dijo despues de pegarme el telefono a la oreja.

-Minnie es Kook, Tae y yo iremos de compras al centro comercial, ¿quieres venir con nosotros?- pregunta entusiasmado Jungkook.

-No lo se kook, estoy ayudando a mamá a hacer un pastel- muerdo mi labio inferior esperando una respuesta.

-Vamos Jimin, hacer un pastel no es dificil, se que puede hacerlo ella sola, Kook y yo queremos que vengas con nosotros~ ¿si?- esta ves responde Tae asi que sonrio.

-Bien ire pero deben pasar por mi ¿de acuerdo?-

-Claro, ¡au oye!- Sonreí ante su queja- Tae deja de morderme, ¡me duele!, ya basta- mas quejas.

-Ire a cambiarme los vere en un rato.

-¿No me digas que sigues en pijama?- escuche la risa de ambos por lo que hice un puchero -Es algo tipico de Minnie, nos vemos en una hors, date prisa-

-Si si, nos vemos- colge la llamada y regrese a casa corriendo hacia las escaleras- Mami saldre con Tae y Kook un rato- le informe mientras subia las escaleras.

-Esta bien cariño-

Bueno les hablare un poco de lo que ha ocurrido mientras me cambio de ropa, para empezar YoonGi hyung dejo de molestarce porla presencia de Jungkook así que despues de presentarlo con mis demas hyung el empezo a sentarcecon nosotros en los almuerzos, encajo enseguida, sobre todos con Tae y Hobi hyung, ahora sonun trío de locos haciendo bromas y chistes por todos lados, Jin hyung y Nam hyung quedaron encantados con el ahora tercer mienbro del duo dinamico, el cual ahora es un trio dinámico, Jinghyun lo llamo su tercer hijo y ese mismo día le dijo a Nam hyungque el era el padre de esos tres, por lo que hyung se sonrojo hasta las orejas y casi se ahoga con el agua que esta bebiendo, en fin, escupió el agua por la sorpresa y mojo al trio dinamico, ese dia me rei demaciado al igual que YoonGi hyung, y hablando de el, ahora se llevamuy bien con Kook, ambos tienen muchas cosas en comun, sere sincero, me puse un poco celoso cuando Hyunie empezo a llamarlo "conejito" por sus dientes y kook correspondía llamándole "Sugita" de cariño, pero se me paso un poco cuando discutieron por una cosa tonta justo despues de darse los apodos y Hyung le grito "rata tonta" y Kook le dijo "abuelo amargado" y asi hemos vivido dos años.

Aun que, he de decirles que dos dias despues de que Jin hyung se proclamara a el mismo y Nam hyung como padres del trio, Nam hyungle pidio ser novio, con la boba escusa de que no queria que sus "hijos" crecieran con sus "padres divorsiados" dijo que necesitaban estar juntos como pareja para criarlos bien, Yoonie hyung me dijo que el solo dijo eso como una excusa para no sentir tantos nervios, pero despues de todo Jin hyung acepto ser novios y ahora tienen juntos estos dos años, de hecho su aniversario fue hace dos semanas.

¿Potterhead? •Yoonmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora