27 de Noviembre del 2006.
-¿Estas seguro hyung?- dijo el menor justo antes de tomar un largo trago de agua de su botella.
-Claro que si, por el permiso no te preocupes yo le avisare a tu madre, sabes que ella me ama y te deja siempre y cuando prometa cuidarte- estiro su mano y tomo la botella que el menor le ofrecía, tomando un poco de su contenido y siguio- Aun que no sea necesario que me lo haga prometer, yo siempre cuidare de ti- sonrie hacia el menor sin detener su caminar.
-S-si- tutubia muy sonrojado el menor y sonrie- entonces preparara una pijama y un cambio de ropa y le dire a mamá y cuando pases por mi le prometes que me cuidaras, ¿Si hyunnie?- sonrie deteniéndose frente a la puerta de su casa.
-Claro que si Minnie, te veo mas tarde- besa la frente del manor y camina hasta llegar a la casa de al lado entrando en ella.
Jimin entro a su casa, saludo a su madre y fue directo a su habitacion comenzando a preparar sus cosas, y una vez que terminó preparo la tina del baño y se dispuso a darse un largo baño de tina.
YoonGi por su lado, preparo sus cosas y se recostó en la cama, haber llevado a Jimin con sus amigo en los almuerzos habia sido la mejor de sus ideas, asi podria estar con sus amigos, con su Jiminie y cuidar de el al mismo tiempo, ahora nadie le molestaba, y todos sus hyungs cuidan de el, incluso fue testigo de como NamJoon manda al piso de un solo golpe a un chico por que llamo a Jimin gordo y tonto, ese mismo día Jin hizo llorar a dos chicas que llamaron a Jimin una perra solo por que ahora almuerza con nosotros, Jin las escucho y las humillo, haciéndolas llorar a ambas, y es que, si Jin se lo propone podia ser muy hiriente lo que dice.
Porsu parte, Taehyung y Hoseok se habian proclamado los guarda espaldas de Jimin, le cuidaban de lejos y de cerca a cada momento del dia, mientras que YoonGi ha hecho lo mismo que hizo desde el primer dia que vio a Jimin jugar en el jardin de a lado, ha cuidado de el, lo ha hecho sonreir, le ha proteguido, ha ahuyentado lo malo de el, le ha mimado y le ha consolado cuando lo necesita.
Con un suspiro YoonGi miro la hora de su telefono dándose cuenta que tenia que ir por Jimin ya y que tenía varios mensajes de su menor y de sus amigos, se levanto, tomo su mochila, con la ropa y se dispuso a ir por el menor.
***
-Yo lo cuidare señora Park, no tiene que preocuparse- sonrio cortésmente apesar de su exasperación.
-Yo se YoonGi, es solo que es mi unico hijo y es muy pequeño aun-.
-Vamos mamá, ya dejame ir, YlonGi hyunnie cuidara de mi-. Sonrie el pequeño y su madre regreso la vista al mejor amigo de su hijo.
-En todo momento, no lo descuidare ni un minuto-. Prometio alzando una mano en el aire y posando la otra sobre su pecho.
-Bien, vallanse pero por favor cuídense- Sedio despues de 20 minutos regalándole una sonrisa a los dos menores quienes enseguida le dieron un abrazo y salieron por la puerta perdiéndose por la calla al doblar la esquina.
-Esta vez fue dificil convencerla- dijo el menor mientras toma la mano del mayor entrelasandola con la suyo
-Es que eres su único hijo Minnie, y nunca has pasado la noche en otra casa mas que la mía-
-Cierto- caminaron de la mano hasta llegar a du destino, donde el mayor toco la puerta de la casa, el dueño de casa les abrio la puerta, una mujer joven de aspecto elegante.
-Hola YoonGi, y tu debes se Jiminnie ¿verdad?- sonrio dirijiendose al menor quin se limito a asentir con nerviosismo- Eres muy lindo~ bueno, pasen Seok Jin y los chicos estan en la habitacion, estas en tu casa Jiminnie- les dejo pasar y lesdedico una sonrisa mientras subian las escaleras.
-Es la madre de Jin, ella siempre ha sido muy amable con nosotros- dijo el mayor mientras caminaban por el pasillo del piso de arriba.
-Ella se ve realmente joven, y es muy linda- sonrio el menor
-Tuvo a Jin cuando era muy joven sin ayuda de nadie, es una mujer admirable- le sonrio el menor a la ves que entraban a la habitacion de Jin
Al entrar Jimin quedo sorprendido, era una habitacion enorme, quizas la mas grande de la gran casa, tenia una cama de dos plazas y un par de colchones inflables en el piso igualmente de dos plazas una a cada lado de la del mayor, frente a la cama habia un monton de cojines, mantas, pufs y peluches acomodados estrategicamente frente a la televisión de pantalla plana enorme que colgaba de la pared, de lado derecho de la habitacion habia una puerta al lado de otra y del lado izquierdo de la habitacion habia un ventanal que mostraba la vista hacia afuera con unas cortinas de color rosa claro, casi blanco, la habitacion estaba pintada de un suave color lila sobre las paredes habia un escritorio blanco al lado del ventanal y las tapas de cama de las tres camas eran de colores suaves, rosado, azul y gris, con los ojos brillantes Jimin entro despacio dejando su boca entre abierta por la sorpresa.
-¿Mensioneque la madre de Jin es actriz?- pregunto el mayor con burla al ver la exprecion del menor el cual se limito a negar con la cabeza sin cambiar su expresión.
-Ah Jimin, que bien que llegaste, pense que no vendrias- una voz le saco de su ensoñamiento volteando a ver al dueño de esa voz el cual estaba a un metro de el- Bienvenido Jimin me alegra que pudieras venir- tomo la mano del menor y jalo de el hasta llegar con los demas chicos que estaban algunos en los colchones, otros en el nido de cobijas.
Todos se acercaron hasta Jimin y le saludaron acariciando sus cabellos o dándole uno que otro abrazo logrando sonrojar al menor por tanto cariño que mostraban y provocando unas pequeñas risas de Hoseok y Taehyung.
Despues de unos minutos de diversas conversaciones en las que Jimin comenzó a tomar confianza y dejar su timidez el pequese mostro mas amable, risueño y jugeton con todos provocando inevitables sonrisas en YoonGi el cual veia atento que su pequeño Jimin estaba feliz.
Pasadas un parde horas desde que Jimin y YoonGi llegaron a casa del mayor de todos Jin se levanto de su cama y camino hasta el mueble debajo de la televisión.
-Jimin le pregunte a YoonGi sobre tus gustos de peliculas y me dijo que te gustan las de Harry Potter asi que Nam y yo fuimos a comprar las que ya salieron para poder verlas hoy contigo- sonrio el mayorde todos hacercandose a Namjoon quin veia a Jimin con una sonrisa.
-Hobie y yo decidimos hacer panquesitos para todos asi que fuimos a mi casa después de clases y bueno intentamos hacerlos con tematica de Harry pero nos dimos cuanta de que seriamos muy malos reposterio- río Taehyun contagiando a Hoseok quien se abrazo a el mientras reian juntos- igual los trajimos, estan sobre la mesa debajo de la tele- le sonrio el Taehyung a Jimin.
YoonGi sonrio, sabia que algo asi podria pasar, por que conocia bien a sus amigos, volteo a ver a Jimin el cual tenia las mejillas levemente sonrojadas y los ojos cristalizados, con su labio inferior tiritando suavemente en clara muestra de que estaba a punto de llorar, YoonGi sonrio enternecido y abrazo al menor pegandolo a sus pecho donde acaricio sus cabellos.
-G-Gracias a todos- susurro entre su leve llanto aferrándose a su mayor, todos sonrieron por la ternura de Jimin y Jin se Dispuso a poner la primera pelicula mientras Taehyny NamJoon iban a la Codina por palomitas y gaseosas, y Hoseok entraba a una de las dos puerta de la habitacion, la cual habia descubierto que era un baño.
-E-estoy tan feliz Hyung- susurro el pequeño mirando los ojos del mayor- Pero ¿p-por que?- sorvio su nariz.
-Por que todos te quieren Minnie- susurro mientras limpiaba con sus pulgares las lagrimas del menor y besaba su frente
ESTÁS LEYENDO
¿Potterhead? •Yoonmin•
FanfictionDonde Jimin es el mayor fan de Harry Potter y YoonGi solo puede escuchar atentamente a su lindo novio. ♢♦♢ •Capítulos cortos (entre 500 y 1,000 palabras) •Historia completamente mía, no se permites copias ni adaptaciones sin mi permiso.