3 de Noviembre del 2006.
Han pasado tres meses desde que YoonGi defendió a Jimin de aquellos tres y las agresiones han parado, por parte de ellos claro esta, sin embargo a Jimin siguen molestándolo, pero el sigue sin decirle nada a su Hyung ¿Por que? Simple tiene miedo, el conoce mejor que nadie a Min YoonGi y teme que se meta en problemas por su culpa.
Ahora Jimin de encuentra caminando al baño de la escuela era la hora del almuerzo y quedó con su hyung para almorzar juntos, pero antes necesitaba ir al baño, una vez llego al más cercano entro en el, realizó sus necesidades y cuando estaba lavando sus manos escucheo a alguien entrar y enseguida la puerta cerrarse con el pestillo, de inmediato el miedo lo invadió, volteo y se encontros con un par de chicos que ya conocía, ellos dos le habian molestado desde hace unas semanas, son de su mismo salón y ellos suelen robarle su tarea y algunas veces el dinero de su almuerzo, y Jimin ya esta tan acostumbrado que esconde mejor el dinero y hace dos veces su tarea además de sacarle una foto con su celular.
Con miedo el pequeño Jimin se pegó de espaldas con la pared esperando al par de chicos que sin más, le quitaron dinero, la tarea y además lo golpearon por que "eso no era suficiente" dejando una evidente marca en su pómulo derecho y una apertura en su labio inferior, estuvo ahí unos 10 minutos que para el parecieron 100 horas, cuando los dos chicos se fueron Jimin se puso de pié y sacudió su ropa, lavo de nuevo sus manos, su cara y trato de arreglar un poco su cabello, con la esperanza de que YoonGi no notara los golpes, salio del baño a paso lento y fue hasta la cafetería donde su Hyung ya lo esperaba con dos bandejas, se sento a su lado con la mirada baja y saludo.
-Hola Hyung- dijo en un suave susurro que solo provocó que la sonrisa de YoonGi desapareciera.
-¿Que pasa Minnie?- pregunto tratando de mirar los ojos del menor- Jimin mírame- sentenció tomando el mentón del mejor, su cara cambio por completo de preocupación a ira en cuanto vio lo herido de su rostro- Dime ahora mismo quien fue el imbécil- gruñó.
-N-no serviría de nada- susurro y desviando su vista.
-Claro que si, le romperé la cara y veremos si se atreve a siquiera mirarte de nuevo Minnie- le sonrie dulcemente a su menor y acaricia su mejilla que no estaba herida.
-P-por favor, yo no quieto que t-tengas problemas por mi culpa- susurro en un sollozo roto mientras dejaba sus lágrimas salir.
-¿No me lo diras?- el menor negó levemente- Bien entonces haré que todo el mundo se entere que no deben tocarte o hablarte de mal manera- sentenció levantándose de la silla.
Camino hasta la mesa que estaba al centro del comedor escolar con la atenta mirada del menor sobre el, se subió a la mesa y en ese momento el mundo de Jimin dejó de girar, se levanto y se apresuró a llegar al mayor antes de que llamara más la atención, con algunas miradas atentas YoonGi se aclaró la garganta antes de comenzar a hablar
-Escuchenme todos- dijo con voz fierme y bien fuerte para ser escuchado, llamando la atención de todos los presentes
-No hyung, baje de ahí por favor- pidió el pequeño Jimin en cuanto llego a su lado.
-Se que ustedes saben bien quien soy yo, pero yo no se quienes son o quienes se creen ustedes para tratar mal a un niño tan lindo como Jimin, miro a su alrededos con el ceño fruncido- A partir de ahora el que se arreba a tocarle un cabello a Park Jimin de las va a ver conmigo y pobre de los idiotas que lo golpearon hoy, en cuanto sepa quienes fueron me encargare de darles tantos puñetasos hasta que sean equivalentes al número de lágrimas que ha soltado Jimin- volteo a ver a su menor y sonrió al ver el sonrojo en su cara y como sus manitas estaban puestas sobre su pecho- y me importara una mierda que sean más chicos o más grandes, que sean chicos o chicas, que sean maestros o alumnos- sonrió con malicia y termino- Jimin es intocable idiotas-.
ESTÁS LEYENDO
¿Potterhead? •Yoonmin•
FanfictionDonde Jimin es el mayor fan de Harry Potter y YoonGi solo puede escuchar atentamente a su lindo novio. ♢♦♢ •Capítulos cortos (entre 500 y 1,000 palabras) •Historia completamente mía, no se permites copias ni adaptaciones sin mi permiso.