28 de Noviembre del 2015.
~YoonGi~
Me gradue, ahora soy Licenciado en literatura, hace poco mas de un mes me ofrecieron trabajo dando clases de regularización para adolecentes que no tienen muy buenas notas en literatura y acepte, ahora por las mañana voy a la cafetería y por la tarde a las clases, lo que hace que ahora tenga menos tiempo para Jimin, pero procuro a pasar por el a su trabajo cuando sale y juntos vamos a casa.
Estamos a dos semanas del cumpleaños de Jimin, va a cumplir 20 años y creo que ya es el momento, una semana despues de aceptar el trabajo al fin conseguí todo el dinero que necesitaba para comprar el departamente y tres dias despues hice el pago y firme los papeles oficialmente compre un departamento para compartirlo con Jimin y hoy se lo pediria.
Me levante de la cama media hora antes de que sonara la alarma, no pude dormir en toda la noche, hoy pasare por Jimin a su casa y lo llevare a una romantica cita donde le pedire que viva conmigo, tome una larga ducha y al salir me arregle con un pantalon ajustado negro, una camiseta gris y mis botas negras, peine mi cabello y me rosie con un poco de la loción favorita de Jimin, tome mi billetera, las flores que compre para Jimin y las llaves de casa junto con las llaves del auto de papá.
Sali de la casa y camine hasta la casa de al lado, toque la puerta y al abrirse me resivio el chico mas hermoso del mundo vestido con un pantalón negro roto de las rodillas con unas botas negras, una playera quizas dos tallas mas grande color blanca con rayas negras y el cabello castaño desordenada y un poco humedo, con una hermosa sonrisa que hacia a sus ojos desaparecer y con las mejillas levemente sonrojadas.
-Hyung, llegas temprano aun no estoy listo- me dijo mientras bajaba la mirada y se sonrojada aun mas.
- Y aun asi te ves precioso- susurre antes de tomarlo de la cintura con mi mano libre y jalarlo hacia mi hasta unir nuestros labio, puso sus manos sobre mis hombros y correspondió mi beso.
-Yoonie- susurro al separarse y junto nuestras frentes- ¿acaso esas flores son para mi, Min YoonGi?- sonrio separándose de mi.
-No, se las traje a tu madre- rode los ojos y le pase el ramo -Obviamente son para ti Park Jimin- sonrei
-Son preciosas YoonGi, gracias- tomo las flores y juntos caminamos hasta la sala - Las pondre en agua, espera aqui, no tardo.
Cuando Jimin estuvo losto nos fuimos, primero fuimos a desayunar a una cafeteria que a Jimin le gustaba mucho, entre pláticas, bromas y besos terminamos el desayuno y seguimos nuestro caminó, subimos de nuevo al auto de papá y conduje.
-¿A donde vamos Yoonie?- pregunto mi lindo novio y yo Sonreí.
-Es una sorpresa mi pequeña snich- el se sonrojo lijeramete.
-Amo cuando me dices así- susurro aun sonrojado y recargo su cabeza en mi hombre.
Nos sumergimos en un silencio comodo, disfrutando la presencia del otro y despues de 20 minutos llegamos a nuestro segundo destino.
-Oh Dios, ¡¡YoonGi!!- dijo casi en un grito mientras recargaba sus manos en el tablero del auto y veía por el para brisas -Hace meses te conte de esto, lo recordaste- me sonrio mientras yo terminaba de estacionar el auto.
-Pero claro que lo recorde, ¿que clase de novio crees que soy?- Sonreí y baje del auto, camine hasta el otro lado abri la puerta de mi chico mientras le ayudaba a salir -Oh y compre los pases VIP no tendremos que hacer fila para nada- Sonrie y el se lanzó a abrazarme.
Compre dos pases VIP para la exposición y feria dedicada solo para el maldito Harry Potter y mi novio se ve muy feliz por eso, asi que valio cada maldito centavo.
Entramos a la feria y disfrutamos de todos y cada uno de los juegos, comimos en un bufete al estilo Harry Potter, tomamos cientos de fotos en las diferentes escenografías de la saga, compramos bebidas coloridas que se hacian pasar por "posiones" compramos pastelillos con decorados de quidich y compramos recuerdos, plumas, botones, collares, bufandas, chamarras y monton de cosas mas, todas obviamente de Harry Potter, despues de horas jugando, riendo, corriendo, comiendo y disfrutando del lugar Jimin estaba exausto, eran las 7 de la tarde, asi que decidimos que era hora de irnos.
-YoonGi esto ha sido genial, eres el mejor novio del mundos, gracias por este día-. Sonrio mientras Caminábamos tomados de la mano hacia el auto.
-Y aun no termina Minnie- le dije mientras abria la puerta del copiloto y él me miro curioso.
-¿Aun no?- pregunto.
-Nop, debemos ir a otro lado, pero debemos darnos prisa o llegsrenos tarde, se que estas cansado pero puedes dormir en el auto mientras vamos- bese su frente y lo hice subir al auto.
En cuestion de minutos Jimin se quedó dormido y yo conduje hasta un lugar en específico, la carretera hacia la playa Haeundae, desperte a Jimin que miro al rededor con mucha confusión en su rostro.
-Debemos salir mi pequeña Snich-
-¿Que hacemos aqui?- pregunto saliendo del auto mientras su novio ponia una manta en el capo del auto.
-Son justamente las 7:56- tomo la mano del menor y lo ayudo a subir y sentarse sobre la manta -Tengo poco tiempo asi que aqui voy- suspiro y subio junto al menor.
-Yoonie estas asustándome, ¿pasa algo?- tomo las manos del mayor mientras lo miraba preocupado.
-Quiero decirte algo- sonrio -No es nada malo, tranquilo, es solo que, desde hace años que estamos juntos, te he amado desde hace mucho tiempo, estamos a pocos dias de tu cumpleaños y nada me hace mas feliz que estar a tu lado, se que últimamente no pasamos mucho tiempo juntos pero tengo una buena razón para eso, ahora mismo quiero pasar cada minuto de mi vida a tu lado, quiero que seas lo ultimo que vea al dormir y lo primero que vea al despertar, quiero hacer comida para ti, quiero acostarme en el sofa contigo viendo peliculas hasta que te durmas sobre mi pecho y despues te carge hasta la cama, quiero estar contigo siempre que me necesites, pero sobre todo quiero llegar a casa sabiendo que ahi estaras tu, esperándome y recibiendome con una sonrisa en tu rostro- el reloj en su muñeca sono dictando que eran las 8:00 pm en punto, sonrió y siguo hablando -Mira hacia el frente mi pequeña snich-
Justo en el momento en el que Jimin volteo hacia el frente, con lagrimas en lo ojos por las hermosas palabras de su novio, el cielo se ilumio con fuegos artificiales de diferentes colores y diferente tipos, los ojos del menor brillaron dejando ir sus lagrimas y entonces lo escucho, volteo de nuevo hacia YoonGi y aun sin creer lo que el mayor le decia pregunto un poco incrédulo.
-¿Que dijiste Yoonie- las lágrimas de alegría salian de sus ojos sin filtro slguno.
-Por favor vive conmigo Jimin- repitio el mayor -Por favor hasme aun mas feliz y mudate a un departamento conmigo.
-Si- susurro -Dios, si YoonGi, si quiero vivir contigo- abrazo con fuerza al mayor y besos su labios.
Despues de esa respuesta se besaron con los fuegos artificiales de fondo, siendo testigos de todo el amor que se tenian, al separarse se tomaron de la mano entrelazando sus dedos y miraron los fuegos artificiales, Jimin estaba feliz, recargo su cabeza en el hombro de YoonGi y permanecieron ahi, hasta que los fuegos terminaron y fueron a casa, siendo para ambos el mejor dia de sus vidas, hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
¿Potterhead? •Yoonmin•
FanfictionDonde Jimin es el mayor fan de Harry Potter y YoonGi solo puede escuchar atentamente a su lindo novio. ♢♦♢ •Capítulos cortos (entre 500 y 1,000 palabras) •Historia completamente mía, no se permites copias ni adaptaciones sin mi permiso.