12 de Junio 2008.
Jimin abrio sus ojos lentamente acostumbrándoce a la luz, parpadeo un par de veces hasta que su vista enfoco a su hyung sentado frente a el viéndole fijamente con una enorme preocupación reflejada en sus ojos, al verlo frente a el sus ojos comenzaron a cristalizarse y pequeñas lagrimas comenzaron a salir de ellos preocupando a su hyung quien tomo una de sus manos empezando a acariciarla acercándose un poco mas a el.
-P-perdon, de verdad lo s-siento, p-por favor perdoname Hyunie- susurro sentandoce en la camilla con sus voz quebrada, sujeto con fuerza la mano del mayor mientras seguia mirándolo a los ojos- por favor y-ya no me odies hyung, lo l-lamento mucho, y-yo no volvere a dudar de tu amistad, t-tenias r-razon, y-yo le gusto a Kook pero el a mi n-no y se lo dije ya, pero p-por favor no me dejes solito hyung- lloro un poco mas fuerte ocultando su cara entre sus pequeñas manitas.
-Hey Minnie, no llores mas bebé- susurro YoonGi mientras se acercaba mas a el y quitaba suavemente las manos del menor de su cara- Venga cariño, mirame bebé, ya no estoy enfadado, estaba muy preocupado Minnie- le sonrie al menor comenzando a limpiar con sus pulgares las lagrimas del mas pequeño- No llores más bebé, no pasa nada, tranquilo- abraza al menor y empieza a sobar suavemente su espalda susurando palabras bonitas para el menor.
Mientras el mayor seguía consolandolo, el mas pequeño siguio llorando suavemente entre hipidos susurrando lo mucho que queria a su hyung, cuando estuvo mas tranquilo se separo un poco del mayor, limpiando su cara con la manga de su sueter sonrio un poco y pego su frente con la del mayor.
-Te quiero mucho Hyung, lamento haber sido grocero contigo, siento mucho no haberte hecho caso, y ya no quiero volver a gritarte jamas, ¿me perdonas?- susurro con un puchero.
-Te perdono bebé, y tambien disculpame a mi, por haber sido grocero con el conejo, por haberte grita y por haberte hecho llorar, no pasara de nuevo, perdon Minnie- susurro acariciando las mejillas de su pequeño sin separar sus frentes.
-Te quiero- susurro Jimin con una sonrisa.
-Tambien te quiero bebé- confeso en un susurro mirando los ojos del pequeño.
-Hyung, ¿Podemos ir al cine a ver Harry Potter juntos?-
-¿Pero no ibas a ir con Jungkook?-se separa del menor y hace que se recueste de nuevo en la camilla.
-No, le cancelé ese día en la noche y el me dijo…- se detiene mirando con un sonrojo al mayor mientras este lo cubría con las cobijas hasta los hombro.
-¿Que te dijo cariño?- le sonrie mientras se acomoda mejor a su lado.
-E-el me dijo que gusta de mi, pero que no va a intentar nada por que- baja un poco su tono de voz y desvía su mirada- por que dice que se nota lo mucho que usted gusta de mi- susurro.
-¿E-eso dijo?- pregunta sonrojado el mayor- Agh esa rata- susurra para si mismo y nota los ojos curiosos del menor sobre el- B-bueno en eso tiene razón, me gustas mucho Minnie, pero no quiero que eso te incomode jamas ¿de acuerdo?-
-T-tambien me gustas Hyung- susurra muy sonrojado sin dejar de mirar al mayor.
-D-de acuerdo, i-iremos al cine cuando te sientas mejor, mientras tanto cuidare de ti ¿bien?- le sonrie el mayor desviando el tema.
-Me parece perfecto Yoonie hyung- sonríe el más pequeño como si nada hubiera pasado.
Despues de todo, ellos lo saben y no necesitan nada más que eso por ahora.
ESTÁS LEYENDO
¿Potterhead? •Yoonmin•
FanfictionDonde Jimin es el mayor fan de Harry Potter y YoonGi solo puede escuchar atentamente a su lindo novio. ♢♦♢ •Capítulos cortos (entre 500 y 1,000 palabras) •Historia completamente mía, no se permites copias ni adaptaciones sin mi permiso.