Bueno, nos vemos mañana hyung...

615 78 6
                                    

11 de Julio del 2008.

~YoonGi~

Jamás habíamos discutido, jamás le habia gritado, y el jamás me había gritado asi, nunca había salido llorando de mi casa, ni azotando mi puerta, y quisiera ir consolarlo y disculparme pero no puedo creer que nos este cambiando a mi y a los chicos que lo único que han hecho es trararlo como uno de nosotros desde el principio, por un tonto que acaba de conocer, y ahora creo que Jimin no me quiere tanto como pensé.

Después de la discuciin seguí componiendo música, o al menos intentando por que la concentración se habia ido, baje a la cocina a cenar cuando mamá me llamó aún que no tenía apetito.

-Hace rato Minie se despidió llorando y ni siquiera quizo acercarse ¿Que paso hijo?-pregunto mientras comenzaba a comer y yo solo suspire.

-Se que sabes lo que ocurre, despues todo hasta hubo gritos mamá- meti un poco de arroz en mi boca

-No lo se todo, pero se que discutieron, y tu sabes que si necesitas hablarlo yo voy a escucharte con gusto mi pequeño- de acerco a mi y acaricio mi cabello y mis mejillas.

Deje de comer y al fin en todo el día deje que un par de lágrimas salieran de mis ojos, yo no soy una persona que llore mucho, pocas cosas me afectan y me hacen llorar pero al tratarse de Jimin me es difícil no sentirme así de triste, mamá me abrazo y mientras sobaba mi espalda le conté todo lo que había pasado y que muy probablemente el se iria a ver esa estúpida película sin mi, cuando termino de condolarme mi mamá ella me soltó y yo me sente bien en la silla, limpie mi cara y cuando voltee a verla ella me estaba sonriendo.

-Mi pequeño niño esta celoso- acaricio mi cabello- Y lo quieres tanto que eres capaz de ver y tratar de entender algo que no te gusta solo por el, mi niño parece que te gusta Jinimie.

¿Me gusta Jimin? ¿Es posible que mi amigo de la infancia me guste? y aún más importante, ¿le gusto a Jimin?

-No mamá, no es así, solo es molesto que quiera irse con Jeon cuando yo he estado para el por años y los chicos que lo resuvueron desdenel principio y todo el apoyo que le han dado, me disgusta- arrugue la nariz y me levante- Estare en mi habitación mamá-.

-Para poder decírselo tendras que aceptarlo primero mi cielo, suerte con eso- no respondi y sali de la cocina.

Subi a mi cuarto y entendí la televisión, abri el cajon donde tengo películas y escogí una tras otra, tratando de distraer mi atención de Jimin, y así paso mi sábado y mi domingo también hasta qu por la noche tocaron la puerta de mi habitación.

-¿Hyung?- Escuche la voz de Jimin al otro lado y me levante a abrir la puerta deteniendome antes de hacerlo- Hyung ¿podemos hablar?-

Quisiera pero aun me siento herido y no quiero verle, y esque no entiendo como es que fue tan fácil para el decidir que no somos sus amigos y que prefiere estar con Jeon, y no puedo dejar de pensar que Jimin no me quiere ni un poco.

-No, no quiero verte Jimin- dije alegandome de la puerta y recostandome sobre la cama- Vete de aquí-

-Oh, bueno- dijo suavemente y yo cerre los ojos- N-nos vemos mañana Hyung- escuche sus pasos alejarse y me dispuse a dormir cuando escuche la puerta de la entrada cerrarse.

¿Potterhead? •Yoonmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora