12 de Junio 2008.
~Jimin~
Seguimos comindo en silencio despues de que deje de llorar, pero aun asi sentía la mirada de los demas sobre mi pero los ignore y al terminar el almuerzo todos se fueron y yo me quede esperando a Jungkook que me miro sonriente hasta que llego a mi lado y me vio con los ojos rojos, frunció el ceño y yo me levante empezando a caminar con el.
-¿Por que lloraste Jimin? y no me digas que no por que puedo ver tus ojos rojos, ¿Paso algo?- pregunto intranquilo mientras caminaba a mi lado.
-Ni bien me sente, YoonGi hyung se levanto y se fue- susurre muy bajo tratando de mantener abiertos los ojos.
-Ese tonto de hyung- suspiro y volteo a verme- ¿Estas bien? Te ves peor que hace un rato-
-Kook- susurre sujetandome de la pared a mi lado viendo un poco borroso y sintiéndome más mareado.
-¿Jimin?- susurro acercandose a mi.
Empeze a sentir mi cuerpo pesado y mi respiracion entrecortada, de un momento a otro me desvanecí callendo al piso con los ojos cerrados.
-¡¡Jimin!!- la voz desesperada de Jungkook fue lo ultimo que recuerdo.
~YoonGi~
Cuando sali de la cafeteria camine por el pateo hasta llegar a uno de los arboles más grandes y suspirando me recosté en la sombra del arbol, me siento como un verdadero idiota, por mas enojado que este con Jimin el es mi amigo y no puedo evitar preocuparme por el, entonces ¿por que lo deje solo?.
El tiempo paso y la campana sono anunciando el final del descansó, me levanté con pereza y sacudí mi ropa, empeze a caminar a mi salon y al entrar note a mis amigos mirandome con molestia pero los ignore y me sente en mi lugar con un largo suspiro.
-¿Tienes idea de lo imbecil que eres?- pregunto Namjoon con su voz despreocupada pero molesta a la vez.
-Ah, ahora soy un idiota, jodete Nam-
-No, jodete tu Min YoonGi- dijo Jin molesto
-Tranquilo Jinie, no uses esas palabras, eres mas bonito cuando no las dices- y Jin se sonrojo mirando al causante, NamJoon le sonrio y despues volteo a verme- Pero si, Jodete, mira que hacer llorar al pequeño Jimin, eso esta mal-
-El fue grocero con ustedes y la bronca me la llevo yo, genial- suspire recargando mi cabeza en mi banca.
-Nos llamo anoche YoonGi, nos conto y se disculpo con nosotros, es mas pequeño YoonGi, es normal que quiera hacer mas amigos, no lo culpes- me dijo Jin mientras apretaba un poco mi hombro.
-Tu y yo sabemos que ese niño no quiere solo la amistad de Jimin, Jin- respondi molesto
-Y si es asi ¿que importa?, es decir, Jimin ya tiene edad y esta soltero, no le veo el problema- dice Nam encogiéndose de hombros y yo gruñi
-Pues yo si le veo problema Namjoon- dije fuerte mientras lo veia con el ceño fruncido.
-Acaso tu…- susurro Jin mirandome von los ojos entre cerrados a lo que yo les di la espalda.
La maestra llego poco despues y comenzo su clase pero yo no preste mucha atención hasta que poco despues la puerta del salon se abrio bruscamente y Jungkook entro con la respiracion acelerada y miro por todo el salon hasta que sus ojos conectaron con los mios.
-Y-YoonGi hyung Jimin se desmayó en el pasillo- grito alterado avivando todos mis sentidos.
Me levante lo mas rapido que pude y corri hasta la puerta dejando atras mis cosas y los gritos de la maestra diciendo que no puedo salir asi, aparte a Jungkook de mi camino y corri lo mas rapido que pude por los pasillos y las escaleras hasta que llege a la enfermería y abri la puerta de golpe entrando y buscando a Jimin con la mirada hasta que lo vi en una de las camillas tapado hasta los habros con sus ojitos cerrados.
-Joven Min no puede entras asi- me miro molesta la enfermera pero la ignore y camine hasta Jimin, sujete una de sus manos y voltee a ver a la enfermera.
-¿Que tiene?- pregunte en un susurro mirándola con suplica.
La enfermera cerro la puerta y camino hasta mi entre suspiros.
-¿Sabes que no puedes estar aqui ¿verdad YoonGi?- dice acariciando mi cabello.
-Tía por favor- susurre al borde de las lagrimas sin dejar de mirarla- Dime que tiene Jiminnie- suplique y ella suspiro.
-Tranquilo Yoonie, Jimin solo se desmayo por cansancio, pescó un resfriado y no descansó lo necesario, tiene alta la temperatura, pero va a estar bien, ya llame a su madre y vendra en una hora por el, firmaré un permiso para que te vallas con ellos, pero primero llamare a tu madre, ire a justificarte con el director, cuidalo por mi mientras tanto mi niño- me sonrio acariciando una de mis mejillas y salio de la enfermeria.
Voltee mi vista a Jimin y lo vi, con sus ojitos cerrados, su carita roja y su respiracion muy calmada, me sente a su lado en la camilla aun acariciando sus mejillas hasta que un par de minutos despues lo vi abriendo sus lindos ojitos lentamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Potterhead? •Yoonmin•
FanfictionDonde Jimin es el mayor fan de Harry Potter y YoonGi solo puede escuchar atentamente a su lindo novio. ♢♦♢ •Capítulos cortos (entre 500 y 1,000 palabras) •Historia completamente mía, no se permites copias ni adaptaciones sin mi permiso.