Comienzo de los problemas...

147 3 0
                                    

La hermosa mujer que esta en el espejo no se reconoce, es rubia, pero no, no una rubia platino, rubia natural, tiene ojos verdes, y si te acercas un poco, puedes notar el pequeño aro de oro que rodea las pupilas. Tiene unas hermosas caderas y los muslos están en el tamaño perfecto, abdomen fuerte y liso, cuello largo, nariz pequeña y respingada, pómulos marcados y clavículas sobresalientes. Es hermosa mirese por donde se mire.

Cuando se apena un rubor recorre su cuello, y tiene un gesto de pájaro muy poco común, al voltear se asemeja mucho a uno, después inclina la cabeza hacia la derecha y es un hermoso pajarito curioso.

Solo hay una cosa... La sangre, por toda su ropa negra, y manchando sus manos, el olor impregna el aire, ella esta acostumbrada...

Si, es una tarántula, una araña de piernas largas, mortal, peligrosa, y atrae a hombres y mujeres por igual, sabe pelear y usar armas de fuego, pero... Las armas blancas son su fuerte, desde cuchillos hasta lanzas, desde martillos hasta navajas, siempre carga con ella 4 cuchillos para lanzar escondidos en las botas, en la mandíbula una muy pequeña navaja, por si acaso, y en las noches, dos armas de fuego y un sable, oh su sable, es su arma favorita, tiene la hoja tan afilada que al mirarlo te arde la vista.

Tal vez sea demasiado pensar para su futuro.

Tal vez el no lo logre.

O tal vez ella no lo alcance.

¿Quien sabe?

Pero Ángela tiene un futuro incierto, nublado por alguien llamado Jeff.

Si lo encuentras, envialo, ella esta lista para el...

Jeff The Killer, tal para cuál.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora