Quierela, solo quierela.

90 5 0
                                    

Esta vez seguí a Jeff.

Cuando Ángela partió, Jeff se levanto y camino adentrándose en el bosque, lo seguí saltando de árbol en árbol, empezó tratando, después corriendo.

Abrí mis alas negras y volé tras el...

Llego a una cueva a cinco kilómetros del lago, entró en ella y yo entre con el. Guarde mis alas y observe.

Había una pequeña hoguera en el centro, y carne cocinandose, tal vez de ciervo, tomo un pedazo y comenzó a comer.

Se le escapo una sonrisa.

Después una carcajada.

Y empezó a hablar consigo mismo.

Me meto en sus pensamientos.

Decía que Ángela era hermosa.

¿Quien no lo diría?

Decía que le encantaba su sonrisa.

Que solo llevaban dos días de conocerse y en los dos habían intentado asesinarse.

Decía que era imposible que un asesino tuviera oportunidad de conocerla.

Quería saber todo de ella. Desde su infancia hasta su edad actual.

Quería contarle todo.

Quería confiar en ella.

"Pero la confianza se construye Jeff.

Tienes que acercarte.

Tienes que portarte accesible.

Ponte sus cosas y sonriele, observala cuando no te vea, pero aseguraré de que lo note.

Hablale. Cuentale cosas. Así ella sentirá que debe contarte cosas.

Dile lo hermosa que es y has que se lo crea. Complementala como persona. Lo que no te guste de ella no lo cambies. Dejalo. Son de las cosas que te atrajeron al principio."

Le dije, haciéndome pasar por su conciencia.

Me senté a su lado y espere su respuesta.

Llego pronto. ¿Pero como ella se iba a fijar en un tipo con la cara tan destruida? ¿Fácil de enojarse? He incluso podría llegar a golpearla. No, no podría con eso. Sería demasiado para el. Y si le llega a importar seria una debilidad.

"Jeff, has estado mucho tiempo solo. A ella no le importa tu cara. Lo sabes y eso te da miedo. A ella le importa quien eres y quien seras. Ella se puede defender sola, nunca dejaría que le pusieses una mano encima si no quieres perderla. Ella también es muy temperamental, pero ustedes sabrán controlarse" Conteste.

Y el me respondió:

Tienes razón, tengo que conocerla y tengo que acercarme a ella. Mañana cuando llegue empezare a mirarla, empezare a buscar en ella. Se que es ella, lo se.

"Quierela, solo quierela"

La querré. Aprendere a quererla.

Y asi sera. Jeff aprenderá a querer a Ángela.

Jeff The Killer, tal para cuál.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora