Angel y Demonio.

94 7 0
                                    

Jeff estaba de espaldas a los extraños.

Ángela se acerco a el y le susurró:

-Pensé que querrías matarlos.

- Solo si tu quieres.—  Contesto el.

- Esta bien. Quedate aquí. Saldré y cuando grite tu nombre sales y atrapas a los que escaparon.

¿Vale?

-Vale.

Ángela comenzó a salir, se oyeron silbidos y coqueteos. Ángela contesto que Jeff era su novio y que si no querían hacerlo enojar se callaran. Todos retaron a Jeff a voltear, en eso Ángela tomo su sable y el cuchillo de Jeff.

Grito su nombre.

Y Jeff volteo con la linterna de los inscursionistas en su cara, gritos y gemidos de terror se extendieron por el grupo.

Corrió hacia ellos.

Ángela le lanzo el cuchillo y el lo atrapo, siguió a los que alcanzaban a escapar de la hoja del sable de Ángela.

Parecían ratas atrapadas por las garras de un gato.

Cortaron gargantas, rompieron cráneos, y desgarraron abdómenes.

Era semejante la cantidad de sangre que entorno a la orilla del lago se tinto rojo.

Todo era escarlata.

El y Ángela se miraron, estaban llenos de sangre, lo tenían en las plantas de los pies, en los brazos y salpicado por sus cuerpos semi desnudos.

Se sonrieron.

Después soltaron una carcajada.

Los arcángeles tenían miedo.

Debían hacer algo.

Debían detenerlos.

O hacer que se mataran mutuamente.

Pero eso era imposible, ellos estaban sintiendo algo mas que simple compañerismo.

Y yo estaba fascinada con su conexión.

Eran como un pequeño ángel y un demonio.

Y solo sonreían.

Jeff The Killer, tal para cuál.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora