¿Jugamos al mejor asesino?

117 4 0
                                    

- Vamos Jeff, ¿quieres jugar al mejor asesino? Estoy completamente segura de que te ganare. - Dijo ella borrando la sonrisa de su rostro.

- Me parece bien, pero dudo que puedas conmigo...- dijo esto ultimo gritando y salto sobre ella, Ángela estaba prevenida, para eso vivía, bloqueo la embestida con su sable y rozo el abdomen de Jeff cuando este retrocedió, de inmediato su sudadera blanca se tinto de rojo, el rechino los dientes y volvió a embestir, fue directo a la mano de Ángela haciendo un enorme tajo, lo cual hizo que esta soltara el sable, la aplasto contra un árbol y sujeto sus manos arriba de su cabeza, Jeff presionaba a Ángela con su cuerpo de forma que no había ni un hueco entre ellos, la sangre de la herida de ella les caía encima manchándoles el cabello y la cara, la sangre de la herida de el dejaba la misma marca en la camiseta de Ángela.

- ¿Ahora que harás, querida? - pregunto el acercando su falsa sonrisa al oído de ella.

Ángela comenzó a sacar la pequeña navaja de su boca y dio la vuelta a su cabeza de forma que la navaja dio con la cara de Jeff y corto una fina linea debajo de la linea de su sonrisa... Pero el no la soltó.

- JA, eres tan ingenua, pero tranquila, que yo gano esta partida. - Soltó a Ángela y se dio la vuelta, no sin antes decir: - Ven mañana para jugar, estaré preparado.

Y ella respondió: - No faltaría por nada del mundo.

Jeff soltó una carcajada y ella también.

Dos mentes psicópatas juntas.

¿Tienes miedo ahora?

Los arcángeles lo tienen.

La terrible criatura con el rostro destrozado y la hermosa asesina al fin se encontraron.

Gracia por mandar a Jeff.

Yo solo me quede un par de minutos mas para ver a la asesina recoger sus cosas y soltar una pequeña risita, ruborizarse y lavarse la herida de la mano.

Después dijo para si misma:

- Muy bien Ángela, muy bien, sabes que quieres venir mañana.

Dejo su capa colgada de la rama de un árbol y escribió con su navaja en el: "Que el mejor asesino gane, te espero mañana a la misma hora, no la tendrás tan fácil esta vez"

Y cuando Jeff lo vio... Solo sonrió, tomo la capa, se la puso y se fue...

Que el mejor asesino gane pues.

Jeff The Killer, tal para cuál.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora