Capítulo Veintiuno

353 31 39
                                    

— Me rehusó — Owwyn aparta el blog de papel rosado y el lápiz cruzándose de brazos, Towntrap y Springtrap le ven con sorpresa, Eak con desinterés y Loon... Quien diablos sabrá, con su flequillo no se puede apreciar sus ojos. Llevan casi media hora buscando razonar con Owwyn sobre lo ocurrido con Bon, convencerlo que por el bien de su salud mental y la de Bon se reconcilien, que busquen al menos quedar en bueno términos. Lastima que Owwyn es más necio que una mula.

— Bueno, ya nada. No soy yo quien pierde a su vieja — Eak se encoje de hombros para tomar su mochila —. Me voy por una enchilada bien picante — antes de irse, Towntrap lo toma de la ropa y lo sienta a un lado suyo, mirándolo con reproché, cosa que indigno a Eak y rápidamente refuta —. ¡¿Si él no quiere arreglar su peda con el perdido, por que yo si voy a querer robarle su papel a cupido?! ¡¿A caso me pagan por eso?!

— La amistad no se paga

— ¡Dicelo a Nick, cuando le pido la tarea de biología!

— Hazla tu mismo, y asunto resuelto Eak

— ¡Sobre mi cadáver haré algo que me vale culo! — se cruzó de brazos y piernas, mientras empezaba a refunfuñar. Towntrap redirigió su mirada a Owwyn.

— Owwyn, creemos que como no eres bueno expresandote con palabras verbales, tal vez pueda escribir o dibujar algo para que Bon sepa que lo aprecias

— Ni de broma, esa cursilería es de colegiala desesperadas y pantaletas mojadas, a Bon se le pasará pronto su rabieta

— ¿Como se hicieron novios? — pregunto Loon al aire, sin poder creerse que Bon sintiera algo por Owwyn, que tiene los sentimientos de una piedra.

— No porque sea su novio, significa que sepa como lo hice — afirma Owwyn.

— Ex-novio — sentencio Eak sonriendo con la mirada en su celular —. Bon actualizo su estado a "soltero" y... ¡Malparido Félix! ¡¿Que hace coqueteadole?! — Eak rápidamente se puso a textear a su novio, para exigir explicaciones. Towntrap le hubiera recordado que Félix siempre es así con Bon, pero ya era cosa de su carnal como se las arregla con Félix. La ultima vez que intervino entre esos dos, su habitación se convirtió en la sala de coito por una semana entera y lo dejaron "durmiendo" en el sofá –¿quien puede dormir con tanto ruido insano arriba de tu cabeza? ¡Esta traumado de por vida!

— ¡¿Que hizo que?! — Owwyn se levanto de su lugar, tirano la ensalada de frutas que desde hace rato no toca por discutir con Towntrap el tema —. ¡¿Me termina sin decirme?!

— Bueno... Después de lo ocurrido, creo que el dio por sentado en asunto... — menciona Loon, ganándose una mirada fiera de Owwyn. Loon quería hacerse pequeñito y desaparecer.

— ¡Después de lo que le dijiste no me sorprende! ¡Tu mismo te auto-botaste!

— ¡Claro que...! — rápidamente, por la mente de Owwyn paso el rápido recuerdo de él "arreglando" las cosas con Bon —. Ah, si. Bueno que más ¿Alguien sabe si Usagi Bon sigue soltera? — Owwyn tomo puesto nuevamente, sacando su celular en el procesó.

Towntrap tenia la boca abierta ¿De verdad? ¿Eso era todo? Se levanto y se alejo de ahí sin más, frustrado y decepcionado, aunque era más de él mismo; por confiar en un cretino como Owwyn.

Springtrap miro tras de si, para ver a Towntrap alejarse  las personas de la feria rápidamente, casi podía ver su melena naranja desaparecer por completo. Pensó en levantarse e ir por él, pero algo le obligo a ver a Owwyn y sentir pena y enojo.

— Oye — Owwyn levanta la vista sin mayor interés, arqueando una ceja.

— ¿Tu eres?

— ¡Eres un...! ¡¿Como que quien soy?! Hace mas de media hora que estoy aquí y que Towntrap nos presento ¡Soy Springtrap!

- Vegetariano - [Springtrap×Towntrap] [FNAFHS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora