Como si fuera poco, la semana transcurrió en un pestañeo, tan efímero fueron los segundos que se perdieron volando en un instante de despiste. Springtrap aún acomodaba las cosas que Towntrap uso en ese evento de frutas en el garaje; seguían sin caber y ocupaban muchísimo espació. Era un entretenimiento que se dio por las mañanas antes de desayunar, para luego despedir a Towntrap que se iba al colegio todo el día, mientras el estudiaba; dentro de poco realizaría exámenes de validación, así que tenía que estar preparado; luego calentaba el almuerzo para echarse una siesta y continuar con sus estudios, si tenía dudas se las preguntaba a Towntrap que no dudaba en aclararlas así estuviera hasta el cuello de ocupaciones.
Springtrap, seco el sudor de su frente, ya podía ver el suelo del garaje, la semana pasada no había más que madera regada por ahí y tubos de metal mal colocados casi maniobrando para no caer.
— Springtrap, deja de jugar; el desayuno está listo y no te haz lavado las manos — dijo Towntrap pasando, agradeció con un suspiró que no le volviera a caer algo en la cabeza como la vez pasada; admitía alegre que Springtrap había hecho un espléndido trabajo arreglando el lugar, probablemente el no lo hubiera hecho sino hasta vacaciones.
— Ah sí, allá voy.
Una vez en el comedor, desayunaron en un silenció tranquilo, cómodos con la presencia opuesta y solo con el pequeño chasquido del caminar de Bestia de por medio. Springtrap trago los huevos revueltos, para ver a Towntrap que leía en silencio unos reportes.
— ¿Owwyn sigue sin ir al colegio? — pregunta casual, Towntrap asiente.
— Su madre dice que está indispuesto, y su padre solo nos grita que no fastidiemos — responde recordando las veces que han ido a casa de Owwyn en espera de alguna señal de vidas del que usa anteojos.
— ¿Y Bon? ¿Como está él?
— Está bien, Joy nos contó que conoció a alguien por internet y que está llevándolo fenomenal. Toddy no parece muy de acuerdo con eso, por cierto.
— Está de locos ¿No?
— Creó... Owwyn se gradúa este año como yo, espero no le afecte esto.
— Towntrap ¿Tú comparte mucho tiempo con ellos?
— Por lo general solo nos vemos en Inglés y Biología, las demás materias nada que ver. Aunque a veces en español, por trabajos extra y esas cosas, tengo tantos pendientes que nunca tengo tiempo de nada ¡Ser el encargado y vocero de los estudiantes no es fácil!
— Me refiero, a que los conoces desde hace mucho ¿No?
— Ah, si. A Cami la conocí cuando iba en guardería, Eak era mi vecino cuando nuestras madres estaban embarazadas, pero siguieron en contacto aún cuando se mudaron y eso. A Owwyn lo conocí en primaría, me robó mi sándwiche y Eak le tiró los dientes, aunque como eran los de leche no hubo diferencias.
— Ah ya veo, eso es lindo.
— ¿Y tú conoces a Mangle y Foxy desde hace mucho?
— Si claro, en el orfanato hasta que intentamos escapar. Atraparon a la enana y Foxy se quedó atrás para salvarla, pero también le dieron caza, cuando me di vuelta ellos me gritaron que me fuera, a la semana fueron adoptados por una mujer que más que nada, se los llevo para tener ayuda en casa.
— ¿Y es mala con ellos?
— ¡Para nada! Es como una hermana, o una tía quisquillosa.
Ambos empezaron a reír, el aire entre ellos siempre era así: un silencio acogedor que al rato se convertía en una plática placentera de llevar, no de esas que rompían el ambiente construido.
ESTÁS LEYENDO
- Vegetariano - [Springtrap×Towntrap] [FNAFHS]
FanfictionFue por la comida gratis prometida, y conoció a un vegetariano que definitivamente, le haría dar un giro de 180° a su vida. ¡OMG! Nima no esta escribiendo Loontrap Historia: Nima Personajes: Scott/Edd00 Patrocinio: Editorial Barra de Chocolate/Team...