Lucy pov.
Ya han pasado algunas semanas de mi entrenamiento me eh vuelto algo buena en combate cuerpo a cuerpo y mi padre me esta enseñando a disparar ya casi no fallo tanto como antes q me ponia nerviosa al sujetar la pistola a hora ya eh perdido el miedo mi papa ya casi no me habla como antes a veces me deja entrenando sola ya q necesita ir a trabajar despues de todo su trabajo es simple solo tiene q matar algunas personas para ganar dinero bueno con lo de mi mama ps dicen q la persona q la asesino fue uno q ultimamente ah tenido varios caso iguales q solo mataba por una simple diversion.
Mi papa me dijo q muy pronto me llevara donde esta su jefe para q me deje trabajar con el para no dejarme siempre sola segun esta bien despues de todo el tambien esta entrenado y puede q entrene con el a veces para q nos ayudemos a entrenar bueno espero q nose a tan molesto entrenar con el.
Hoy me toca ir a se lugar a conocer a esr niño me pregunto como sera.Natsu pov.
Bueno ya eh estado entrenando y mi papa dice q ya soy muy bueno en cuerpo a cuerpo y también disparando bueno al principio fallaba pero ahora soy muy buen tirador segun mi papa entrenare con alguien de mi edad segun papa es hij@ de la mano derecha de mi papa un amigo de confianza segun el tambien perdio a su esposa hace unos meses atras.
Bueno espero y nos podamos divertir con el q venga no mas falta espera hasta en la tarde para ver quien es.Y asi fueron pasaron las horas lucy y su padre habian llegado a donde hiba entrenar junto al hijo de su jefe.
Lucy pov.
Llegamos a una puerta habia mucha seguridad mi papa al decir su nombre nos dejaron pasar fácilmente y al abrir la puerta pude observar a un señor y un niño de mi edad el señor era de la edad de mi padre era algo alto cabello rojiso y su hijo se nota q es de mi edad pero es mas alto q yo y su cabello extrañamente rosa en eso se acerca el señor y saluda a mi papa.Ignnel: hola jude ella es tu hija es bonita.
Jude: hola ah si gracias ella es lucy mi única hija y el de aya es tu hijo no ignnel.
Ignnel: ah si el es mi hijo natsu.
Natsu pov.
Estaba con papa esperando a q llegara su amigo y de repente veo q se abren la puerta y veo a un señor de pelo rubio y una niña de mi edad tambien rubia nose pero al verla me sonroje un poco es q quien no se sonrojaria es muy bonita me quede un rato en bobado hasta q mi papa me saco de mi trance me estaba llamando para algo me acerque y me dijo.
Ignnel: hey hijo ven voy a presentarte- yo solo avance hasta el para luego quedar alado de el enfrente de esa mirada hermosa sus ojos chocolates-mira natsu ella es lucy la hija de mi amigo jude ella estara contigo entrenando.
Natsu: *al oir eso me sorprendí como una niña tan dulce quiere ser una asesina si ni siquiera aparenta ser mala* mucho gusto soy natsu espero llevarme en contigo-estendi mi mano para saludarla hasta q ella la tomo-.
Lucy: yo tambien espero lo mismo natsu-dijo con voz algo fria y apagada-.
Ignnel: bueno aqui empieza su entrenamiento vamos a ver les va en combate cuerpo a cuerpo.
Los dos asentimos y nos pusimos en posición de pelea en eso vi q mi papa hacia una señal para empezar en eso fue cuando intentar dar el primer golpe pero..
Lucy pov.
Hasta orita hiba todo bien mi papa me habia presentado a su jefe y su hijo el cual veo q no a dejado de mirarme desde q llegamos pero no le doy importancia hasta q mi papa me dice q lo salude lo hago y ya despues de un rato nos llama el jefe de mi papa q se llama ignnel el cual dice q tendre contra natsu en un combate cuerpo a cuerpo no me queda de otra q aceptar me pongo en posición y espero el primer movimiento para asi poder bloquearlo y atarcarlo y asi sucedio el habia empezado primero y venia a mi con la intencion de darme un puñetazo en la cara lo q hice fue detenerlo en mi mano y luego con la mano libre darle un puñetazo en la cara y asi dejando fuera de combate.
Y asi es como sucedio el pobre natsu se habia confiado en lo q hiba hacer y termino tirado en el suelo algo incociente por el golpe.
Ignnel: vaya jude no bromeabas cuando me decias q tu hija era fuerte hasta le ah ganado a mi hijo pero q se le hara apenas empieza pero este cabeza de chorlito aun no sabe como usar la cabeza-dijo esto para q le saliera una gota tipo anime- despues de todo espero q tu y tu hija ayuden a mi hijo hacer uno de los mejores asesino se q puedo confiar en ti verdad jude.
Jude: claro ignnel dejamelo ami
Ignnel: bueno me despido despiertenlo para seguir con el entrenamiento y si no hace caso pueden hacer lo q sea para tratar con el pero sin matarlo ya saben jajaj.
El padre lucy asintio para luego ver salir a ignnel de la habitación dejando ahi a natsu con los dos rubios.
En eso el padre de lucy se acerco a natsu para despertarlo pero en ese momento se paro fue directo con lucy.
Natsu: oyes niñita q te crees para golpearme de esa manera crei q ere indifensa pero veo q no.
Lucy: a quien le dices indefensa niño fragil solo por un golpe caistes ademas el puñetazo q me distes parecía de abuela-dijo en un tono burlon-.
Natsu: q te as creido niña tonta de seguro fue suerte vamos la próxima no perdere -dijo con un tono de victoria-.
Lucy: como tu dija niñito fresa.
Jude: ya para niños ahora hay q seguir con el entrenamiento
Los dos asintieron y fueron donde estaba jude para seguir.
Y asi paso un dia lleno de entrenamientos y quejas de natsu hacia lucy ya q casi todo la hacia mejor hasta q se dio por vencido para haci terminar el dia.Y asi para pasar cada dia entrenando con la misma rutina de siempre.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno espero les aya gustado ya se q no subi videos estos dias pero fue xq tuve examen antes de salir de clases y x mi fiesta de xv q falta una semana pero hadta ahora me a dado algo de tiempo ara al fin terminar con esta parte bueno hasta aqui dejo hoy espero les guste les mando mucho besos😙😘
GRACIAS!!!❤
ESTÁS LEYENDO
PAREJA Asesina
RomanceLucy una chica q desde pequeña su padre Jude le enseñó a asesinar convirtiéndola hasta ahora en la mejor para conseguir venganza por la muerte de su madre. Natsu mejor conocido como dragon slayer el asesino q no deja rastro de aquello q mata. Estos...