Y asi es como en este dia se volvio algo canso y agitado despues de todo la vida de un asesino no es nada facil y menos para los de fairy tail.
Su reputación como asesinos es un escándalo total y con el mayor numero de asesinos.
Si asi era uno de los lugares mas famosos por sus asesinatos despues de todo.Bueno como hiba diciendo...
Hoy era un dia en el cual el equipo de una cierta persona peli rosa ya arto de paciencia por las ganas de ir a la mision pero como siempre lo mejor esperar el plan si no cierta persona le daría la golpisa de su vida por estropear otra vez la mision.
Natsu pov.
La verdad es q ya me canse nunca me dejan ayudar porque creen q lo destruire todo como siempre ya q seguiré asi de todos modos erza da miedo cuando se enoja😱.
Pero lo q en realidad quiero es ir a la mision creo q a pasado tiempo en q no salgo creo q mi cuerpo ya quiere ver sangre correr al rededor de mi y ver esos cuerpos caer sin vida lo q para mi es divertido☺.
Se q para otros seria raro y demasiado macabro pero para mi enserio lo disfruto demasiado tanto asi, q no me importa casi nada de ellos auque se quejen yo q puedo hacer es mi trabajo y lo disfruto mucho.Bueno por lo menos al fin!!! Erza y los demas acabaron el plan q no eh participado en nada ya q a mi no se me da eso de planear yo solo mato y ya q se le puede hacer😂.
Y ahora nos dirijimos por algunas armas y cosas para esta mision despues de todo solo es salvar esta mocosa ¿no?.
Aunque el viejo dijo q no, nos preocupemos por la seguridad me pregunto q hara?...
Lucy pov.
Despues de llegar con ignnel el nos fuimos para poder a escoger algunas cosas q necesitábamos depues de a ver llegado nos llego un mensaje y algunas indicaciones junto con otro equipo al q le eramos de apoyo yo me sorprendí el equipo no era nada menos q el de natsu en eso se me vino a la mente otros de los planes del señor ignnel para que me la pase mas con el y adelantar la boda😧 tipico de el....
Bueno da igual tengo cumplir mi mision solo tenemos q distraer a los guardias ya q ese fia habian pedido chicas para divertirse un rato si cuando dijo un rato es... si los hombres q quieren sexo solamente.
Si hibamos a entretener a unos pervertidos con nuestros cuerpos ps... no muy cierto ya q les pondremos algo en la bebida ademas de q tuvimos suerte solo teniamos q pasarnos por unas de las chicas q hiban ser enviadas y ya
No nos queda de otra pero ya que el trabajo es el trabajo...Y es asi como se supo q esta noche seria una de las mas largas y agitas.
En otro lugar se ayaba un grupo de asesinos en una camioneta cerrada negra vigilando un poco antes de la señal para empezar su masacre en busca de un rescate algo bien elaborado
El lugar era una mansion algo inmensa con un jardin trasero enorme.
Su vigilancia era enorme unos perrros guardianes y bravos, un muro alto y electrocutado con algunos vigilantes en la entrada.Bueno regresando a nuestros asesinos😊
Erza: bueno si recuerdan el plan no?- hubo un silencio- no lo recuerdan verdad idiotas!!- dijo con enojo mientras formaba un puño para golpearlos-
Hizo para despues golpearlos y recibir quejas por parte de los idiotas.
Todos: auch eso dolio erza!!
ESTÁS LEYENDO
PAREJA Asesina
RomanceLucy una chica q desde pequeña su padre Jude le enseñó a asesinar convirtiéndola hasta ahora en la mejor para conseguir venganza por la muerte de su madre. Natsu mejor conocido como dragon slayer el asesino q no deja rastro de aquello q mata. Estos...