Capítulo 20

242 25 7
                                    

   Natsu

Y ahi me encuentro en esa habitación algo obscura, gracias a las cortinas que tapan un poco la escasa luz. Otra vez siento esta sensación que pasa a través de todo mi cuerpo, esa sensación de placer de ver a mis víctimas que yacen muertas en el piso. Veo como se desangran de gota en gota sobre la alfombra y eso hace que me ponga más ansioso.

Y se que se estarán preguntando cómo llegamos a esto pues todo empezó con:

Estaba tranquilo, después de separarme de Lucy y que unos tipo me digieran donde podía estacionarme y esperar.

Me dirije al lugar acompañados de los tipos. Al llegar alguien les hizo una seña para hablar con ellos.

En eso me llega una gran idea... Creo que por fin tendré algo de diversión, me puse tan ansioso que no pude evitar reírme un poco.

Veo como dejan de hablar y se adentra a esa mansión. Tal acción que hace que yo me baje del vehículo para seguirlos, observo a los 3 tipos, no se ven tan rudos y por lo visto solo uno de ellos carga armas.

Se que estoy ignorando el plan de Lucy pero, yo también quiero algo de diversión hace mucho que no siento ese placer al ver sufrir por mis prpias manos.

Justamente el plan en mi cabeza resuena y hace que lo ponga en marcha:

Natsu: Oigan ustedes!!- grito algo alto ya que se encuentran a una distancia lejos de mi.

Después de esta acción voltean a mí, con cara interrogativa.

****: Que haces aquí no deberías estar en el estacionamiento?- me interroga unos de los tipos.

Natsu: Ahh eso... Es que estaba buscando el baño, sabes cuándo tienes ganas tienes que ir- le contesto de una manera burlona-.

Me miran no tan convencidos, para luego hablar.

***: Esta bien síguenos queda de camino donde vamos pero después te regresas a tu lugar.

Natsu: ok

Después de esa pequeña charla, los sigo y voy observando una puerta más adelante abierta, para que luego ingrense a ese lugar. Pero antes solo me dice que el baño está un poco adelante de aquí y después cierran la puerta.

Estando afuera suelto una sonrisa algo macabra, al imaginar cómo sufrirán estos tipos.

Abro la puerta, haciendo que se alerten un poco para después..

***: Que haces no te dijimos ya donde fueras vete ahora sí no, nos dejaras de otra que mas que matarte

Natsu: ah si Sobre eso... No creo que vayas hacerlo

****: Que dices imbecil crees que no me atrevo- dice otro sujeto para después dirigirse a buscar algo entre su ropa- donde mierdas está!!.

Natsu: buscas esto- digo para sacar un arma ya cargada de apuntarles a los tipos- deberías cuidar mejor tus cosas.

Si amigos le había arrebatado la arma en el camino hasta aquí, ahora se encontraban en una desventaja favorable para mí.

**: Como mierdas la tienes regresala.

Natsu: no creo.

Después me acerco a ellos al parecer está arma tiene un silenciador, que suerte a si no oirán lo siguiente en la mansion.

Y eso es lo que hago disparo a los 3 tipos en lugares que se que no van a morir, pero si van a seguir despierto para lo siguiente que tramo.

Veo como se tiran al suelo heridos por las balas, me acerco a unos de ellos y los inspeccionó, para estar seguro de que no tienen armas.

No encontré mas armas pero si una navaja, y es ahí cuando llega esa voz que me dice mátalos vemos cómo se desgarran de dolor.

Lo que hago es ir a ellos empezar hacer cortes en sus brazos, al ver qué no hay súplica los hago más profundos eso hace que al menos hagan uno que otros gemidos de dolor.

Eso me pone contento, sigo adelante con mi tortura hacia ellos cortos sus dedos de la mano y para hacerlo más divertido voy haciendo preguntas del lugar al principio se negaron diciendo que preferirían morir antes de traicionar a su jefe.

Eso hizo que me pusiera más serio, para decir que nos les importará un dedo pero tal vez si un ojo. Y prometí que la persona que me diera más información se quedaría vivo.

Eso hizo que uno empezará hablar, dando información algo realmente útil como las habitaciones donde podía encontrár al jefe.

***: Entonces me dejaras ir?

Natsu: -sonrio un poco- No lo creo si hay algo más que me molesta son los traidores, además vistes mi rostro.

Terminó de decir para sacar el arma y darles un tiro en la cabeza a las 3 personas empezando por el traidor.

Veo como quedan sus cuerpos sin vida sobre esa alfombra que se llena de sangre después de mi gran trabajo, es realmente sastifactorio.

Realmente me divertido espero que con el que sigue también, reviso un poco el cuarto y encuentro ropa como la que traían esos tres creo que eran como guardias o algo así.

Me pongo la ropa para pasar desapercibido, una vez hecho voy hacia a la puerta y volteo un poco, al lugar donde se encuentra mis victimas.

Me resultaron muy poco de diversión pero por suerte aún tengo a alguien más que matar.

Abro la puerta de la habitación para al fin marcharme, debo darme prisa si quiero seguir con mi diversion, que espero me resulte más emocionante.😈


PAREJA AsesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora