CAPITULO 2

662 50 0
                                    

Natsu pov.

Hola yo soy natsu el mejor asesino hasta ahora conocido como dragon slayers ya q cada vez q mato no dejo nada de esa persona.
Pues se estarán preguntando como me volvi haci pues todo empezo desde q yo era pequeño.

Yo era un niño de unos 8 o 9 años mi familia junto con mis padre y mi mama era muy felices aunque aveces mi papa no estaba mucho gracias a su trabajo .

Un dia a la mitad de la noche yo no podia dormir pues tenia hambre me pare de la cama y f a la cocina al empezar a comer oi unos ruidos en el cuarto de mis papas y subi para encontrarme a mi papa con una pistola en la mano apuntandole un tipo para q luego cayera su cuerpo al suelo pero me quede observando y luego vi a lado de la cama eso hizo q soltara un llanto enorme era mi mama esta su cuerpo sin vida y un enorme charco de sangre al rededor yo cai de rodillas y llore luego se me hacerco papa y me dijo.

Igneel: natsu perdon hijo tu madre murio ese tipo la mato  no pude hacer nada- dijo con una cuantas lagrimas saliendo.

Natsu: papa tu matates a ese hombre porque?

Igneel: porque ese hombre mato a tu mama y queria matarte hijo pero quiero decirte algo- toma un gran suspiro y dijo- hijo yo trabajo como asesino y algo famoso es por eso q ese hombre queria matarnos perdon hijo.

Natsu: no te preocupes papa pero quiero q hagas algo por mi-dijo mientras tenia su cabeza tapada por su flequillo-.

Igneel: q es lo quieres hijo.

Natsu: quiero q me entrenes para hacer un asesino igual q tu por favor papa.

Igneel: ok hijo si es lo q deseas lo hare.

Desde ese momento empezo mi historia como el comienzo de un asesino esto solo era un deseo para hacerme fuerte poder proteger mejor a mi familia y q no pase de nuevo esta tragedia.
Desde ese dia me dejo una marca imborrable q jamás olvidaría o desapareceria.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
BUENO ESPERO Q LES GUSTE Y PS HASTA AQUI QUEDA EL INICIO DE LOS ÁSESINOS PARA AHORA VER COMO VER COMO SE CONCOCIERON GRACIAS POR VERLA!!!!

PAREJA AsesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora