CAPITULO 9

509 44 0
                                    

Luego de un largo dia de explicaciones y revelaciones se encontraba un peli rosa manejando de noche x las calles de la ciudad y a una peli rubia q lo acompañaba con dirección a la casa de esta en un incomodo silencio.

Natsu pov.

Bueno este dia si q ah sido largo primero con el susto de q ignnel me matara x lo de wendy luego encontrarme con ella aunque me alegro verla ya tenia tiempo sin verla.
Desde q ignnel nos dijo del compromiso creo q me ah evitado desde ese entonces aunque desde q lo dijo no me enoje ni nada despues de todo yo siento algo por mi luce como desde la primera vez q la vi pero sera mejor q lo olvide ya q no creo q sea correspondido si creo q se estarán preguntando yo uno de los mejores asesinos el "el dragon slayer" enamorado jaja ps si ni yo me la creía hasta q me ayudo ignnel.

Flash Black

E

ra un dia como cualquier otro se encontraba un niño peli rosa de unos 10 años y un señor peli rojo peleando cuerpo a cuerpo hasta q se vio como derrotaban al niño para luego reclamar:

Natsu: hey viejo eso dolio!!!, no se vale otra vez quiero la revancha.

Ignnel: cuanta veces te eh dicho q no me dijas viejo es papa idiota y no hay q descansar luego sera si?

Natsu: ok, pero de seguro no quieres continuar porque sabes q te gano😂😈.

ignnel: si claro como digas pero recuerda q al rato viene jude y su hija lucy para practicar y ea mejor q descanses sino, no podras practicar para entonces.

Pero lo q no sabia el viejo, perdon ignnel es q el joven se habia quedado pensando en lo q dijo q vendria lucy en ese momento se sonrojo y ignoro todo lo q decia hasta q....

Ignnel: hey natsu me oyes natsu!!-decia mientras le pasaba la mano enfrente de la cara-.

Despues de largo intentos el reacciono para luego decir:

Natsu: eh si q decias viejo jaja-reir algo nervioso-.

Ignnel: nada solo q tengo rato llamando y no respondías en q pensabas?

Natsu al recordar en lo q pensaba o mas bien en quien se sonrojo levemente.

Natsu: en nada-mientras miraba otro lado tratando ocultar su leve sonrojo-.

Ignnel: no me lo creo no me dijas q pensabas en una chica jajaj.

Luego de ese comentario hizo q se sonrojara mas(igual q el cabello de erza o mas peor nivel dios xdxd) pero esta vez no paso desapercibido a lo a el mayor intento hacerle una broma.

Ignnel: asi claro y ese sonrojo no es nada no me dijas te gusta niña jajaja- natsu solo incremento su sonrojo- bueno eso lo tomare como un si y quien es la chica.

En ese momento natsu dudo en decirlo ya q el no sabia muy bien sobre el amor y estas cosa asi q accedió a decirle

Natsu: bueno no creo q sea amor o de esas cosas pero ultimamente me eh pasado pensando en lucy no lo se pero no puedo salir de mi mente en como es y todo o a veces cuando la veo no puedo evitar q mi rostro se este quemando y es por eso q creo a veces ..- hizo una pequeña para agarrar aire y luego soltar un respiro- es creo q estoy enfermo viejo llevame aun hospital.

En ese momento recibio un sape por parte de su padre

Ignel: seras idiota eso no es una enfermedad es amor estupido te has enamorado de la hija de jude

Natsu: no creo yo enamorado jaja q buena broma viejo

Ignnel: no bromeó es cierto tu estas enamorado y yo la apruebo hasta donde eh visto ella es muy buena en todas estas cosas creo q sera una gran nuera haci q la apruevo- dijo mientras levantaba el pulgar en aprobación-.

Natsu: viejo estas loco

y asi continuo una platica entre golpes para dejar una natsu pensando sobre todo esto.

Gracias a esto paso q ignnel hizo la promesa de casar natsu y a lucy.

Fin de flash black

Lucy pov.

Si q h sido una largo dia...
Pero q se puedo hacer lo unico q pienso ahora es llegar a tomar una largo baño antes de q manden mi otra mision.
Ahh aunque sea aburrido no importa con tal de conseguir pistas para el asesino de mi mama si tan solo pudiera encontrarlo rapido hice la promesa q despues de encontrarlo ya no seria asesino hasta q llegue ese momento tendre q acostumbrarme a esto.
Con todo lo q ah pasado hoy veo q vere muy pronto a ignnel para planear mi supuestas boda pero no puedo hacer nada fue uno de los ultimo deseos de mi papa haci qe tendre q casar aunque una parte de mi no ae molesta casarse con natsu .
Aunque admito q hubo un tiempo en el q senti algo por el pero no quise admitir hasta la fecha.
No es porque no quiera sino q ai me enamoro tendre q quedarme a su lado y tendre q vivir con una vida de asesina.

Despues de estar un rato perdida en sus pensamientos y darse cuenta del incomodo silencio decidió romperlo.

Lucy: hey natsu cuanto falta?

Natsu: eh muy poco creo

Lucy: ah esta bien- suspiro un poco - y dime como fue q se les perdio wendy.

Natsu: bueno es q estabamos esperando a wendy mientras hiba por un helado y la descuide un poco y cuando vi ya no estaba y tu ya sabes el resto.

Lucy: ah entonces fue eso lo q sucedio espero y aprendas para haci cuidarla mejor la próxima idiota.

Natsu: asi claro como tu digas- dijo en un tono molesto-.

Lucy: -solto un suspiro y dijo- sw q no te agrada wendy pero tratala bien es tu hermana ahora... aprovechala despues de todo tu si tienes a tu familia- lo ultimo lo dijo en voz baja-.

Natsu: esta bien hare un esfuerzo- lo dijo ya rendido- mira ya llegamos- dijo para luego para el auto-.

Lucy: si al fin- dijo para despues bajar el auto pero antes- espero verte luego rosadito jajja.

Natsu: oye!!! Te eh dicho q no me gusta q me llames asi.

Lucy: si claro jaja, pero gracias por traerme ro-sa-di-to jaja- dijo para luego correr a la entrada de su casa y meterse-.

Natsu: siempre hacea lo mismo no cambias....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Continuara....

Espero q les aya gustado perdon x no subir antes pero no sabia q poner asi q un corto nalu no esta mal hasta la proxima ps besos.

PAREJA AsesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora