Despues de un dia algo cansado nuestra rubia al llegar a casa se avento a la cama y cayo en un sueño profundo hasta q ..
El enfadoso teléfono sono a lo q le toco levantarse y contestar.
Despues de su pequeña llamada y para su mala suerte mañana saldria a otra mision asi q decidio dormirse ya mañana seria un dia largo como siempre.Mientras en otro lugar un peli rosa llegaba a su casa algo cansado por el largo dia.
Al llegar vio la luces apagadas, en eso decidio ir a su habitación cuando de repente siente q prenden las luces.
Ignnel: vaya si q fue rapido crei q durarian mas- dijo con una cara picara y burlona
Natsu: callate viejo!!!- dijo con un leve sonrojo-
Ignnel: ya tranquilo yo solo queria animarte jaja- dijo para luego suspirar- pero en realidad espero tener a mi nieto pronto😆
Natsu:no te pases viejo- dijo sonrojado- hablando de eso no es muy rapido para planear un boda?
Ignnel: si pero mientras mas rapido mejor asi tendre ami nieto heredero- dijo entre risitas- pero dejando eso de lado tengo una mision para ti.
Natsu: al fin viejo crei q quedaría como niñera de wendy para siempre.
Ignnel: tu mision es rescatar ala hija de un amigo q fue secuestrada se llama chelia es la de edad de wendy
Natsu: woow ahora quieres q se niñera de alguien mas?
Ignnel: mi amigo aparte de prometer una gran suma tambien no esta dando algo mas
Natsu: algo mas- dijo mientras fruncia la cejas en molestia- q tiene de espacial o q?
Ignnel: nos prometio un veneno nuevo q es capaz de asesinar a alguien en unos segundos aparte de armas y unas drogas
Natsu: entonces tendre q ir a salvar a esa niñita solo para eso, no hay problema entonces me voy a dormir mañana salgo para la mision con mi equipo.
En ese momento se dirijo asu habitacion a dormir y quedar profundamente dormido y canso por el largo dia y presentía q mañana seria igual.
Ya la mañana siguiente se podia observar una rubia ya despierta preparada para ir a su mision era facil entrar en cubierto y matar a alguien aunque debía a ir por mas detalles de su mision a fairy tail y por su equipo.
~ MIENTRAS EN OTRO LADO~
En este caso se podia ver n peli rosa profundamente dormido pero para su desgracia el despertador empezo a sonar como loco y para cayarlo de un golpe lo destruyo( no seria el gran dragon slayer por nada) para luego levantarse sin ganas de nada y prepararse para la mision y ir por sus compañeros de equipo para q el viejo les diera mas detalles, si seria una dia como ningun otro lleno de asesinatos y sangre derramada al rededor algo q el disfrutaba.
Ya despues de bañarse y cambiarse se levanto y se dirigio a fairy tail una mansión donde todos los asesinos se juntas con loa mejores q hay.
Ahi estaba el peli rosa dirigiéndose a su equipo hasta que sintio un puñetazo.Natsu: maldito!!! Quien fue?- dijo para dirigir su mirada aun peli negro-.
Grey: fui yo maldito ojos rasgados algun problema?
Natsu: maldito idiota ya veras- dijo para comenzar otras de sus peleas-.
En ese momento los dos fueron detenidos por una persona quoen habia juntado sus cabezas para un tremendo golpe.
Erza: oye ustedes pueden parar de comportarse asi cada vez q se ven!!! Y tu natsu a q haz venido?
Natsu: vengo porque el viejo nos a dado una mision y necesito q vengan conmigo.
ESTÁS LEYENDO
PAREJA Asesina
RomanceLucy una chica q desde pequeña su padre Jude le enseñó a asesinar convirtiéndola hasta ahora en la mejor para conseguir venganza por la muerte de su madre. Natsu mejor conocido como dragon slayer el asesino q no deja rastro de aquello q mata. Estos...