En una mansion algo grande donde habia en algunos lugares un poco de sangre x algunos lados y ahi estaban unos asesinos buscando el lugar donde buscaban en un pasillo con poca luz y obscuro algo siniestros para personas normales pero para ellos ya era como un lugar habitual.
Y ahi estaban los dos caminando por ese pasillo con la mirada en guardia por si alguien lo veia mayormente en el camino ya se habian desecho de algunos solo quedaba encontrar a la mocosa y salir de aqui.Natsu pov.
En este momento esta lucy conmigo y con ese traje q solo me da ganas de quitárselo y hacerla mia. ¿Que si me gusta? Ps la vrd q si desde pequeño me habia dicho q solo era algo sin importancia de como latía como loco mi corazon cuando la veia pense q era una enfermedad pero resulta q era amor.
Dejando eso de lado estamos buscando en este pasillos a ver su la informacion q me dieron los tipos era real si no regresare y los torturare un rato y luego bay bay vida.Lucy pov.
He de admitirlo la verdad estaba nerviosa cuando lo encontre y me sorprendi cuando me miro con esa mirada pervertida.
Y ahora estamos en este lugar y noto su maldita mirada q van directa a mis pechos eso me molesta mucho desde cuando se volvio tan pervertido de esta manera donde quedo ese asexual.
Pero ni modo tendre q soportarlo despues de todo es mi futuro marido.En ese momento estaban caminado y abrieron una puerta pero no habia nada pero cuando la hiban a cerrar s escucho un ruido de un cuarto entonces se escondieron en ese cuarto.
Afuera se oian los gritos de un hombre diciendo q volveria o algo asi, algo q no les dio casi importancia hasta q oyeron los llantos de una niña. En eso esperaron a quel tipo se fuera para haci ver si era la niña.Despues de un rato no oyeron nada asi q salieron y se dirijieron a la habitacion.
Era una habitacion algo grande la luz estaba apagada asi q buscaron el interruptor y al prender la luz ahi estaba una niña en la cama ogando unas lagrimas en una almohada y le dio algo de miedo ver la luz prendida de nuevo pero se puso hablar.Chelia: quien son ustedes?- dijo con voz asutada-
Lucy: descuida no temas, vamos a sacarte de aqui nos envio tu papa niña muy pronto iras a casa- dijo con una sonrisa-asi q siguenos para salir de aqui.
En ese momento la niña fue a ella y la abrazo.
Chelia: gracias- dijo con algunas lagrimas en sus mejillas
Lucy solo le sonrio y salio junto con natsu y la niña estaban llendo lo mayormente discreto para salir pero antes les habian enviado a su equipo un mensaje para q salieran de la mansion y los esperaran para salir de ahi inmediato.
Los dos jóvenes y la niña hiban tranquilamente hasta q en un corredor al dar la vuelta alguien agarra a lucy y le pone una pistola en la mano el cyal resulto ser el dueño de la mansion.
Señor: quien son ustedes q hacen con ella
Natsu: somos personas q fueron contratadas por su padre- dijo mientras disimuladamente intentaba sacar el cuchillo q tenia en el patalon pero lo descubrieron.
Señor: deja lo q estas haciendo si no le disparo, lo admito son muy buenos han entrado sin q me diera cuenta pero en la habitacion de la niña hay una alarma y cámara los vuales me alerta si quiere escapar creo q no han pensando en eso
Natsu: dejamos la platica y sueltala de una vez o te mato!!- en ese momento sus ojos demostraban un odio trendo-
Señor: si claro n... - no pudo continuar ya q sintio su mano donde traia la pistola quebrada- Pero q demonios haiiii!!
Natsu: bueno eso te paso x no ponerle atencion mira como haz acabado hasta me das lastima amigo- dijo con una sonrisa maliciosa- despues de todo es un mounstro
En ese momento una rubia se le lanzo a un peli rosa y le repartió golpe por todas partes hasta quedar satisfecha.
Lucy: eso es para q pienses muy bien lo q vas a decir de mi la proxima vez- le dijo a un peli rosa muy golpeado-.
Natsu: eso dolio luce
Lucy: ya deja de quejarte y vamonos
En ese momento empezo a caminar junto con natsu y la niña pero en eso les paso una bala fallida en ese momento el tipo tembló y tiro el arma en ese momento natsu se acerco a el y se la quito para tomarlo del cuello
Natsu: tu maldito cabrón como te a treves a dispararnos- pero en eso se le vibo una idea- pero no te preocupes se como puedes pagarme asi q vienes con nosotros- sonrio con malicia
Lucy: para q quieres traerlo
Natsu: para q crees q lo quiero?- hizo una cara sadica
Lucy: ya entiendo q cruel eres pero se lo gano y ya vamonos q me arte de este lugar y este traje- dijo haciendo una cara de disgusto-.
Natsu: pero a mi me gusta como te ves- dijo con cara picara
Despues de eso natsu recibió un golpe en la cara por parte de cierta rubia.
Lucy: y esto es para q se quite lo idiota asi q vamonos si no quieres q yo te mate
Natsu: aye!!
En ese momento natsu, lucy y la niña junto con el secuestrador salieron de su mansion para adi ir con ignnel y ver q hacer con el hombre.
Pero antes saco su celular y le mando un mensaje a ignnel diciendo:"Mision cumplida"
ESTÁS LEYENDO
PAREJA Asesina
RomanceLucy una chica q desde pequeña su padre Jude le enseñó a asesinar convirtiéndola hasta ahora en la mejor para conseguir venganza por la muerte de su madre. Natsu mejor conocido como dragon slayer el asesino q no deja rastro de aquello q mata. Estos...