CAPITULO 5

573 44 6
                                    

LUCY POV.

Ya han pasados 6 años desde q termine mi entrenamiento de asesina ahora soy una asesina algo profesional llamada celest roy me conocen mucho gracias a q siempre en mi s asesinatos solo duro menos de unos minutos matando a una persona o cuando me aburro solo me divierto torturandolos soy una gran asesina de fairy tail este lugar es conocido gracias aqui mayormente son asesinos famosos y profesionales.
En este lugar estoy desde q tenia 8 años mi papa me trago aqui a entrenar con el hijo de ignnel el cual es como mi jefe ahora(muy pronto enteran xq lo dijo 7u7) en este momento regreso de una mision exitosamente ya q no eh durado ni la hora matando el tipo despues de todo el idiota era un pervertido y segun lo q todos dicen yo tengo el cuerpo de una diosa yo solos ignoro aunque odio q me digan cosas como esas a veces me ayudan a asesinarles mas rapido y ahora me dirijo a mi casa a espero mi siguiente mision ya q estoy algo aburrida...

NASTU POV.

Nose cuanto a pasado pero ahora tengo 21 y ahora soy una asesino aunque mi vida  a sido algo aburrida pero lo q me divierte ahora es asesinar a las personas q se me encargan de matar ya q les torturó primero y luego los mato segun lo q se me llaman dragon slayer xq no dejo rastros de mis victimas aunque debo de admitir q no esta mal.
Mi papa sigue casado con esa tipa yo se q no tengo nada contra ella pero no puedo q mi papa se olvide asi de mi mama a veces creo q ya no sabe q existió alguna vez ella.
La niña wendy ya tiene 8 años sabe a q se dedica papa ya q segun la va entrenar a ella xq no quiere perder a nadien de su familia... Y adivinen quien le ayuda entrenar ps quien mas yo no lo soporto se q es amable y todo pero no me agrada.
A veces solo quisiera q solo desapareciera...
En este momento estoy con ella regresamos de una mision a la cual nos acompaño x obligacion de ignnel y ahora nos encontramos en la heladería.

Natsu: y como rayos terminamos en una heladeria- dijo cabreado-.

Erza: no recuerdas q wendy dijo q queria un helado?

Natsu: si pero xq le hacen cado a ella?

Erza: tambien recuerda q ignnel nos encargo cuidarla bien y llevarla donde los pidiera.

El solo se quedo callado y algo molesto y mirando a la fila de la heladeria donde estaba una pequeña peli morada esperando muy feliz por su helado para despues dejarla de mirar y hablarle a erza.

Natsu: no entiendo xq ignnel esta tan empeñado a protegerla si no es casi nada con nosotros- lo dijo en un tono frio-

Erza: sabes natsu desde ahora deberias ser mas bueno con ella nose xq la odias tanto si ellas tan amable-dijo para dar la vuelta a la fila donde estaba ella y cual fue su gran sorpresa.-Natsu

Natsu: y ahora q mas me vas a decir er-no termino ya q fue interrumpido-.

Erza: wendy ya no esta mira- apuntando donde estaba la fila sin ver a la pequeña niña- que haremos si no la entramos ignnel nos va matar a todos-lo dijo preocupada.

Natsu: mierda es cierto llama a todos vamos  revisar todo aqui hasta encontralar mientras vamos buscando- algo asustado ya q sabia cuanto se habia encariñado su viejo con wendy auque eso lo ponga celoso debe encontralar .

Erza asintio y saco su cel mientras haci unas llamadas natsu buscaba a la niña a veces preguntandoles a las personas si la habian visto sin existo alguno.
Despues llegaron sus amigos y integrantes de equipo buscando a la pequeña haci hasta hacerse noche no tuvieron de otra q regresar y decirle a ignnel q se les habia perdido.

Y asi se subieron el auto con unos nervios de punta desñues de todo sus vidas x haci decirlo estaban en riesgo.

X***: Estamos muertos-dijo un chico cabello azabache medio desnudo.

Erza: No digas eso grey despues de todo quien perdio a wendy fuimos yo y natsu- dijo la albina al volante-.

X*****:  Es verdad es su culpa despues de todo suerte x nosotros- dijo entre algo de risas un peli negro de ojos rojos con pircins-

Natsu: callense ya!! Y tu tambien gallel no creo q les vaya peor q yo -dijo algo molesto el peli rosa ya x los comentarios de sus amigos.

Despues de eso todo el camino fue en silencio hasta llegar a una mansion la cual ya se imaginaran de quien es.
Todos hiban algo nervioso y asustados despues de todo no sabian q le podian hacer a todos ellos.
Despues de bajar menos gallel y grey ya q no tenian nada q ver s fueron haci para q la gran titania( nombre dado x ignnel) y el dragon slayer entraran a la casa para dirigirse a la sala donde se sorprendieron al oir una voz en peculiar hablando con ignnel y otra mas la cual hizo q entraran lo mas rapido a la sala para lo q ser sorpresa y encontrarse ah.....

PAREJA AsesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora