Natsu pov.
Estaba regresando a fairy tail en el carro de lucy ya q habia dejado mi dinero y mi telefono x lo tanto no podría pagar un taxi o llamar a alguien pra q me recogiera.
Asi q no me quedo de otra mas que decirle con mi cara de idiota q me llevara a fairy tail.Lucy: jajaja no puedo creer q se te haiga olvidado todo hoy
Natsu: callate!! Espero q algun dia te pase para q veaz
Lucy: si aja no creo q pase no soy tan descuidada como tu rosadito
Natsu: ya te dije q no me llames asi
Lucy: porque no? Ese apodo te queda bien no lo crees
Natsu: si claro, en ese caso te dire rubia oxigenada
En ese momento se pudo ver como la rubia paraba el auto
Natsu: oye lucy xq te haz parado- dijo en una voz nerviosa ya q tenia una idea de lo q pasaria
Delante de dl se podia ver una rubia con un aura de terror rodiarla en ese instante se acercaba mas y mas al peli rosa
Natsu: eh lucy olvida lo q dije si pero por favor no me hagas...
No termino de hablar ya q un rubia se habia acercado hasta el para golpearlo y dejarlo inconsciente.
Y ahi estaba un pobre peli rosa q habia sido golpeado con mucha fuerza.Lucy pov.
Estaba con el idiota de natsu inconsiente despues de a ver sido golpeado por mi q no exagere no lo golpe tan fuerte o si.
lo q me dio risa es q se le olvidara su celular y dinero a q idiota se le olvida eso jaja.
Pero me saco de quicio con lo de rubia oxigenada muchos me han dicho asi y lo odio.
En este momento estoy llevando al idiota a fairy tail.
Ya estoy a unas cuadras de F.T. para poder deja al idiota d irme quiero ir a bañarme y descansar.Despues de unos minutos....
Al fin.. ya llegue a fairy tail ahora falta despertar al idiota y en ese momento me pongo a mover a natsu y nada no se despierta el idiota creo q si me pase.
Despues de intentar un rato mas nada pasa asi q se me ocurre tirarle agua de una botella q tenia en mi carro y funciona ya despues de unos minutos se desperto y molesto.Natsu: Que eres idiota o Q!!
Lucu: lo lamento pero no despertabas y no te quejes y ahora bajate q te traje adi q adios
Natsu: esta bien lo dejare pasar, hasta luego oxigenada!!
En ese momento hiba golpearlo de nuevo pero ya se habia ido corriendo del auto.
Sera para la proxima dije.Natsu pov.
Despues de escapar antes de q lucy me mate llegue a fairy tail muy rapido y vi a todos los de mi equipo en una mesa todos discutiendo sobre algo y me voy acercando de poco a poco.
En eso oigo a lisana hablar diciendo..Lisana: Mientes erza dinos quien es ella ahora?
Natsu: Quien es "ella" lisana?
En ese momento lisana voltio a mi y con una sonrisa se lanzo a mi tratando de besarme como siempre pero la evadi para luego verla tirada en el suelo con gesto de disgusto y enojo pero lo ignore.
Natsu: y ahora me diran de q hablaban
Mirajen: eto hablábamos de algo sin importancia
Natsu: enserio algo sin importancia
Todos-lisana: si
Lisana: no es cierto
Mirajen: mejor callate lisana
Lisana: no mira-ne no puedo quedarme callada sin saber quien es ella quien me quiere quitar lo q es mio.
Natsu: ya me perdi de quien mierda hablan.
Lisana: de la chica con la q estabas dinos quien era?
En ese momento natsu tenia todas las miradas encima de el hasta q...
Erza: oye lisana a ti que te importa la vida de los demas
Lisana: me importa ya q natsu es mio
Erza: y desde cuando natsu es propiedad de alguien
Lisana: desde q sale conmigo
Erza: desde cuando sali contigo rata blanca!!!
Lisana: a quien le dices rata?!!!
Natsu: basta!!-dijo ya desesperado- nose de que hablan y ni me quiero molestar en hablar
Lisana: como q no nos vas a decir quiero saber quien es esa zorra
Erza: ya basta lisana no uses esas palabras con personas ni q conoces
Lisana: y tu xq la defiendes acaso la conoces?
Erza: ah pues yo claro q no la conosco jajaj-dijo con voz nerviosa
Lisana: dilo de una vez erza quiero saber quien es esa zorrita q quiere quitarme a mi natsu.
En ese momento cierto peli rosa q ya se habia artado decidio hablar.
Natsu: ya basta lisana!!! Nose q te haz creido para hablar de esa chica y te lo repito no soy...
Xxx: natsu?
En ese momento a espaldas de natsu se escucho una voz y al voltearse se dio cuenta de q era ella nada ni nada menos q...
Natsu: lucy? Q haces aqui!!
Grey y gajel: eres tu?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pues hasta aqui llega el capitulo de hoy les pido disculpas por haber tardo en sacarlo pero en estas vacaciones tratare de adelantar un poco la historia.
Entonces gracias y les invito a votar x mi historia.
ESTÁS LEYENDO
PAREJA Asesina
RomanceLucy una chica q desde pequeña su padre Jude le enseñó a asesinar convirtiéndola hasta ahora en la mejor para conseguir venganza por la muerte de su madre. Natsu mejor conocido como dragon slayer el asesino q no deja rastro de aquello q mata. Estos...