Q ella es q???!!!

425 28 2
                                    

Lucy pov.

Estaba afuera de fairy tail en mi auto apunto de irme despues de haber dejado al estupido de natsu cuando de derrepente me entra una llamada ala cual yo conteste y no era nada menos q igneel el cual me pregunto y le dijo q ya lo habia dejado en fairy tail.
Para q luego me dijiera que q fuera por el porque hibamos hacer una mision el y yo.
En ese momento maldije acabo de hacer una mision y otra vez voy hacer una no hay un dia q me deje descansar un poco mas.
Despues de colgarle me baje de mi auto para ir hablar con natsu y darle el mensaje de su padre.
Hiba entrando en fairy tail buscando con la mirada a natsu hasta q lo vi de lejos con sus amigo parecia q estaban discutiendo algo.
Asi q me acerque a ellos y si parecia como q estaban peleando asi que intente llamar a natsu.

Lucy: Natsu?

Natsu: lucy a ases aqui?

Y eso es cierto es raro que yo lucy heartfilia la asesina llamada celest roy venga por aqui y mas si es buscando a alguien si no es para una mision.
Hiba seguir hablando con el hasta que...

Xxx: Natsu!! Quien es esa zorra

Natsu: callate lisana!!

Lisana: no me voy a callar cuando esta zorra me quiere quitar lo mio!!

Natsu: cuantas veces te tengo q decir que no soy nada tuyo!!!

Lisana: se voltea hacia mi con una mirada de odio y camina donde estoy yo- vez lo q provocas zorra ahora mi natsu esta molesto conmigo pero no se quedara asi ya que..

Fue lo ultimo q dijo para irse contra mi jalandome el pelo y luego tirarme al piso y darme calletadas.
Ella seguia haciendolo lo mismo hasta q agarre sus dos manos para atraparrla crei que trendia mas fuerza pero es patetica asi que supongo q debe ser novata aparte de que no nunca la habia visto.
Ahora agarre su cabello para que me mirara a la cara para decirle.

Lucy: irá canosa me da igual lo q pienses sobre mi o q me dijas pero lo q no permito es q me golpies quedo claro? - Mientras le jale el pelo más fuerte hasta q recibí una respuesta-.

Lisana: si claro pero sueltame x favor- me dijo ya casi rogandome apunto de llorar sin duda era novata así que le pregunte-.

Lucy: eres una simple novata verdad?

Lisana: si acabo de entrar apenas a fairy tail

Lucy: se nota después de todo- dije para luego soltarla y levantarme para ir hasta donde estaba natsupero se me ocurrió decirle una última cosa- Un consejo mejor busca otra cosa q no sea asenina no sirves para esto niña si fueras a ya fuera seguro te matan a la primera-.

Lisana: oye quien te crees tu¡¡¡

Lucy: sorei en ese momento se nota q no me conoce nada sin dudas es nueva y para en seco- yo solo soy una simple asesina nada más.

Hiba caminando otra vez hasta donde natsu y me di cuenta q se habían iniciado nuevos chismes cosas como mira es ella, si es ella, tanto tiempo q no venía por aquí o a que crees q haiga venido esta vez.
No les hacía caso y seguía caminando ignorandolos, si era raro verme por aquí ya que no vengo muy seguido.
Después de eso regrese mi vista al frente al fin estaba frente ese idiota me había causado estos problemas lo hiba golpear más tarde por esto.

Lucy: hey tu rosadito- en ese momento escuche algo de risas pero las ignore como siempre ya se me había hecho la manía de decirle así siempre.

Natsu: ya te eh dicho q no me dijas así

Lucy: así claro- dije sin importancia.

Natsu: Que te trae por aquí?

Lucy: Ni nada importante solo una simple misión q tu padre quiere q haga contigo nada más nos quiere ver en este momento así que adelante rosadito.

Natsu: Nunca se te va quitar la manía de decirme así rubia teñida?- en ese momento hubo una presencia siniestra sobre lucy hasta que recibí un golpe-.

Lucy: Ya te eh dicho que es natural no como el tuya chico afeminado

Natsu: A quien le dices afeminado?

Lucy: a quien más idiota?

Natsu: Ya te eh dicho que mi cabello también es natural maldita ribia oxigenada-recibe otro golpe.

Lucy: es mejor irnos no quiero dejarte más idiota de lo q ya eres- dije para después empezar a caminar fuera mientras natsu me seguía.

MIENTRAS TANTO LOS MIEMBROS DE FAIRY TAIL

En ese momento algunos de los miembros de fairy tail estaban sorprendidos nadie nunca había tratado así a natsu y mucho menos una
chica q no fuera erza.
Mientras otros solo reían los viejos recuerdos de como esa rubia y el pelo rosa peleando cada en fairy tail y de que siempre terminaban peliando uno con otro.


Grey y gagel: Que mierdas acaba de pasar?!!

Lisana: si que se cree esa chica para hacer todo esto

En ese momento algunos sacaron unas risas para que luego cierta albina empezará explicar lo q acaba de pasar.

Mirajen: es mejor q no le busque pelea lisana ya que puedes resultar muerta

Lisana:ehh!! Y por que, ¿quién es ella mira-ni?

Mirajen: tu sabes q natsu el uno de los mejores asesinos aquí en fairy tail?-ella asintió- pero no conoces a otros asesinos como celeste Roy?

Lisana: nunca había oído hablar de ella

Mirajen: pues acabas de conocerla celest Roy es el nombre de asesina de lucy, me alegra de a que aun sigas con vida hermanita despues de todo lo que hiciste sino horita... No me imagino q hubiera pasado.

En ese momento lisana estaba algo pálida haberse encontradado con esa chica una de los mejores asesinos de fairy tail, y seguir viva sin duda tenía suerte pero lo que realmente se preguntaba era la relación de esa chica y natsu.
Así que decidió seguir preguntándole a su hermana sobre eso y de cómo la conocía ella.

Lisana: mira-ni tu dedo de conoces a lucy?

Mirajen: Que si donde la conozco? Pues...- se puso recordar un poco sobre esa rubia y como la conoció en el pasado- la conocí porque la asignaron a una misión conmigo en realidad era como decían los demás siempre es muy cuidadosa en su trabajo y muy rápida para terminarlo sin ningún contratiempo.

Lisana: puedo hacerte otra pregunta- mirajen asintió- sabes que clase de relación tiene natsu con ella?

Mirajen: si claro- dijo sonriendo- lucy es la prometida de natsu- dijo como si nada para Después...

TODOS:QUE ELLA, ES QUE?

PAREJA AsesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora