EXPLICACIONES

525 42 2
                                    

ERZA POV.

Hoy q si fue un largo dia despues de lo de wendy hasta ahora es un alivio q este bien por un segundo crei q moririamos  por averla perdido cuando llegamos y vimos a lucy no me sonaba el nombre pero cuando me dijo ignnel el nombre no pude creer q fuera la asesina celest roy, nadien a visto su rostro pero dicen q es genial con su trabajo.
Todo la platica hiba bien hasta q ignnel dijo nuera eso me dejo bocabierta ya q conozco a natsu no tanto tiempo para darme cuenta q no le interesan casi las mujeres, yo crei q lo unico q le importa es asesinar ya q a veces en fairy tail siempre lo acosa una novota q se llama lisana a pesar de ser linda y algo inexperta en lo de asesinos no ah causado nada en natsu solo la ignora y ya.
No dice nada ya q es la hermana de una amiga nuestra si no, n puedo imaginar como le hiria a la niña.
Ahora mismo estamos todos en la sala y por lo q veo soy la unica sorprendida.

Erza: Entonces cual es la explicación

Ignnel: Es muy simple erza, un amigo y yo hicimos una promesa o mejor trato de casar a natsu con lucy hace unos año el queria a un buen chico para lucy y creyo q natsu era el indicado aunque ahora mi amigo ah muerto lo unico q queda es respetar.

Erza: Entonces por asi decir es un matrimonio arreglado.

Ignnel: pues se diria q si jaja-dijo riendo un poco para luego parar y seguir hablando- hablando de eso yo dijo q ya seria adecuado q se casaran no creen?

Lucy y natsu  se miraron no podian imaginarse ellos dos casados aunque ellos dos secretamente tenga algo de sentimientos mutuos no creen q la manera en como decidieron su padres su matrimonio sea el adecuado.
En eso quedo un silencio algo incomodo hasta q volvio hablar ignnel.

Ignnel: Bueno con su silencio me dicen todos pero yo creo q ya seria adecuado ya lo hablaremos luego a solas.

Despues de eso una erza q se habia quedado sin hablar hasta ahora interrumpió un poco.

Erza: wooow no puedo creer q natsu muy pronto se casara seguros de q no estoy soñando?

Ignnel: No erza no estas soñando sabes porque tambien hicimos esta promesa con mi amigo fue porque...

En ese momento un peli rosa q habia estado callado hasta wl momento tenia sujetado a su padre tapandole la boca hasta se podia notar un leve sonrojo en el peli rosa.

Natsu: Ya te dije q eso no es cierto viejo eso es lo q tu suponias haces unos años- termino de decir para soltar a su padre-.

Ignnel: Y yo ya te dije q no me agarres asi mocoso tonto pero aun sigo diciendo q ea verdad jaja- dijo con un tono burlon.

En eso momento las 3 chicas observaban a los dos algo confundidas ya q no sabian de q hablaban.
Si se preguntan de q decian es sobre q natsu le dijo los sentimientos q tenia natsu hacia lucy cuando eran pequeños.

Despues del show q habian montado estos regresaron hacia ellas hablar y el primero fue ignnel de nuevo.

Ignnel: Creo q devirian irse ya q se esta haciendo noche no erza?- dijo para luego verla asentir y retirase con un adios para luego mirar a lucy- hey lucy tu vives un tanto lejos deja q este tonto te lleve a tu casa, sirve q se pasan tiempo juntos y no se preocupen pueden pasar todo la noche jajaja.

En eso solo se podia apresiar aquel par sonrojados de tanta verguenza junta para luego caminar a la puerta y retirarse.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

BUENO HASTA AQUI LOS DEJO ESPERO LES GUSTE GRACIAS Y MUCHOS BESOS❤

   Espero les guste la imagen se q no tiene nada q ver pero me gusta😂 ok hasta aqui bye.

PAREJA AsesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora