III. Don't Stop.

510 64 17
                                    


Lu Han aun no podía pensar claramente lo ocurrido el día anterior. Sabía que Minseok era claramente homosexual, sin embargo nunca sintió que él fuera el prototipo de hombre por el cual su amigo se veía particularmente atraído.


No sabía si lo que había sucedido anoche era consecuencia del alcohol o la adrenalina por la discusión que habían mantenido antes de eso ¿Fue real o fue un sueño? Ni siquiera eso podía decir con exactitud, todo era tan confuso.

La opción más probable que rondaba por su cabeza era que lo sucedido se trataba de una mala broma por parte Minseok que finalmente se le escapó de las manos producto de su estado de ebriedad. Claro, era lo más seguro.


Sin embargo, aunque así fuera tampoco se sentía capaz de hablar con él. Esta vez no sería él en dar el primero paso.


Minseok por otro lado no podía más con el dolor de cabeza. Beber demasiado no era una buena idea, malditamente no lo era.

Aun no podía creer lo que había hecho ¿Cómo se le ocurría haberle confesado a su amigo que había gustado de él? Por experiencia propia sabía que con esos sujetos heterosexuales que tenían una varilla en su culo recto era una mala idea confesar cualquier sentimiento o cariño homosexual porque se comportaban peores que adolescentes, peores que niños que huyen después de dar su primer beso


Esperaba que Lu Han fuera un poco más maduro que eso ¿Pero si no era así? ¿Podía disfrazar su confesión como una broma? ¿Un berrinche? ¿Qué ensayaba para una obra de teatro? Imposible.

No quería que su amigo huyera de él, jodidamente no. Por ahora le daría tiempo para que se relajara y no lo molestaría por nada del mundo. Esta vez, tampoco sería él quien daría el primer paso.


Lu Han no iba a detener su vida por ese incidente. Ese día asistiría a su junta con Kyungsoo como habían acordado el día anterior. El fin de semana lo aprovecharía para terminar sus pendientes y si tenía tiempo reunirse con Jongin y Sehun.


Minseok a diferencia de Lu Han no tenía planes, Chanyeol no estaba el fin de semana, se supone que le daría espacio a Lu Han. No tenía ganas de estar con alguien más, era el momento perfecto para realizar lo que tanto deseaba la noche anterior, Chanyeol no estaba y Lu Han no entrometería su estúpida nariz en el momento en que estaba ligando. Pero no quería. ¿Por qué anoche pensaba distinto?

Es verdad que antes de Chanyeol llevaba una vida bastante alocada, por así decirlo; pero de alguna manera todo lo que había dicho Lu Han la noche anterior coincidía perfectamente con él, él no era de la clase de personas mentirosas. Odiaba a Lu Han por tener razón.


Se conformaría con pasar el fin de semana en sus sesiones de pilates y revisando los planos pendientes que debía entregar en seis meses. Justo ahora deseaba haber olvidado algún proyecto por entregar en el cual debiera trabajar todo el fin de semana sin descanso. Desafortunadamente, siempre cuando se trataba de su trabajo era demasiado cauteloso y responsable como para cometer un error de esa magnitud.


Llegó el lunes y ninguno de los dos habían siquiera pensado en llamarse o escribirse; martes, miércoles, jueves; ninguno parecía tener intenciones de ser el primero en ceder.

Minseok definitivamente era el que se encontraba más paranoico. No quería creer que Lu Han fuera de esos sujetos que huyeran de la realidad tan solo por una confesión así. De acuerdo, Minseok sabía que él fue el culpable por haber confesado su pequeño secreto, por haberle casi besado ¿Pero no merecía una oportunidad para explicarse?

STRAIGHT. Not so much. [LuMin // XiuHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora