VII. Minseok's mourning

337 61 0
                                    

Minseok después de ese día se encerró en su departamento y no volvió a salir a pesar de las constantes llamadas de sus amigos, en especial de Baekhyun y Yixing que supieron lo ocurrido después que Minseok les explicara lo que sucedió cuando sus constantes llamadas se volvieron incesantes hasta que finalmente Minseok cedió.

Afortunadamente, Chanyeol esa semana no había dado noticias de su paradero, solo supo que estaba de viaje en Japón con su padre por asuntos de negocios, lo cual hizo mas complicada la espera, debía decirle si o si lo ocurrido con Lu Han y disculparse por su infidelidad.

Con el paso de los días, ya no estaba muy seguro de hacerlo.

Debía superar a Lu Han. Claro, no es que él, Minseok, hubiese caído nuevamente enamorado por su mejor amigo.

Ex mejor amigo.

Claro que no.

Minseok sólo necesitaba recuperar su orgullo. Nunca antes lo habían rechazado de esa forma, con Lu Han creyó que podían formar algo especial después de que éste no se opuso al sexo en ninguna oportunidad, hasta el día en que realmente se vió comprometido a hacer algo, el sujeto huyo de él y lo abandono en la cama.

Ahora que no eran amigos no tenía cargo de conciencia en pensar cosas acerca de él.

Cobarde.

Estúpido.

Idiota.

Debe ser terrible en la cama.

Pero aunque él mismo se diera consuelo con aquellos pensamientos hirientes hacia Lu Han, no lograba sentirse mejor.

¿Por qué no podía sentirse mejor?

Y ahí radicaba el punto en que si era una buena idea o no confesar su infidelidad a Chanyeol. Terminar su relación de meses por aquel sujeto que solo lo utilizó para satisfacer sus necesidades.

Chanyeol no merecía que le oculten una infidelidad, sin embargo, Chanyeol tampoco era el novio perfecto. Lo dejaba abandonado la mayor parte del tiempo, no lo incluía en sus planes; y para ser justos, lo vio coquetear cientos de veces con otros hombres y mujeres en el gimnasio, que lo haya ignorado era algo diferente.

Tal vez, solo esta vez, podría actuar pensando en él y únicamente en él, en Minseok.

Finalmente, después de la primera semana en que tuvo la discusión con Lu Han y no quiso salir de su departamento se decidió a ir el lunes a primera hora de la mañana al gimnasio.

El día anterior se había inscrito en el mismo gimnasio al que asistía su novio Chanyeol, quería darle una sorpresa al aparecer allí de improviso y tal vez así algo podría ocurrir, necesitaba liberar su cuerpo de todo remordimiento, quería ser tocado y besado después de que Lu Han lo dejó en la cama abandonado.

Y así como lo esperaba, Chanyeol estaba a primera hora del lunes en la mañana trabajando su cuerpo con pesas. Decidió hacer ejercicio por cuenta propia observando en todo momento a su novio, como sí fuera su presa del día.

Al notar que Chanyeol se dirigía hacia los camerinos lo siguió unos pasos por detrás, hasta que comenzó a sacar su bolso en donde tenía todo lo correspondiente para su ducha; ni tonto ni perezoso, Minseok aprovechó la distracción de su novio y estiró su brazo hacia delante por detrás de su gigante novio, tomando entre sus dígitos su flácido miembro oculto bajo su apretada ropa interior.

-Sorpresa, te he extrañado mucho en estos días galán ¿Cómo estuvo tu viaje?

Chanyeol sorprendido de ver a su novio ahí, lo observó sorprendido, tal vez no tan feliz como Minseok esperaba verlo.

STRAIGHT. Not so much. [LuMin // XiuHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora