Habían transcurrido aproximadamente dos años desde aquel fatal accidente que sufrió Lu Han, él prefería creer que no era tan fatal, los demás siempre se mostraban horrorizados al hablar del tema, pero él insistentemente pensaba que de no haber ocurrido aquel accidente jamás se habría dado la posibilidad de un futuro al lado de Minseok; quién ahora era su prometido y estaba más que perdidamente enamorado de él.
Prefería una pierna y un brazo roto antes que un futuro sin Minseok.
Fue difícil en un comienzo, debido a su condición de su brazo roto no podía utilizar muletas y tuvo que completar su tratamiento estando en una silla de ruedas por tres meses enteros.
Había sido la parte más difícil de todo.
Él siempre gustaba de cargar a Minseok, abrazarlo y aprovecharse de su estatura para hacerse el difícil mientras su, en el pasado, amigo; pedía cariños. Por lo que siendo novios deseaba mantenerlo todo el tiempo entre sus brazos y jodidamente no podía.
No sé quejaba de toda la atención y apoyo que Minseok le dio. El pequeño desde el instante en el que Lu Han estuvo en el hospital se mantuvo todo el tiempo a su lado, le ayudaba a ir al baño, a bañarse y hasta le daba de comer, lo cual Lu Han encontraba completamente innecesario, pero sí lo aceptó fue porque Minseok parecía demasiado entusiasmado siendo su enfermero personal.
De no haber sido por Minseok se hubiera sentido en el mismo infierno.
De hecho, lo fue un poco.
Lo que más deseaba nuevamente era controlarse con Minseok a su lado, pero simplemente su amigo y novio tenía un encanto para volverlo completamente loco. La actividad sexual fue nula el primer mes y medio; Minseok consultó con el kinesiólogo de Lu Han acerca ese asunto; cualquier movimiento brusco lastimaría nuevamente a Lu Han, más específicamente su pierna.
Para mala suerte de Lu Han, Minseok se tomó demasiado en serio las sugerencias del kinesiólogo, que a todo esto, Lu Han sospechaba que tenía una especie de fijación en su Minseok.
No le gustaba que Minseok asistiera a sus sesiones. Las veces que pudo pidió a cualquier otra persona que lo acompañara, menos Minseok.
Minseok por su parte se sentía en el paraíso. Intentó no ser muy evidente, pero disfrutaba ver a Lu Han celoso cuando el kinesiólogo hablaba con él. Honestamente no creía que tal atracción del doctor hacía su persona existiera; pero para él los celos eran una parte fundamental para mostrar cuanto atraía e interesaba a Lu Han, cuidándolo hasta tal punto de sentir celos por una insignificante cercanía meramente profesional.
Era la mejor forma de saber que Lu Han efectivamente estaba loco por él.
De acuerdo. Era un poco loco disfrutar de ver a Lu Han celoso. Pero en su defensa, era un placer pequeño en comparación a los celos que él sentía cuando "esa señora mayor" se acercaba a Lu Han.
Honestamente no sabía que veía Lu Han en ella. Era vieja.
Vieja, vieja.
En un principio le molestaba su evidente preocupación y tanta cercanía hacia Lu Han, después de que Sehun le contó que ellos dos habían estado juntos casi se desmayó.
—Amor. Ella es un amiga, nada más.
Lu Han en aquel momento abrazaba a Minseok por su espalda mientras el último intentaba por todos los medios de empujarlo lejos de él en la cama, utilizando su trasero como herramienta.
—¿Por qué nunca me dijiste que fueron novios? No quiero que vuelvas a verla.
Lu Han afortunadamente en ese momento se encontraba completamente rehabilitado, ser más fuerte que Minseok le ayudaba siempre a someterlo bajo su cuerpo en la cama aunque el más pequeño no quisiera.
ESTÁS LEYENDO
STRAIGHT. Not so much. [LuMin // XiuHan]
RomanceLu Han. Un muchacho de 26 años está firmemente convencido de su orientación sexual. Heterosexual Kim Minseok, un muchacho de 24 años firmemente convencido de su orientación sexual. Homosexual. Lu Han Y Minseok, dos personas con una amistad reciente...