De todos los escenarios que Lu Han había imaginado al decirle a su mejor amigo la verdad y la confusión en él, este era definitivamente el peor; de hecho, jamás imaginó que algo asi sucedería, que el enfado de Minseok fuera tal que prácticamente había sido eliminado y borrado de la vida de su amigo al instante.
En el momento en que observó a Minseok llorar e irse destrozado por la puerta de su pequeña oficina tuvo que contener todos sus impulsos para evitar abrazarlo y perseguirlo; tampoco quería dar en su lugar de trabajo un show, además su rostro no era el más apropiado para salir en ese momento a la luz de todos sus compañeros de trabajo, las lagrimas tampoco pudieron evitar resbalar por sus pómulos.
Desde ese día decidió que lo mejor era dejar a Minseok en paz tal como él se lo había pedido, después de haberse aprovechado de su amigo era lo mínimo que podía hacer por él, estaba convencido de que Minseok lo odiaba y no quería ocasionarle malos momentos.
Como conclusión, Lu Han decidió que definitivamente era una mala idea involucrarse con amigos, ya sea en el ámbito romántico o sexual; los amigos debían ser amigos y solo eso; de lo contrario, las malas decisiones tomadas en cuanto a Seohyun y Minseok terminaron por arrebatarle la amistad de ambos.
Sin embargo, estaba seguro que la que más dolía era la perdida de Minseok.
From: Lu Han
To: The Three Hardy Boys
¿Una copa esta noche? Mucho que contar.
From: Jongin
To: The Three Hardy Boys
Claro, dí la hora y lugar.
From: Sehun
To: The Three Hardy Boys
¿Puedo llevar compañía? Deberíamos ir al Exotic.
From: Jongin
To: The Three Hardy Boys
No creo que sea buena idea llevar compañía..
From: Lu Han
To: The Three Hardy Boys
Lo siento Sehun...
Estoy en algo así como una crisis, prefiero un lugar mas tranquilo.
From: Sehun
To: The Three Hardy Boys
Entiendo.
En mi dpto a las 9.
From: Jongin
To: The Three Hardy Boys
Nos vemos.
From: Lu Han
To: The Three Hardy Boys
ESTÁS LEYENDO
STRAIGHT. Not so much. [LuMin // XiuHan]
RomanceLu Han. Un muchacho de 26 años está firmemente convencido de su orientación sexual. Heterosexual Kim Minseok, un muchacho de 24 años firmemente convencido de su orientación sexual. Homosexual. Lu Han Y Minseok, dos personas con una amistad reciente...