XII. Huítuó jiàn... My impossible love.

384 56 2
                                    

Capítulo Final.


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

_______________________________________________


-¿Te piensas ir sólo por él?


-No tengo más opción, con él soy débil... No quiero ser nuevamente su estúpido juguete quita frustraciones.


Minseok sabía que era la decisión correcta. Aunque sus amigos, Yixing y Baekhyun no estuvieran de acuerdo a que se marchara, él sabía que no podía quedarse ni un minuto más en el lugar donde Lu Han tuviera acceso a él. Debía olvidarlo para siempre, y para eso el primer paso era irse, lejos de él, donde no pudiera molestarlo ni saber acerca de él.


-Además.. Extraño a mis padress, mis abuelos... Necesito estar con mi familia.


Aún permanecía medio recostado sobre las piernas de Baekhyun, él peinaba su cabello como sí de un muñeco se tratase, mientras Yixing sólo permanecía sentado frente a ellos en el suelo, observándolo como sí fuera la cosa más lamentable del mundo. 


-No puedo creer que te marches así como así, ese idiota de Lu Han debería dejarte en paz ¿Qué vas a hacer con tú trabajo, tú casa?


Minseok comenzó a sentir nuevamente como lágrimas comenzaban a bañar sus ojos. Los cerró simplemente para ocultarse del mundo.


-Es secundario... De todas maneras, pediré un traslado y subiré a la plataforma los proyectos restantes. En cuanto al duplex, dejaré que se venda con todo, me trae muchos recuerdos innecesarios. Sólo quiero hacer mis maletas e irme.


Una mano se posó sobre su mejilla, no reconoció el tacto, tampoco le importaba quién fuera, sólo se sentía levemente en paz y reconfortado teniendo a sus amigos con él.


-Minnie ¿Por qué no vienes conmigo a Nueva York? Te servirá para distraerte y pensar todo de mejor manera, irte no es la mejor opción... Créeme.


Baekhyun limpió una de sus propias lágrimas. No podía creer que uno de sus amigos más cercanos se marchaba kilómetros lejos de ellos, huyendo de un sujeto bajo que jugó con sus sentimientos, ni siquiera quería pensar en su nombre.


-Lo siento, chicos... Creo que ésta es la peor crisis que he tenido, sólo quiero a mi mamá y ser un niño nuevamente.


-Te extrañaré mucho, bebé.


Ahora pudo reconocer la voz de Yixing. Notó que él tomaba una de sus manos y entrelazó sus dígitos, a lo cuál se vio obligado a abrir sus ojos.


-Aún así creo que las malas noticias no acaban, Baek necesita contarte algo.


Minseok se levantó de su posición confundido. Permaneció sentado a un lado de Baekhyun y al frente de Yixing quien aún se encontraba sentado en el suelo; Minseok sólo alternó su mirada entre sus amigos, observando su extraño actuar.

STRAIGHT. Not so much. [LuMin // XiuHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora