-Ánimo. Estos días puedes tomarte todo el luto que quieras por haber perdido la amistad de tú estúpido Lu Han. Pero en dos semanas mas es mi cumpleaños, así que para ese día no quiero verte como una magdalena, quiero que te diviertas y disfrutes.
Minseok, habiendo olvidado completamente el cumpleaños de su amigo solo asintió con un movimiento de cabeza, aún encontrándose apoyado sobre el hombro de Baekhyun.
-Quiero que ese sea mi regalo de cumpleaños, invité a muchas personas, y dentro de ellas irán muchas que no conocemos, tal vez encuentres tú príncipe azul entre esas personas.
-¿Recuerdas que estoy con Chanyeol? –Minseok rió.
-Oh si, tal vez ese podría ser otro regalo de cumpleaños.
Baekhyun bromeando, recibió un codazo por parte de Minseok en sus costillas, un poco mas fuerte de lo que hubiera deseado, por lo que no pudo evitar reprimir un gemido de dolor.
-Bruto, sabes que es broma. –Ambos rieron.
Dentro de esas dos semanas la vida de Minseok fue tan normal como la semana en que dejó de ver a Lu Han. Regularmente se reunía con Baekhyun y Yixing, quienes solo le aconsejaban de la mejor manera y lo intentaban entender. Con tal apoyo de sus mejores amigos Minseok creyó que pronto podría tener completamente olvidado todo el asunto referido a Lu Han.
A excepción que le costaba, las platicas con sus amigos acerca de él eran cada vez menos recurrentes; sin embargo aquello era porque ya no tenía nada más que decir acerca de Lu Han. Lo que quedaba por decir eran pensamientos tontos rondando por cu cabeza.
Si Lu Han lo extrañaba .
Si Lu Han pensaba en él.
Si Lu Han se sentiría tan solo como él sin su compañía.
Siendo completamente sincero, esperaba que Lu Han peleara un poco por él; que lo persiguiera en los pasillos de su lugar de trabajo, que lo llamara un par de veces hasta que Minseok, tal vez, lo hubiese perdonado; pero nada.
Ahora, siendo completamente objetivo, en cada situación difícil que vivió con Lu Han siempre fue Minseok quien iba hacia él, pidiendo perdón, pidiendo disculpas, dando explicaciones. Inclusive cuando la última cagada fue responsabilidad de Lu Han, él fue hasta su oficina para aclarar todo con la intención de obtener "algo".
Al parecer, no había sido lo suficientemente listo ese día y pensar en todo lo ocurrido, Lu Han jamás fue quien dio el primer paso para acercarse a él; todo lo contrario, fue el que dio el primer paso para alejarlo de su vida.
Aquello dolía a Minseok, obviamente. Lu Han era una persona importante en su vida, sin embargo cuando las cosas no resultan no puedes obligar a alguien a que se quede a tú lado y te ame, pensaba Minseok.
Genial. Ahora estoy pensando como si fuera su maldita ex novia.
Tal vez era parte del proceso...
Además, Chanyeol aunque lo había visitado más seguido parecía entender que Minseok no se encontraba de humor para el sexo, lo cual fue lo mejor que le pudo suceder a Minseok en esas dos malditas semanas restantes hacia el cumpleaños de Baekhyun.
Lu Han por su parte continuó en aquellos días con su noviazgo. Les presentó a XiaoTong a Sehun y a Jongin y varias veces quedaron de salir juntos a un bar o a un club. Por otro lado comenzó a frecuentar a Kyungsoo con quien solo se hablaba por mensajes después de aquella salida, resultó que tenían mas cosas en común de lo que pensaba y pronto Kyungsoo también conoció a su novia.
Además, poco a poco había intentado incluir a Kyungsoo en sus salidas con Sehun y Jongin, puesto que el último al conocerlo no dejaba de preguntar a Lu Han por él e insistía en invitarlo en cualquier oportunidad que se presentara.
ESTÁS LEYENDO
STRAIGHT. Not so much. [LuMin // XiuHan]
RomanceLu Han. Un muchacho de 26 años está firmemente convencido de su orientación sexual. Heterosexual Kim Minseok, un muchacho de 24 años firmemente convencido de su orientación sexual. Homosexual. Lu Han Y Minseok, dos personas con una amistad reciente...