Minseok poco después de que Lu Han cruzó por la puerta de salida de su departamento pudo permitirse caer en pánico tanto como lo deseaba.
Básicamente, se había comportado como un animal; dejándose llevar por sus necesidades del momento. Ciertamente quería a Lu Han, lo quería de una forma extraña, posesiva; lo quería de una forma necesitada.
No iba a negar que el sexo de la noche anterior jamás imaginó que fuera tan intenso; pero no era una excusa. Sí algo podía rescatar de toda la situación es que sabía que Lu Han ciertamente no era indiferente a él; lo deseaba tanto como para follar con él toda la noche.
Sin embargo, Minseok no podía conformarse con eso. Tan sólo de pensar en que ahora Lu Han iba camino a encontrarse con los brazos de XiaoTong su estómago se apretaba en un nudo que dolía más de lo que estaba dispuesto a aceptar.
Y Chanyeol.
Apenas se había permitido pensar en Chanyeol. Que no tuviera sentimientos fuertes hacia él y que lo haya utilizado en un principio como un parche "Anti Lu Han" no le daba derecho a comportarse así.
Lo había engañado dos veces.
Las dos veces con Lu Han.
En realidad era una horrible persona. Debía lidiar con eso lo más pronto posible.
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
_______________________________________________
Lu Han no podía sentir otra emoción que no fuera desesperación.
Debía cambiarse de ropa inmediatamente, rogando porque su novia no estuviera como una jodida psicópata esperándolo fuera de su departamento.
Abusando de su suerte, esperaba también que no se pusiera especialmente cariñosa ese día y se alejara de él. No había forma de esconder las marcas de rasguños y chupetones por todo su cuerpo; en especial aquellos con los que su amigo se había excedido.
Al fin con algo de suerte, no vio a su novia alrededor del edificio.
Simplemente subió con prisa hasta llegar a su departamento, mientras marcaba el número de XiaoTong se desvistió y buscó ropa que podría ayudarle a disimular más sus marcas.
-¿Han? Estoy esperando en recepción ¿Cuánto más te falta por llegar?
Lu Han de inmediato notó el tono de exasperación en su voz. Esa mujer realmente comenzaba a jugar el rol de su madre en sus días de adolescente.
-Estoy acá. No te vi al pasar por recepción, sólo deberías subir.
Silencio en la línea.
-¿Bebé? –Preguntó Lu Han. La mujer al menos merecía un trato cariñoso después de haberla engañado a sangre fría sin pensar en ella al hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
STRAIGHT. Not so much. [LuMin // XiuHan]
RomanceLu Han. Un muchacho de 26 años está firmemente convencido de su orientación sexual. Heterosexual Kim Minseok, un muchacho de 24 años firmemente convencido de su orientación sexual. Homosexual. Lu Han Y Minseok, dos personas con una amistad reciente...