Prólogo

354 34 6
                                    


Él vive enamorado de ella en secreto, ella vive enamorada de otro o al menos eso es lo que él piensa.

Ella no sabe que hacer para que su apuesto amigo se fije en ella y deje de mirar a otras chicas.

Ella decide seguir un consejo que leyó en una revista y le propondrá a su amigo un viaje a una zona donde había una montaña milagrosa, lo que ella no imagina es que ese viaje que pensaba que sería de un día se convertiría en un viaje más largo que le permitiría no solo pasar la primera navidad junto a la persona que amaba sino además poder descubrir que sus sentimientos eran correspondidos.





Nota:

¡Gracias a todas las personas que se animen a leer esta historia GoChi navideña¡ ¡gracias por adelantado por sus votos y comentarios¡

Como ya algunos sabrán en mi colección de one shot titulado "Sentimientos" para este mes de diciembre he publicado ya un one shot navideño de los dos que tengo pensado escribir pero tenía en mente crear una pequeña historia para está fecha tan especial, una historia de capítulos cortos, que tenga no solo romance sino además mucha fantasía y así surgió "Blanca Navidad, está historia como ya mencione es de capítulos cortos y solo constará de 13 capítulos y un epílogo , los cuales serán actualizados en lo posible a diario, espero que la misma llegue a cautivarlos pues a pesar de lo pequeñita que será la estoy escribiendo con mucho cariño para todos mis seguidores y lectores .

La publicación del primer capítulo de está pequeña historia será el día de mañana por la tarde.

Sin más que decirles, me despido de ustedes no sin antes desearles un lindo inicio de semana.

PrincesaLirio.

BLANCA NAVIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora