(Penúltimo capítulo)
Un atractivo jovencito de cabello alborotado que tenía una amplia sonrisa en su rostro cubría con una manta el cuerpo de una bella pelinegra que estaba dormida sobre una pequeña cama.
Descansa, descansa mi niña bella, como pudimos ser tan ciegos para notar lo que ambos sentíamos, ni pensar que creí que estabas enamorada de algún chico del instituto cuando en realidad la persona que amas soy yo, pensaba Gokú.
Tras algunos minutos, el apuesto jovencito salió de la habitación con el rostro lleno de felicidad mientras pensaba: Tal vez sea mejor dejarte descansar, mañana tendremos la plática que debimos tener hace mucho mi muñequita bella.
Al día siguiente:
Una bella jovencita pelinegra despertaba de impulso sobre una pequeña cama.
¿Cómo llegue aquí?, pensaba la bella joven mientras miraba a su alrededor al tiempo que imágenes vividas el día anterior vinieron a su mente así como una voz que le decía:
No imaginas la angustia que me estás haciendo sentir, está angustia es mucho más grande que cuando te veo platicar con otros y creo que puedo perderte. Milk, yo solo quiero que despiertes así nunca exista alguna oportunidad para los dos, yo quiero que despiertes, mi niña bella, mi muñequita bella, despierta, ¡por favor¡
¿Lo abre soñado o en verdad él...?, pensaba una sonrojada pelinegra al tiempo que la puerta de la habitación donde ella se encontraba empezó a sonar.
Toc toc toc
Milk, ¿ya despertaste?, escucho la pelinegra.
¡Eh¡ si, si, ahora salgo, dijo rápidamente la jovencita mientras bajaba de la cama para salir de la habitación.
Luego de algunos minutos la pelinegra se encontraba en el pasillo de la pequeña cabaña frente a su amigo.
¡Gracias por ir por mí¡ dijo sonrojada la pelinegra.
No tienes que agradecerlo, es más no debiste ir sin mi pero ya abra tiempo para hablarlo, mientras vemos que haremos para recibir la navidad, respondió Gokú con un cálida sonrisa.
Es cierto, hoy es noche buena, dijo Milk.
Así es, el clima volvió a ponerse malo, tendremos que quedarnos otro día más eso sí, nada de volver a subir a esa montaña, respondió Gokú tomando una de las manos de la pelinegra para llevarla hacia la chimenea que había en la casita.
¡Eh¡ si, dijo Milk bajando la mirada mientras sentía que su rostro empezaba a arderle.
Ya planifique nuestro día de hoy, podemos jugar haciendo muñecos de nieve, podemos esquiar, preparar chocolate y galletas, vi que hay los ingredientes para ello, eso si antes tenemos que hablar, respondió Gokú deteniendo sus pasos frente a la chimenea para sentarse.
La pelinegra hizo lo mismo quedando frente a él, al tiempo que decía: ¿De qué?.
De nosotros, Milk, de nosotros, respondió Gokú tomando las manos de la pelinegra entre las suyas a pesar de que sentía que su corazón estallaría pero él no era el único que estaba así la jovencita estaba tan nerviosa como él.
No comprendo, dijo Milk.
Creo que ha llegado el momento de que los dos seamos sinceros Milk, respondió Gokú.
¿Qué?, respondió la pelinegra.
Sentí morirme al creer que te perdería, tú eres lo más valioso para mí Milk, tú para mí eres más que una amiga, yo desde hace mucho deje de verte como ello, no imaginas los celos que he sentido cuando alguien se te acerca, el temor que me daba el solo imaginar que alguien pudiera alejarte de mi, yo ¡te amo Milk¡ ¡te amo¡ y sé que no te soy indiferente, lo sé porque ayer estando tan débil me lo dijiste y con tú confesión me hiciste el ser más feliz del universo pues cumpliste mi sueño de amor, dijo Gokú.
No, tú acabas de cumplir mi sueño, mi sueño de amor, pensé que lo soñé pero fue real, yo, yo también ¡te amo¡ ¡te amo¡ respondió la pelinegra al tiempo que el joven de cabello alborotado tomaba su rostro entre sus manos y acercaba el suyo al de ella.
¿Quieres ser mi novia?, dijo Gokú al rozar los labios de la jovencita con los suyos.
Si, respondió Milk con firmeza antes de sentir los cálidos labios de su amigo sobre los de ella al tiempo que pensaba: Mi sueño de amor se ha cumplido, se ha cumplido.
ESTÁS LEYENDO
BLANCA NAVIDAD
RomanceMilk vive enamorada de su amigo en secreto, ella leerá en una revista que existe una montaña milagrosa capaz de hacer que el ser amado note tú amor y decide ir a ella junto a su amigo que amaba en secreto, ¿qué secretos guarda esa montaña?, descúbre...