Un apuesto joven de cabello alborotado tocaba la puerta de una habitación mientras decía: Milk, dormilona, despierta, el clima es bueno, nos tomamos algo y volvemos a nuestro pueblo.
Al no encontrar respuesta de su amiga y al ver la puerta semi abierta de la habitación el joven de cabello alborotado decidió abrir la misma, mientras lo hacía los latidos de su corazón se aceleraban más y más mientras pensaba: Lo hago porque me preocupa que no respondas, no porque sea un pervertido, tal vez sea mejor cerrar mis ojos no vaya a enfadarse conmigo al verme dentro de la habitación, si, mejor solo abriré más la puerta y cerrare mis ojos mientras la llamo más fuerte.
El joven de cabello alborotado cerró sus ojos mientras abría más y más la puerta al tiempo que decía: Levántate bella durmiente.
Mientras tanto:
Una agotada pelinegra caminaba a paso cansino por una montaña que tenía ciertas partes rocosas y otras cubiertas con mucho hielo.
Creo que ya es momento de que use el equipo que compre para escalar la montaña pensaba la pelinegra mientras bajaba su mochila de su hombro para buscar lo que necesitaba al tiempo que no supo como pero una gigantesca bola de nieve se desprendió de la montaña, la pelinegra al verla intento hacerse a un lado pero esta en su trayecto la golpeo con tal fuerza que hizo que la bella jovencita saliera disparada hacia unos metros del lugar donde se encontraba quedando inconciente.
Cabaña:
Gokú miraba perplejo la nota que había encontrado sobre la pequeña cama mientras pensaba: Fue a la montaña a cumplir un sueño, no pensé que escalar la montaña era su sueño además el clima esta tan cambiante que puede estar en riesgo.
El apuesto joven de cabello alborotado empezó a experimentar una angustia repentina, una angustia que no comprendió a que se debía. Gokú doblo el papel y salio de la habitación con un solo pensamiento: Tengo que ir a buscarla, tengo que ir por ella.
Gokú salió a paso rápido de la habitación, se dirigió al lugar donde él había dejado sus pertenencias, saco un gorro, un abrigo, un par de guantes y salió de la casa a paso rápido.
Los minutos le parecían eternos al joven de cabello alborotado que conforme caminaba iba rogando que su amada amiga haya tomado el mismo camino que él para que así él pueda encontrarla lo antes posible. Las horas pasaban y la angustia empezaba hacerse presente.
Milk, Milk, mi niña responde, gritaba con todas sus fuerzas el joven de cabello alborotado mientras caminaba a pesar del cansancio por la montaña.
Milk, no comprendo, ya voy a la mitad de la montaña y no te encuentro, ¿será qué ya estás de regreso?, ¿desde que horas abras salido de la cabaña?, ¿por qué no me dijiste para que te acompañara?, pensaba Gokú mientras sentía que la temperatura empezaba a decender más.
El apuesto joven de cabello alborotado miro a su alrededor con detenimiento por algunos minutos al cabo de los cuales algo a algunos metros suyos llamo su atención.
¿Milk?, se pregunto mentalmente el joven al ver a lo lejos a una figura que parecía humana acostada en la nieve.
El joven de cabello alborotado camino presuroso hacia el lugar donde el veía la figura al llegar a él y al percatarse que su corazonada era cierta se arrodillo junto a su amiga, la tomo con una de sus manos para semi sentarla y con la otra mano apartaba los mechones húmedos de su cabello mientras decía con voz quebrada: Milk, Milk, mi muñequita bella, respóndeme, respóndeme.
ESTÁS LEYENDO
BLANCA NAVIDAD
RomanceMilk vive enamorada de su amigo en secreto, ella leerá en una revista que existe una montaña milagrosa capaz de hacer que el ser amado note tú amor y decide ir a ella junto a su amigo que amaba en secreto, ¿qué secretos guarda esa montaña?, descúbre...