Un apuesto joven de cabello alborotado se encontraba platicando con un grupo de jóvenes que lo miraban de manera extraña en un parque.
En verdad eres raro Son, dices que ella no te interesa sin embargo te preocupas demasiado por ella, dijo un joven de cabello rubio.
Si eso es cierto, hasta pareces celoso a veces, respondió otro joven de cabello verde.
Si es cierto, además a ti que te importa si ella está saliendo con alguno de nosotros, acoto otro de cabello lila.
Kakaroto, ¿no será que tú también estás interesado en Ox?, dijo un joven cabello de flama.
Justo cuando el apuesto joven de cabello alborotado iba a responder algo decidió callar al ver aproximarse a una pelinegra mientras pensaba su respuesta.
Claro que no, ella solo es mi amiga, dijo Gokú tras algunos minutos de silencio.
Chicos, ¿qué hacen por aquí?, dijo Milk con una cálida sonrisa al tiempo que el joven de cabello alborotado quedo en un silencio sepulcral.
Vinimos de compras hermosas y nos encontramos de casualidad todos, ¿no?, respondió Broly mirando a los demás jóvenes que asintieron.
Vaya, dijo Milk.
Milk hermosa, me ¿aceptarías una invitación?, hoy es fin de semana, no hay pretextos, dijo un joven de cabello verde al tiempo que un grupo de chicas llegaban junto al grupo.
Si era él, dijo una de ellas, haciendo que la pelinegra gire su rostro hacia la joven.
¡Hola bombón¡ dijo otra de las jóvenes mirando al apuesto joven de cabello alborotado al tiempo que un joven de cabello verde miraba a la pelinegra.
¡Hola Caulifa¡ ¡hola chicas¡ respondió el joven de cabello alborotado con una cálida sonrisa.
¡Milk¡ dijo el joven de cabello verde.
Tengo aún que hacer unas compras, respondió Milk.
Te apoyo en ellas entonces, dijo Cell mientras la pelinegra miraba al grupo de chicas rodear a su apuesto amigo.
Está bien, respondió la pelinegra mientras pensaba: Tengo que encontrar una solución para que él note lo que siento por él, pero sin que yo tenga que decírselo, yo quiero que él sea quien me diga que me ama, yo quiero que él sea.
Entonces vamos, dijo Cell haciendo reaccionar a la pelinegra que decidió continuar su camino junto al joven de cabello verde mientras el joven de cabello alborotado la seguía con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
BLANCA NAVIDAD
RomanceMilk vive enamorada de su amigo en secreto, ella leerá en una revista que existe una montaña milagrosa capaz de hacer que el ser amado note tú amor y decide ir a ella junto a su amigo que amaba en secreto, ¿qué secretos guarda esa montaña?, descúbre...